superfenix2020 escribió:naxeras escribió:Si el dinero lo ahorran para otras cosas por mi mejor.
Pero viendo la política de Nintendo me da a mi que lo hacen por racanería.
no si ahorrar si que ahorran, son como las abuelitas, ahorran dinero y lo meten debajo del colchón y son rácanas a más no poder y al final se mueren y no lo han disfrutado.
No se gastan dinero en comprar exclusividades de Thirds, no se gastan dinero en publicitar la consola y sus juegos como es debido, no se gastan dinero en eventos de estos, no se gastan dinero en super producciones, porque ellos sinceramente, no las hacen... ,
no se gastan dinero en contratar mucho más personal para que los juegos no tarden tanto en salir, no se gastan dinero en invertir en sacar una consola potente.... y encima no quieren perder dinero por cada consola vendida, pese a las malas ventas. Y ya llevamos un año y medio...
ellos sabran, pero el E3 es su última oportunidad para que esta consola no se hunda y quién sabe si ellos también...
la mala imagen que están ofreciendo está ya ahí y la gente pasará de ellos en el futuro como sigan así...