Me descargaré aquello que sea funcional en relación con las consolas, he leído algo sobre guardar partidas, si en algún momento me deja avanzar en diferentes aspectos del juego de sobremesa, minijuegos, entrenamiento, simulación de gestión y guardar los avances en la plataforma digital y acceder después con la sobremesa a los datos, puede resultar útil.
Supongo que si ese minijuego, pongamos un ejemplo del típico minijuego cartas del FFVIII, o el típico minijuegos de lucha de monstruos del DQ8, o el típico de alquimia del Xenoblade, o de criar a pokemons, o de encontrar bichos dorados por el mapa del Zelda, o el tower defense y las carreras de chocobos del FFVII; si logran hacer de ese minijuego algo completo pero asociado a las consolas, es posible que si está logrado haga gente que tras probarlo se interese por ver sus avances del minijuego en la versión de sobremesa. Publicidad indirecta.
Me parece bien que lo dejen gratis, obviamente sé que no es gratis pero yo no pienso pagar, el que hubiese preferido pagar de primeras para tener una experiencia de juego completa en el móvil, plataforma totalmente dedicada a vodeojuegos, (notese el sarcasmo), que pague cuando le salte el mensaje de esperar.
Pero ya que lo asocian a la sobremesa, que puedas desbloquear el tiempo en esos minijuegos asociados al comprar y registrar el juego de sobremesa.