¡Coño, que voya compartir el pastel con Ramoncín, no jodas!!! :-D:-D
En serio, yo soy periodista, trabajo en un diario regional, y primera noticia que tengo de esta movida.
De todas formas, los derechos de lo que yo escribo y fotografío pertenecen a la empresa, no al redactor (al menos en mi caso). O sea que si han llegado a un acuerdo con alguien, habrá sido con las grandes corporaciones de medios (Prisa, Grupo Correo, Grupo Zeta, etc.), porque os aseguro que los periodistas, los redactores de a pie, no vamos a ver un duro de todo esto (como tampoco lo ven el 99,9% de los socios de la puta SGAE, por otra parte).
Yo seguiré compartiendo y disfrutando de lo que otros comparten, sin ánimo de lucro, claro.
Ah, y lo que sale en Dolce Vita, como ayer, haciendo una "entrevista en exclusiva a Papa Noel" NO SON PERIODISTAS, son putas sanguijuelas aprovechadas que desprestigian a toda una profesión.
Si ya lo decían los americanos hace casi dos siglos: "Si eres periodista, es preferible que a tu madre le cuentes que trabajas de pianista en un burdel, estará más orgullosa de tí".