Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro se hacen oficiales estrenando Google Tensor, el primer chipset móvil de...

ocihc escribió:
alalan26 escribió:Que tal son estos móviles? alguno tiene uno? me suenan a roña pero también me pasaba al principio con los xiaomi y mira tu...

Yo tengo el pixel 4a, el "gama baja" de los pixels. Lo pillé de oferta por 300€ hace casi un año y estoy encantado.

Es pequeño, tiene buena bateria, una cámara BRUTAL y, lo que mas me gusta, una fluidez maravillosa. Es mas, ayer se me actualizó a Android 12 y las sensaciones no pueden ser más positivas.

Desde luego que no vuelvo a los android con capa personalizada en la vida. Creo que he tomado un camino de no retorno.

Yo igual, pixel 3a xl desde hace dos años y medio y encantado, lo cargo cada dos días, me vino con Android 9 y ya va por el 12 sin perder rendimiento. Se me haría muy cuesta arriba volver a un Android personalizado con políticas de actualización lamentables.
Yo tengo un 4 XL y estoy deseando que salga el 6 en España. Espero que sea más para principios de febrero que para finales de marzo
sonyfallon escribió:
Ackman96 escribió:
sonyfallon escribió:
Perdón!
Se me olvidó que Apple siempre hace todo mal, pero luego todos giran en torno a lo que hace la manzana mordida X-D.
Cuando presentaron los iPhone 13 lo dije también, a día de hoy 128Gb es bastante Justo. Teniendo en cuenta la calidad de las fotos y la calidad de los vídeos que hacen los terminales modernos.
Sin contar que hay juegos ya que pesan 4,5Gb y demás

¿Que tienes 30 juegos instalados y 50000 fotos de memes?

Entre juegos y aplicaciones 220. Unas 1200 fotos ahora mismo, 10 vídeos, 200 canciones. Tengo ocupados 120Gb

1200 fotos en el móvil, madre del amor hermoso. Yo en el móvil tengo las 100 últimas y todo lo demás lo tengo en Google Photos que es casi como tenerlas en el mismo móvil pero sin gastar espacio. 99 aplicaciones y ya me parecen un montón porque tendré varias que "no la borro por si acaso..", xD
Como siempre todas las compañías imitando lo que hace Apple: ahora parece que se trata de estandarizar los 1000e en una cámara de fotos... digo un teléfono móvil.

Viva el consumismo.
Pues yo he pedido el Pixel 6 a Fnac Francia, a ver cuándo llega. Tengo el 3a XL desde que salió y estoy encantado, se lo daré a mi señora a ver cuánto más dura. Lo compré con Android 9 y tiene el 12 desde el primer día.
Que tal está el pro de 128G por 985€?
55 respuestas
1, 2