Los puertos traseros de Xbox Series X serían dos USB-A, HDMI, salida de audio óptica, ethernet y ...

katatsumuri escribió:Tienes los puertos usb para sacar vídeo... y por el hdmi es tan fácil como adquirir un switch, aunque ms ya ha dicho que no está muy a favor de la vr

Los USB no son ThunderBolt, no ?
Y lo del Switch no vale, la imagen que hay que mandar a las gafas y a la pantalla es algo diferente, a la pantalla mandas la de un solo con cierto recorte.

Ya vi lo que dijo Phil Spencer de la VR, pero aun así, poner un HDMI o DP extra por si cambian de opinión no estaría mal.
roly82 escribió:Se ha confirmado que es falso, MS no ha enviado esa información.


Se aclara ese punto en el primer párrafo.
serchik escribió:
XboxoX escribió:Balla, no me lo esperava


Me duelen los ogos. Escrive vien porfabor.

hoiga
Todos los que no quereis que sea cara no os entiendo. SI la consola es cara porque lleva componentes super avanzados no se que problema hay. un consola se amortiza en 1 año valga 300 o 1.000€, otra cosa es que uses la consola para jugar al fifa y al Cod, si ese es el caso puedes seguir con una one x
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
fearandir escribió:No se por que, pero tengo el presentimiento de que esta consola va a valer un pastizal respecto a los 400/500 de rigor.


En absoluto. Va a costar 399,99 dólares y va a tener un Ryzen 7 3800X, una GPU mejor que la 5700XT (la cual ni existe), un SSD NVMe de estos PCI-E 4.0 en plan el AORUS NVMe Gen4 SSD de 2 TB y la de DIOS, que me lo dijeron en Plebbit [looco] [looco] [looco] [looco] .
carlosniper escribió:Hombre, la 360 salió con un precio de 300/400e y encima un año antes que PS3 con tecnología que todavía no estaba a la venta en PC.

¿Con que tecnologia salio a la venta la 360 que todavia no estaba a la venta en PC?
m0wly escribió:
carlosniper escribió:Hombre, la 360 salió con un precio de 300/400e y encima un año antes que PS3 con tecnología que todavía no estaba a la venta en PC.

¿Con que tecnologia salio a la venta la 360 que todavia no estaba a la venta en PC?


Si no me equivoco, shaders unificados.
Como comentan varios, es un poco irrelevante, bien para el que este esperando más detalles sobre la Xbox, yo nunca me compro nada de salida.

Siempre compro telefonos que ya tengan un año de haber salido, nunca actualizo al ultimo Android hasta que ya tenga al menos 3 meses de lanzado, jamas compro TVs con nueva tecnología, siempre compro una tecnología que se me pueda asegurar que ya funcione bien, en otras palabras, no soy beta tester de nadie.

En esta generación me compre una PS4, y me compre la PS4 pro, en un pack de 2 juegos (Resident evil 7 y deus ex divived), y dos mandos, todo por 400 euros, entre tarde a la generación?, si, igual he jugado todo lo que he querido, la he disfrutado mucho, me salio mas barato que a muchos otros y no he tenido que lidiar con problemas de fabrica que es lo mas importante.
rapt0r escribió:Me sorprenden dos cosas:
- USB tipo C no por favor, nos quedaremos sin la posibilidad de enchufar discos duros externos.

Mas bien al reves, un un usb-c podras poner todos los HDD que quieras, sean a,b o c y consuman lo que consuman, aunque sea usando adaptador.
En un USB-A solo podras poner hdd que consuman como mucho 900mA que es el maximo del estandar de ese conector.


Thunderbolt es de Intel,a si que hasta que no se estandarice el USB4 (que es en fondo es practicamente el thunderbolt actual) los equipos basados en AMD no lo van a tener

Pararegistros escribió:Debería tener un USB-C trasero y otros 2 adicionales USB-A: Uno delantero y otro trasero. No olvidemos que será compatible con TODOS los dispositivos de XBox One y esto incluye Kinect con su adaptador USB desde One S y One X.

Ya a dia de hoy si tiene kinect y el adaptador de tv te ventilas todos los puertos, y si el disco realemnte va a ser ssd es casi seguroq ue no va a ser muy grande así que un HDD externo va a ser obligatorio (que ya lo es a día de hoy realmente)
Amos que 2 puertos USB-A me sigue pareciendo que lo ha diseñado un niño de 4 años sin ni puta idea de usabilidad.
serchik escribió:
XboxoX escribió:Balla, no me lo esperava


Me duelen los ogos. Escrive vien porfabor.


