Los puntos buenos de una ruptura

eyetoy escribió:pues yo acabo de cortar hace relativamente poco, (2 semanas) despues de 7 años y medio de relacion, se fue con otro chico y ahora vive con el, de verdad son tantos recuerdos que aun no e asimilado que se haya ido, tenemos un piso comprado entre los dos, de momento vivo yo, pero seguramente lo vendamos...

yo aun no soy capaz de encontrar cosas positivas de la ruptura, lo di todo con el corazon y al final pues pasa lo que pasa, que soy idiota,

e intentado conversar con ella, pero no se a cambiado mucho, la veo mas estupida por momentos...

en fin supongo que con el tiempo... lo malo es que la tengo que ver cada mes por lo del piso y las cosas que tiene en casa el dinero compartido... y aun sigue siendo mas dificil.

Cuando te dejes de ver como un idiota será un primer paso. Que tiene de malo haberla querido, si le hubieras puesto los cuernos, insultado, aprovechado, etc.. entiendo que pensaras mal de ti pero siendo al reves no deberias sentirte mal. Por mas que nos gustase no podemos mandar en los sentimientos de otras personas.
Aceskies escribió:
sheaehn escribió:Y más si pierdes una pareja pero ganas a una amiga, aunque suele ser difícil en periodos cortos de tiempo.

Esto me recuerda a que recientemente mi ex ha intentado retomar relacion conmigo (despues de estar 4 meses practicamente sin saber uno del otro). Por que? No tengo ni idea, pero me parece bien. Eso si, sera una relacion muy censurada porque los sentimientos de esta chica (amorosos o no) se tambalean mas que un borracho. Hasta vi una perdida suya ayer, y coincidiendo con que en 4 dias hará un año que empezamos a salir... terror :-|

no falla, ley de vida. la mala conciencia,... a mi me ha pasado igual, y puerta, con viento fresco, si no me quiere, no me quiere para nada. Hay que tener un poquito de amor propio.

sheaehn escribió:
Aceskies escribió:
sheaehn escribió:Y más si pierdes una pareja pero ganas a una amiga, aunque suele ser difícil en periodos cortos de tiempo.

Esto me recuerda a que recientemente mi ex ha intentado retomar relacion conmigo (despues de estar 4 meses practicamente sin saber uno del otro). Por que? No tengo ni idea, pero me parece bien. Eso si, sera una relacion muy censurada porque los sentimientos de esta chica (amorosos o no) se tambalean mas que un borracho. Hasta vi una perdida suya ayer, y coincidiendo con que en 4 dias hará un año que empezamos a salir... terror :-|

Es que algun tiempo para que se enfríe la cosa por decirlo de alguna manera es inevitable.

Es más facil (o no) cuando las relaciones han sido más serias, en mi caso despues de estar 5 años viviendo con ella.

Pero poder contar con una expareja en grado de amiga/o es una gran satisfacción.

Te das cuenta de que has hecho las cosas bien y no prescindes de una persona a la que es inevitable querer por todo lo vivido con ella.

Sheaehn.

puuufff, discrepo totalmente. despues de 5 años, sabiendo que la he respetado al 100% siempre, y me he portado como debía portarme, la cosa se acaba, y para que nos vamos a engañar, la mayoria de las veces, nos dejan ellas... a mi eso de tenerla como amiga,... no me llena que quieres que te diga. Mi interés en ella, al principio fue como tia que te atraía, en ningún momento amistad, otra cosa es que esa amistad salga durante la relación, pero no nos engañemos, esa amistad está fundamentada en que SE ES PAREJA, no amigos. Una vez acabada la cosa, para que vas a querer tenerla en tu vida?? lo único que veo en la gente que dice eso, y no va por ti en concreto, es que siguen encoñados con ella / él y se engañan a si mismos.
javiermg_ escribió:
puuufff, discrepo totalmente. despues de 5 años, sabiendo que la he respetado al 100% siempre, y me he portado como debía portarme, la cosa se acaba, y para que nos vamos a engañar, la mayoria de las veces, nos dejan ellas... a mi eso de tenerla como amiga,... no me llena que quieres que te diga. Mi interés en ella, al principio fue como tia que te atraía, en ningún momento amistad, otra cosa es que esa amistad salga durante la relación, pero no nos engañemos, esa amistad está fundamentada en que SE ES PAREJA, no amigos. Una vez acabada la cosa, para que vas a querer tenerla en tu vida?? lo único que veo en la gente que dice eso, y no va por ti en concreto, es que siguen encoñados con ella / él y se engañan a si mismos.

La quieren de follamiga si todo termina bien.

salu2
Hay muchas cosas buenas pero yo especialmente destacaría estas:
Empezar a ser tú mismo otra vez ( porque aunque no te das cuenta cambias bastante durante una relación y luego te das cuenta)
Descubres cuales son tus amigos de verdad (solo esos que te apoyan en todo momento)
Maduras emocionalmente
eyetoy escribió:pues yo acabo de cortar hace relativamente poco, (2 semanas) despues de 7 años y medio de relacion, se fue con otro chico y ahora vive con el, de verdad son tantos recuerdos que aun no e asimilado que se haya ido, tenemos un piso comprado entre los dos, de momento vivo yo, pero seguramente lo vendamos...

yo aun no soy capaz de encontrar cosas positivas de la ruptura, lo di todo con el corazon y al final pues pasa lo que pasa, que soy idiota,

e intentado conversar con ella, pero no se a cambiado mucho, la veo mas estupida por momentos...

en fin supongo que con el tiempo... lo malo es que la tengo que ver cada mes por lo del piso y las cosas que tiene en casa el dinero compartido... y aun sigue siendo mas dificil.

