Los que bajais de MF, me podriais hacer un favor?

Tengo la impresion de que la velocidad de este server esta decreciendo. ¿Podriais decirme que velocidad soleis alcanzar descargando de MF, y que velocidad teneis? Os estaria agradecido. Un saludo
Pues no sé decirte exactamente, pero a mí me va a toda pastilla, como siempre. Lo único que a veces pide captchas (antes no los tenía). En algunos enlaces los pide y en otros no, pero en cuanto a velocidad, me va como un tiro, a tope de mi conexión (30 megas de bajada, con ONO) si tengo 3 ó 4 enlaces bajando al mismo tiempo.

Aclaro que hará como una semana o así que no bajo de Mediafire, así que si ha cambiado algo en ese tiempo, no lo sé.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con 8 archivos a la vez 20mb y tengo 45mb, con chrome sin aceleradores de descarga que hacen múltiples conexiones
A mi me va bien, lo que he notado estos ultimos meses es fallos con el Jdownloader y los puñeteros capchas, por lo demas, velocidad a lo que de la linea.

Aunque tambien uso torrent, solo uso MF ya para cosas bastante especificas.
Al maximo de la linea, 45m de ono
Nah entonces supongo que sera cosa mia. Comparto un servidor de mas de 100 mbits y notaba que estos dias me iba mas lento de lo usual (normalmente por fichero me suele ir a 6 MB cuando hay mas de uno, si no entre 7-8 MB) pero estos dias se mantiene todo el rato entre 8-9 aun teniendo 2 archivos a la vez (que suele ir a 12-13)

Pero seguid aportando, me gusta ver resultados. Muchas gracias
alguien sabe como lidiar para que no salten los odiosos captchas?
Estoy recopilando los backups de mis comics y es una salvajada la de captchas que puedo meter.
Os podeis imaginar en 180 gigas la de putos capthcas metidos que llevo
fakemaria escribió:alguien sabe como lidiar para que no salten los odiosos captchas?
Estoy recopilando los backups de mis comics y es una salvajada la de captchas que puedo meter.

No hay solucion posible. Tan solo lo de meter manualmente los captchas
fakemaria escribió:alguien sabe como lidiar para que no salten los odiosos captchas?

Yo abro del tiron todos los enlaces en el navegador(15 p.ej.),al tercero en adelante (mas menos) me pide el codigo,lo meto y con el cuarto le doy al f5 y ya va sin chapta,asi hasta que lo vuelve a pedir,en 20 enlaces 2 o 3 veces,los chaptas en JD me desquician y desde que chapo MU lo tengo abandonado XD
baronluigi escribió:

No hay solucion posible. Tan solo lo de meter manualmente los captchas

Abres una buena cantidad de archivos en distintas paginas o pestañas, pones el capcha en el primero y actualizas todas las demas, yo he llegado a poner el capcha una vez en 20 enlaces.
Yakerton está baneado por "Troll"
pasa por mp el link y te digo
A 315kb me baja últimamente, antes bajaba a 1.1Mb con 10 megas.
Yo tuve que pasarme al MyPony por que el JDownloader me empezo a ir como el culo.
En mi caso es bastante impredecible. Hay momentos en que no pasa de 50kb/s y hay momentos de toda la línea.
Delian escribió:Yo tuve que pasarme al MyPony por que el JDownloader me empezo a ir como el culo.

Yo todo lo contrario,no paraba de darme error los enlaces y decidi pasarme al jdowloader,hecho de menos la sencillez del miponi,sera por que llevo solo dos dias con el.
14 respuestas