Lo está escribiendo sarcásticamente así.
xboxadicto escribió:Noticia igual de absurda que la del logo de ps5...mayormente por el tiempo que falta...ambas cosas se pueden cambiar


No, no es igual. Microsoft no ha ido al CES 2020 a presentar un puto logo como sí ha hecho SONY.

Microsoft se fue a los The Game Awards, presentó la consola cuando nadie se lo esperaba y dejando a todos con el culo torcido y luego, además, como guinda, el tráiler brutal del Hellblade 2.

Lo absurdo es ir al CES 2020 y hacer una presentación oficial de... un logo. Y eso lo ha hecho SONY.

Microsoft no ha hablado nada de peurtos USB. Fue AMD la que presetató una imagen FALSA y ahora otra web se asoma y dice que ellos creen que la distribución de lospuertos es la de la imagen.

Y respecto al chip de la consola, se la pouso Phil Spenser como avatar de su cuenta de Twitter. No ha ido al CES a hacer una presentación oficial ni de logos, ni de puertos USB. Esas cosas, visto queda, se las deja a SONY.

Venga, buenas tardes.
darksch escribió:
Pararegistros escribió:Debería tener un USB-C trasero y otros 2 adicionales USB-A: Uno delantero y otro trasero. No olvidemos que será compatible con TODOS los dispositivos de XBox One y esto incluye Kinect con su adaptador USB desde One S y One X.

No creo que un par de puertos USB-A adicionales encarezcan mucho la consola si están conectados a la controladora USB interna de los traseros o el delantero con el pertinente cableado. Un par de dólares a lo sumo.

Bueno en la S y X tienes el mismo problema, tiene los mismos puertos USB, así que por ahí se mantiene. Es el resultado de tener 2 concentradores USB, que daría 4 puertos, uno de ellos siendo usado por el módulo wifi interno.
Lo que sí sería más interesante es que especificaran si el USB ya es por fin en condiciones, es decir un full 3.0 con UASP, para saber si puedes expandir el almacenamiento a través del USB conectando SSD externos.

La conectividad en general sí me parece muy conservadora, a estas alturas el Type-C con su versatilidad ya la tienen muchos aparatos.


Por eso mismo te digo. Porque tengo una One y una One X y dos Kinect y en la One X pierdo un USB trasero. Aparte de HDD hay otros periféricos oficiales mediante USB como el sintonizador TDT y otros licenciados como los stands verticales con ventilador (aunque éstos usan su hub USB).

Y el mismo problema a la inversa pasó con el Kinect en XBOX 360 Fat frente a Slim que perdías un puerto por no tenerlo dedicado.

Imagina que tienes HDD externo, sintonizador TDT, Kinect, se te queda sin batería el mando o quieres poner el Cronus Max Pro para usar un stick de Xbox 360 en One Series X...

Por eso digo que debería tener dos delanteros y tres traseros y un USB-C por si las moscas. Es más, si tuvieran un par de cojones... dejarían el puerto de Kinect y pondrían un soporte VR, ya que como cámara para captar el movimiento tridimensional es mucho mejor que el resto de soluciones.
El precio de las cosas siempre es relativo. PS3 por 600€ de salida era demasiado cara porque no podía demostrar una superioridad técnica frente a la 360, porque no la tenía, por muchas estupideces que nos quisieran hacer tragar con el Cell.

Xbox One era también demasiado cara de salida gracias al Kinect, y a que no podía demostrar ninguna superioridad frente a PS4, y no la supieron vender.

Ambas sufrieron su correspondiente descalabro hasta que corrigieron el error.

Ahora, no importa mucho el precio de las nuevas consolas, siempre que lo valgan de verdad y sepan enseñarlo. Si Xbox Series X costase 600€ de salida y es notablemente más potente que PS5 que, supongamos, cuesta 500€. El precio sería totalmente correcto y se iba a vender bien.

Nadie le puso pegas al precio de One X de salida porque lo valía, por mucho que fuera 100€ más cara que PS4 Pro, la diferencia es muy notable y la supieron mostrar.

Pues aquí lo mismo. Es evidente que MS va a por la superioridad técnica en la próxima generación, se deduce porque no paran de hablar de potencia, la foto del Soc, etc. Si saben mostrar la diferencia, y el precio se justifica, les irá bien, si no, pues la cagarán y tendrán que ir con rebajas, etc.

Lo del USB es lo de menos, solo se usa para conectar un disco duro externo y dejarlo ahí. Los 3 puertos actuales son más que suficientes, y no importa que sea tipo C o A, al fin y al cabo los discos duros externos se suelen vender con tipo A, y si no, hay adaptadores a 3€ el pack de 5 unidades
Pavoneamiento de potencia para que la competencia enseñe las cartas. No creo que el precio suba de 500-600€ sinceramente.
Vahti escribió:Pavoneamiento de potencia para que la competencia enseñe las cartas. No creo que el precio suba de 500-600€ sinceramente.


