› Foros › Noticias › Tecnología
Vlad escribió:Por fin competencia real, buena falta hacía ya.kolombo escribió:Veremos si salen versiones más básicas para montar un HTPC para UHD y 3d para los próximos años.
Si señor, espero que saquen apus con menos cores con esta arquitectura. Intel con los nuevos pentium g con hyperthreading tienen un buen micro para htpc, veremos.
Sandungas escribió:Y por favor a los que no hayan leido sobre las tecnologias nuevas que usan estos nuevos procesadores ZEN evitar hacer muchas comparaciones con los intel porque suena un poco a cuñadismo
Los zen se han diseñado desde cero, han tardado 4 años, y esto solo es el principio, quien se piense que AMD se va a quedar estancado en estos procesadores que estan presentando esta muy equivocado
Si ahora lisa su se ha sacado la chorra (si, todos lo sospechabais, es un hombre)... en los proximos meses/años van a seguir sacando procesadores mas potentes, esto es un plan a largo plazo
A no ser que intel tenga bajo la manga algo en lo que haya estado trabajando en secreto los pasados años.... AMD tiene una ventana de al menos 2 o 3 años donde le van a estar dando palos a intel en cada uno de los modelos nuevos que saquen
KiAn escribió:que socket de placa montan?
DaNi_0389 escribió:Sera que los micros de la plataforma 2011-3 son basura
O acaso el 6950X 10 cores 20 hilos no entra dentro de la definición bestia parda?
DeFT escribió:Filiprino escribió:Hombre, no olvides que mientras el ryzen va a 3.7, el otro anda sobre los 4.4.
fresnillo escribió:Gracias AMD, muchas gracias. Un poco tarde, pero gracias.
Yo también me sumo a aplaudir a esa gente que dice que los AMD son tostadoras, que han debido de ver muchos, o han oido hablar de ellos, porque... pocas veces han montado la gama tope de AMD y se han dado cuenta que su equivalente en Intel es mucho más caro.
Por ahora de mis pcs los AMD han superado todos los records de duración de todos los pcs que he tenido. También reconozco que jamás me he gastado 1000 euros en un componente, y jamás lo haré.
Saludos.
m0wly escribió:Sandungas escribió:Y por favor a los que no hayan leido sobre las tecnologias nuevas que usan estos nuevos procesadores ZEN evitar hacer muchas comparaciones con los intel porque suena un poco a cuñadismo
Los zen se han diseñado desde cero, han tardado 4 años, y esto solo es el principio, quien se piense que AMD se va a quedar estancado en estos procesadores que estan presentando esta muy equivocado
Si ahora lisa su se ha sacado la chorra (si, todos lo sospechabais, es un hombre)... en los proximos meses/años van a seguir sacando procesadores mas potentes, esto es un plan a largo plazo
A no ser que intel tenga bajo la manga algo en lo que haya estado trabajando en secreto los pasados años.... AMD tiene una ventana de al menos 2 o 3 años donde le van a estar dando palos a intel en cada uno de los modelos nuevos que saquen
Ojala tengas razon en tus predicciones. Pero ten en cuenta que son predicciones sin mas, igual que las que podria hacer la bruja lola o rapel.
Es mas o menos lo mismo que los que dicen que AMD no podra igualar a INTEL.
Ambos tipos de opiniones no dejan de ser eso, opiniones, como las de cualquier barra de bar cualquier dia a las 8 de la tarde un dia de champions.
Ahora bien, si realmente piensas que Intel estos ultimos 4 años se los han pasado tocandose los huevos, esperando a que AMD desarrollase nuevas tecnologias, mientras ellos se tomaban birras al sol, estas muy equivocado.
Sandungas escribió:Me dices que mis opiniones son como las de rapel basadas en humo y luego vas y dices que es seguro que intel tiene algo guardado en la manga, eso donde lo has visto en la bola de cristal o con las gafas radionicas ?... en fin...
En el caso de que intel no lo tenga estaras de acuerdo en que van a necesitar los mismos años que AMD en rediseñar todo desde cero, no ?... esos años son la ventana que he mencionado que tiene AMD de ventaja que seran eso... 2 o 3 años tirando por lo bajo
Sandungas escribió:AMD esta en el primer caso, tienen un producto "joven". Intel esta en el segundo caso, tienen un producto "viejo" y la unica forma de cambiar eso es rediseñando los intel desde cero, y para eso se necesitan unos cuantos años
Ahora mismo lo que va a hacer intel es comprar unos cuantos cientos de procesadores AMD ZEN para hacerles ingenierin inversa, pasarlos por el microscopio, clonarlos, y tunearlos, solo para saber los detalles tecnicos de la competencia, esto alarga los plazos porque se añade a la lista de cosas que tienen que hacer
En tus mensajes no das argumentos interesantes, solo me estas picando un poco y te empeñas en decir que tus mensajes son iguales de vacios que los mios, pero yo no lo veo asi, yo doy argumentos y tu me dices que es todo humo... pues vale el tiempo lo dira, no parece que vayas a cambiar de opinion diga lo que diga
En mi primer mensaje ya dije que es posible que intel tenga algo bajo la manga, al fin y al cabo son unos superpredadores, pero pinta mal para ellos
ciberchuso escribió:Mi pronóstico: para el verano nueva hornada de procesadores de Intel, bajada de precio de la gama actual y AMD diciendo: coño, solo he podido vender "la novedad" 3 meses...
Y digo esto porque Intel lleva años sin competencia real, han tenido tiempo de sobra para preparar lo siguiente y adelantarse a AMD.