Quizás aún no puedas ver cosas positivas, pero una cosa es segura: te harás mucho más fuerte. En el lado positivo piensa que has dado lo mejor de ti mismo, que sabes llevar una relación adelante y que el mundo volverá a girar para tí. Entiendo cómo te sientes, pq lo mío ha sido de poco más de 1 año y la rotura siempre deja un sabor amargo, pero qué remedio, la vida es una lucha constantes.

Cuando quieras darte cuenta estás otra vez sonriendo y disfrutando la vida ;-).
Aquí estamos todos preocupándonos de las relaciones con la cantidad de problemas serios que hay en la vida...Seremos gilipollas.
La mejor cosa que sacas de la GRAN ruptura es...

... que ya sabes lo que es. La próxima vez, estés como estés de emocionado, no será tan gorda.

Créeme, que ahora después de 6 meses con una chica, me ha hecho vivir muchísimas más cosas que mi ex de 3 años.

No pasa ni un solo día que no me alegre de esa ruptura.

PD: La idea de este hilo es GRANDÍSIMA :)
Israperrillo escribió:La mejor cosa que sacas de la GRAN ruptura es...

... que ya sabes lo que es. La próxima vez, estés como estés de emocionado, no será tan gorda.

.
.
.
PD: La idea de este hilo es GRANDÍSIMA :)

bueno eso no lo había tenido en cuenta, supongo que será extrapolable a todo, la primera vez que te das la hostia en cualquier aspecto de la vida, y se repite, ya no "asusta" tanto.
Supongo que si.

[oki]
Se he había olvidado decir en mi post, que por muy emocionado que esté con esta chica, ya no me ASUSTA el quedarme solo, me jodería muchísimo, pero ya no es MIEDO por así decirlo.
estelamarinera escribió:Con ello me di cuenta, de que si tu no te valoras y te quieres, nadie lo va a hacer por ti.
Me di cuenta de que habia estado perdiendo el tiempo haciendo caso a sus niñerias, y que siempre que el habia querido, me habia tenido comiendo de su mano.
Tambien aprendi, que las relaciones con celos, no duran, y si duran, es porque una de las dos personas, hace todo lo que la otra le pide, sin darse cuenta de que asi, puede perder todo lo que tiene.

Completamente de acuerdo al 100%. SI estas en una relacion y te coartan tu libertad,.... Hay muchas personas en el mundo como para perder el tiempo en una que no nos facilita la vida, es decir, que solo nos la complica. Aunque esto es facil decirlo a toro pasado,...
Uy, de mi última ruptura hace ya unos tres años...xD
Aprendí que el cementerio está lleno de gente "imprescindible"
[jaja] [jaja] [jaja]
Hoy en dia, tengo un nuevo novio, con el que llevo casi 1 año, y puedo decir,que mi ex nunca me hizo sentir ni un cuarto de lo que me hace sentir mi novio. Ahi es cuando te das cuenta, de que hay personas que de verdad te quieren, y de verdad te valoran, y serian capaces de dar la vida por ti.

que razón tienes
Ya no tengo que contener los pedos...
Por cierto, estoy disponible chicas [bye]
darkbarrabas escribió:Ya no tengo que contener los pedos...

Pues con esa frase me has ganado. xD
nymmia escribió:
darkbarrabas escribió:Ya no tengo que contener los pedos...

Pues con esa frase me has ganado. xD

Pretendia ser una broma, pero lo has estropeado todo... (aun así, estoy disponible! [oki] )
Israperrillo escribió:Se he había olvidado decir en mi post, que por muy emocionado que esté con esta chica, ya no me ASUSTA el quedarme solo, me jodería muchísimo, pero ya no es MIEDO por así decirlo.

Je, justo lo que dije al abrir el hilo. Se pierde completamente el miedo al fracaso. Claro que jode acabar una relación, pero ese miedo irracional a que termine ya no existe.

Cuando abrí el hilo pensé que sería buena idea y la verdad, me alegro del alto nivel de colaboración, seguro que ayuda a más de uno ;-).
A mi me ha ayudado mucho. Estoy muy agradecido a todos los que han posteado sus vivencias, porque por lo menos en mi caso me han servido para ver que lo que me pasaba a mi no era tan "raro", y me ha dado moral para seguir adelante.
Después de tanto tiempo al fin te has ido y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma.
De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma.

Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas… y he salido a la calle como un explorador.
He vuelto a tropezar con el pasado y he decidido, en el bar de mis pecados, otra copa de ron.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
y en otros labios despisté a la madrugada
y en otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba mi almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero
y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
y una mañana comprendí que aveces gana el que pierde a una mujer.

Con el cartel de libre en la solapa he vuelto a ser un guapo entre las guapas chulapas de Madrid,
sólo me pongo triste cuando alguno,
en el momento más inoportuno,
me pregunta por ti.

Joaquín Sabina...

XD XD XD

En serio, yo espero que con el tiempo pueda olvidar a mi ex despues de tantos años junto a ella, e vuelvo a reacer mi vida y bueno me esta costando porque aunque e conocido a chicas muy guapas y muy simpaticas, veo que no es lo mismo... haber si el tiempo y un poco de cambio en mi rutina me ayuda a salir de aqui
66 respuestas
1, 2