MS sabe de sobra como es el SOC de PS5, y Sony el de XSX, si a ambos se lo ha diseñado el mismo, AMD. No necesitan provocar nada para saber nada del otro en ese aspecto.

Yo supongo que XSX estará por los 500€, y si la filtración de los 9,2 TF de la PS5 se acaba confirmando, ésta debería estar sobre los 400€ para ser un precio correcto.
@xboxadicto explicale eso a mi PS4 FAT con el "poltergeist" por 380€ en verano del 2015 para que al año por 400€ saliese la PRO, la cual si me hubiera esperado a estas alturas y hasta que salga la PS5 ya habría disfrutado 5 años, más otros tres o cuatro más hasta que salga la PS5 arreglada y vitaminada. Es el mercado que han creado las propias compañías, ahora esto ya es como en los juegos y sus "actualizaciones" los que compran una consola de salida están haciendo de testers pagando para que salga el modelo arreglado 2-4 años después.
@Sauron-Jin Que el precio sea merecido tampoco implicaría que les fuese bien. Eso depende de las prioridades y la economía de sus potenciales clientes. Si la consola valiese 1000€ y los mereciese por hardware estoy convencido de que perderían muchos posibles compradores porque al final el mercado no solo lo establece el valor de lo que pagas, y lo importante no es que no la comprasen tantos, es que dejarían de vender juegos con sus royalties y sus servicios y eso afectaría no solo a Microsoft, también a los que sí la comprasen.

A todo esto habría que establecer qué es merecer un precio, porque a lo mejor por lo que les cuestan los componentes podría ser más que merecido ya que ellos no fabrican y también les cobran, pero a lo mejor no se lo parece al cliente porque la diferencia de lo que ve en pantalla no es lo suficientemente grande para él. Y aquí ya entramos en cosas muy subjetivas, a mí por ejemplo si pusiesen un hardware que permitiese el 8k a 60Hz o el 4K a 120Hz me la soplaría porque no lo voy a ver ni usar, a otro a lo mejor lo valora mucho más. O simplemente en gráficos, hay gente muchísimo más exigente con los gráficos que otra, o con las físicas o cualquier cosa. Así que personalmente creo que lo mejor es un ni tanto ni tan poco, que convenza a la mayoría y ya pensando por ellos, que no por mí, saber venderlo muy bien e insistentemente.
Cory escribió:Es la primera vez que una consola de Microsoft me llama la atención. No se porque pero estoy casi seguro de que la terminaré comprando

A mi también, sería la primera vez.
@korchopan Hombre, se entiende que hablo de un rango de precios normal para consolas de sobremesa para el gran consumo, que en las últimas generaciones ha estado entre los 400 y los 600€ de salida. 1000€ ya se iría de madre y se convertiría en artículo de lujo y el mercado para esos precios es más pequeño.

Tampoco podemos olvidar que MS parece que tendrá dos modelos; uno caro y otro más barato y competitivo de precio.

Ellos ya han dicho que apuntan al 4K/60 para todos los juegos, con la posibilidad de 8K y/o 120 fps para otros menesteres o juegos concretos y ligeros, por lo que debe andar por el rango de los 500€-550€ el modelo caro. Hacer una consola para 8K hoy en día sería carísimo, la diferencia no sería muy notable, y acabaría en desastre porque sería dificil justificar al consumidor ese producto.
Sauron-Jin escribió:@korchopan Hombre, se entiende que hablo de un rango de precios normal para consolas de sobremesa para el gran consumo, que en las últimas generaciones ha estado entre los 400 y los 600€ de salida. 1000€ ya se iría de madre y se convertiría en artículo de lujo y el mercado para esos precios es más pequeño.

Tampoco podemos olvidar que MS parece que tendrá dos modelos; uno caro y otro más barato y competitivo de precio.

Ellos ya han dicho que apuntan al 4K/60 para todos los juegos, con la posibilidad de 8K y/o 120 fps para otros menesteres o juegos concretos y ligeros, por lo que debe andar por el rango de los 500€-550€ el modelo caro. Hacer una consola para 8K hoy en día sería carísimo, la diferencia no sería muy notable, y acabaría en desastre porque sería dificil justificar al consumidor ese producto.

Carísimo y diría que imposible a día de hoy.
carlosniper escribió:
m0wly escribió:
carlosniper escribió:Hombre, la 360 salió con un precio de 300/400e y encima un año antes que PS3 con tecnología que todavía no estaba a la venta en PC.

¿Con que tecnologia salio a la venta la 360 que todavia no estaba a la venta en PC?


Si no me equivoco, shaders unificados.


Gracias por la info [beer]
71 respuestas
1, 2