Ralph escribió:Uf... el "nivel" actual... me da miedo con lo que se conforma la mayoria. Calificar el doblaje del Gears of war 1 y 2 como de "buenisimo", hace que me tiemblen hasta las canillas
Oye, pues yo creo que según qué juegos no están del todo mal. Sin duda, en mi opinión, el que inició un gran nivel de doblajes fue Metal Gear Solid. Luego tuvimos aventuras gráficas bien dobladas, incluso algunas de creación española como Igor: Objetivo Uikakahonia (o algo así).
Tampoco es que haya oido muchos juegos actuales, pero vaya, para DS por ejemplo hay doblajes buenos como el profesor Layton
Por cierto,
ziddharta, aunque celebro tu cambio de tono, no es que me parezca mal que quisieres pruebas, personalmente, me parecían mal las maneras. Como te he comentado, he descargado el leather goddesses of phobos ese en castellano, y me ha parecido horrible. Si quieres comprobarlo, te lo puedo pasar.
Lo digo porque el MechWarrior ni me suena que estuviese en castellano ni lo he encontrado así, aunque bueno, tampoco encontré el Phobos en su momento y hoy sí.