› Foros › Multiplataforma › General
"al final kratos se suicida"
Capell escribió:Xelxer escribió:Capell escribió:
Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.
Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.
Perdón por el off topic, pero no quería dejar pasar por alto ese comentarioSe puede ver desde otro punto de vista, no "voy a ver si está bien", sino voy a ir a ver si sabe algo del tema o sospecha para cargármela. O voy a ir a ver si el padre dijo algo, fue a hacer lo que dije, o si está en casa tocándose la pollaNo, no es esa parte. Es en la parte en la cual mata al relojero y, después de haberlo matado, piensa: "Voy a ir a ver como está X". Si lo has matado, no piensas eso, es ilógico. Y bueno, esa es una de las muchas cosas que hay. Si tu quieres que un personaje principal sea el "malo", lo haces de una forma que haya que sospeches de varios, el entre ellos, o cosas del estilo, pero no "mientes" en forma de "pensamientos" porque queda irreal, un simple truco barato para desviar tu atención.
PD: Distinto sería si esas cosas las dijera en voz alta con algún personaje escuchándole, pero no, son pensamientos xD
Siempre he pensado que el asesino se lo toma como que interpreta un papel y tu a quien ves y lees es al personaje que el esta interpretando,personaje que tiene bien interiorizado por que el no se ve ni como un asesino ni como un loco.
ryo hazuki escribió:
Y de los gordos ademas xD
R0571N escribió:ryo hazuki escribió:
Me cago en mi puta madre. Siempre tiene que haber alguien así.
No voy a jugar al God Of War en mi vida ya.
Capell escribió:R0571N escribió:ryo hazuki escribió:
Me cago en mi puta madre. Siempre tiene que haber alguien así.
No voy a jugar al God Of War en mi vida ya.
Pero el lo ha hecho del 3, ¿no? No te rayes, que yo ese spoiler del 3 también me lo comí (en parte medianamente queriendo, ya que la saga antigua no me hace mucha gracia) y el nuevo God of War ha sido uno de los 3 juegos que más he disfrutado esta generación xD
Que el lado A y B sean iguales vaya cagada gigantesca adios Goty