Me he leido todo el hilo! Qué recuerdos :_), la gracia es que en aquella época nos encantaban los Power Rangers y ni si quiera nos dabamos cuenta de las paridas y del cantazo que daba la mezcla entre el metraje original y el americano; hoy en día algo así sería duramente criticado por el poder de Internet. Igualmente su éxito fue debido a la americanización a pesar de todo; porque otras series como Bioman y demás que pudieron emitir en occidente sin prostituir tanto no tuvieron esa gloria.
Yo tuve el Dragonzord, Tigrezord(se nota que me gustaba el ranger verde y después blanco
); y algunos muñecos de los pequeños, de los míticos que les pulsabas el botón y se les ponía el casco. También tuve uno de los malos grandote que era un esqueleto con capa y espada, alguien lo recuerda? La verdad ahora mismo no sé ni quién era xD; pero anda que no lo eché a pelear con mis zords.
Por cierto algo que siempre quise hacer pero nunca pude, unir mi Dragonzord con algún Megazord. A pesar de lo famosa que era la serie no tuve ningún amigo con un Megazord (eran caros supongo...). Y ya la mega polla esa uniendo también el robot de cuello largo ni hablar.
El opening japo del que sacaron los Power Rangers americanos (Zyuranger), puesto en la pag 3:
http://www.youtube.com/watch?v=0s8u-hWmkM0(menuda diferencia xddddd)
Y sobre los Beetleborgs, había olvidado totalmente que existían, de hecho no recuerdo nada de la serie, pero viendo el opening estoy seguro de que lo he visto antes, y además hace muchísimos años.
PD: alguien se acuerda de una serie de dibuos de este estilo pero con samurais? (osea k se transformaban en samurais) recuerdo k compraba las figuras en los chinos y cojieron tanta fama k sacaron serie de TV (k se emitio aki) y los chinos dejaron de venderlos y los vendian las jugueterias mas normales 5 veces mas caras DDDD
La verdad no sé si salieron los muñecos antes y licenciaron la serie en España debido al éxito, pero yo sí que recuerdo haberla visto en la TV, y tuve bastantes muñecos que compré tirados de precio. Molaban bastante, parecían originales a simple vista :S; a saber de dónde los sacarían xD.