› Foros › Noticias › Tecnología
Alejo I escribió:Cuadri escribió:Yo llevo usando Xiaomi ya dos años completos en el smartphone y lo peor que tienen es la publicidad insertada. Creo que la próxima vez buscaré un Píxel, OnePlus o Nothing.
Lo del HyperOS me parece una engañifa.
La puedes desactivar, aunque es una mierda ir de app en app buscando los parámetros concretos.
Riwer escribió:Alejo I escribió:Cuadri escribió:Yo llevo usando Xiaomi ya dos años completos en el smartphone y lo peor que tienen es la publicidad insertada. Creo que la próxima vez buscaré un Píxel, OnePlus o Nothing.
Lo del HyperOS me parece una engañifa.
La puedes desactivar, aunque es una mierda ir de app en app buscando los parámetros concretos.
La publicidad en aplicaciones como "MiVideo" y tal tambien? porque me parece una locura que te salga publicidad tanto en tu propio video como entre videos.
Eso en las aplicaciones nativas de Xiaomi, lueog tienes publi hasta cuando estás instalando un apk o en otros menús.
Entre todo eso y la de fallos que me dan todos y cada uno de los modelos que compraba que yo si opté por la desactivación, por la desactivación de compra de Xiaomi/Poco
ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Hasta su propia mierdaplicación de limpieza tiene publicidad. Es espantoso.
No sobra ya la publicidad que vemos en las webs a diario, que encima tenemos que tenerla en el móvil también...
Yo si puedo no recomiendo xiaomi, espero que Poco sea mejor en ese aspecto.
Hace algo de tiempo que no toco Android, pero mi primo que tuvo un Realme que perdió y ahora se compró un xiaomi, dice que echa de menos su realme. Y eso que el xiaomi es de la misma gama de precios (250€) que el realme y casi 3 años más nuevo.
En fin, demasiada publicidad en sus dispositivos...
Bodeguero escribió:Yo tengo el X5 Pro 5g y supercontento con este movil. Es el primero de esta marca que tengo y me ha sorprendido de lo bien que va en todos los aspectos.
ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
No sobra ya la publicidad que vemos en las webs a diario, que encima tenemos que tenerla en el móvil también...
Hace algo de tiempo que no toco Android, pero mi primo que tuvo un Realme que perdió y ahora se compró un xiaomi, dice que echa de menos su realme. Y eso que el xiaomi es de la misma gama de precios (250€) que el realme y casi 3 años más nuevo.
Flamman escribió:ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Prueba lo siguiente y verás un cambio brutal en el Móvil. Te olvidarás por completo de Miui y encima no tendrás ninguna Morralla/Publicidad, y verás que parecerá que tengas móvil nuevo:
Pon la ROM PixelOS que lleva Android 14. Esta es para el redmi Note 9S Miatoll. Además, salen actualizaciones mensualmente:
https://pixelos.net/download/miatoll
En mi caso tengo el Xiaomi Mi9 Cepheus, y si no es por esa ROM el móvil ya estaría muerto hace varios años. A día de hoy todabía va como una bala con esa ROM y cero problemas con nada. Funciona todo 100%.
ajbeas escribió:Flamman escribió:ajbeas escribió:Mis padres tienen el redmi note 9s y da fatiga la cantidad de morralla/publicidad que mete xiaomi.
Prueba lo siguiente y verás un cambio brutal en el Móvil. Te olvidarás por completo de Miui y encima no tendrás ninguna Morralla/Publicidad, y verás que parecerá que tengas móvil nuevo:
Pon la ROM PixelOS que lleva Android 14. Esta es para el redmi Note 9S Miatoll. Además, salen actualizaciones mensualmente:
https://pixelos.net/download/miatoll
En mi caso tengo el Xiaomi Mi9 Cepheus, y si no es por esa ROM el móvil ya estaría muerto hace varios años. A día de hoy todabía va como una bala con esa ROM y cero problemas con nada. Funciona todo 100%.
No lo conocía… voy a echar un vistazo porque el móvil de mi padre tiene una ingente cantidad de publicidad, gracias!!