Hola soy HAssguez "Miguel Carlos gracias a mi madre
"...
Soy un Chaval de Malaga, Alto Rubio y Ojos azules de Malaga "si el tipico Andaluz vaya, rasgos totalmente nordicos pero mantengo mi esencia
"...
Aunque aqui dentro del foro no goze de muy buena reputacion "dentro de otro soy moderador local" me considero en global buena persona , procuro pasarmelo bien alla donde vaya reirme de lo q se pueda uno reir y sacarle punta a todo, me gusta hablar y actuar tal y como me lo dicta mi corazoncabeza con mi libertad por delante pero siempre respetando a la de los demas...
"Tu libertad acaba donde empieza la de los demas y viceversa"
SI digo la verdad no tengo ni un solo motivo que deciros por q deberiais votarme...no tengo nada de especial no sobresalgo en nada no tengo ninguna cosa q se me de excepcionalmente bien o algo q resaltar de mi, no soy el mas cachondo del barrio ni el mas sieso del mundo simplemente soy yo,Migue,un ser humano de lo mas regular con una vida de lo mas normal, sino preguntadle a FrutosXp o The Sabbath q son de las mejores personas q se pueden encotrar en el Eol dentro de lo que he podido ver y de los que se merecerian al triunfo en el concursillo este...
Dentro de las cosas mas importantes de mi vida estan:
Mi familia compuesta:
La Mia Mamma
La mia hermana
La mia Abuela
El Bastiaaaaaaaaan!! (osea mi abuelo, es un puntazo y se parece mucho a mi en cara)
Mi tio (otro mas)
Mi cuñao
(lo mas modoso q te puedas echar a la cara, con razon es el novio de mi hermana, ciudadanos regulares vaya
)
y el resto son familiares lejanos o con los deje de hablarme...
antes tuve un padre y un perro pero eso es arena de otro costal q no me gusta abrir.
Y despues ando yo por este mundo haciendo bulto en la seguridad social y en las estadisticas de poblacion total en España y Europa.Nada Relevante (falta de confianza).
Que que espero de esta vida?
POr ahora paorbar Septiembre...
Tener Mujer e Hijos , casa y trabajo todo a la vez y llegar a viejo para morirme por lo menos no tirado como un perro en alguna residencia de medio pelo sino en mi cama con mis hij@s delante y viejo y chocheante.
Resumen:
Espero de esta vida lo mismo que casi todo el mundo se niega reconocer VIVIR Y MORIRSE...logico?
Cosas que me pregunto:
Cosas como "que pasaria ahora o donde estaria si hubiera o no hubiera echo tal o hubiera pasado o no hubiera pasado tal"...
si esa una constante que tengo en la cabeza de que pasaria ahora o dond estaria si hubieran o no hubieran pasado cosas en mi vida o hubiera echo tal o cual "Muerto?Rico?Igual?" nunca lo sabre por q no hay maquinas del tiempo por ahora...
Esa es una Fantasia que tengo algun dia viajar en el tiempo pero nos conformamos con jugar a la Play o al Pc y Salvar y Cargar partida para hacer tal o cual...
Siempre he tendido a escoger cosas q casi nadie escogia o cosas raras en casi todo desde pequeño "Personajes de dibujos q no eran los protas,Muñecos siempre elegia el mas raro o el q nadie queria tener o no se lepasaba por la cabeza pillarselo, el tema de los juegos mas de lo mismo y de equipos de futbol pos casi igual ¿quien en mi ciudad es del Betis,New CAstel,Nantes y Fiore...?
Siempre he tenido un gafe encima respecto el tema de la alimentacion...
"SIempre que me gusta algo,la marca lo acaba retirando por q es poco consumido"...
Maggi fue tan perra de retirar la Pasta Oriental sabor Sesamo que me encantaba y por q no decirlo la unica que se podia comer...
Los sobrecitos de Pica Pica de mi infancia donde venian detras fotos de razas de perros.
La Orangina o el Spring go , refrescos q al menos a mi me gustaban y los quitaron como la Cherry Coke. y los yogures de Casper. Gafe vaya.
Amigos:
Pues, decir que tengo unos amigos raros sobra por q yo tb lo soy y seguro q es lo q se repitiria mas de uno pero en el fondo son mis colegas y hay "y por q no decirlo" quererlos...
Sergio,Jurado,Victor,Jose "Volto",Antonio,Jesus,Natalia,Samay,Ale,Yuji,Hicham (a este menos),Chadi (años q no te veo colega),Eli,Mari,Andres,Pedro,Jose Santiago,Celeste y una larga lista Carrasco tu tb...
Aficiones:
Un poco de to y una mierda de na!!
Musica Alternativa en general, no hago ascos a nada nuevo.
Juegos mas de lo mismo (Rpg no molar mucho) pero siempre me gusta dar oportunidades a juegos q nadie jugaria...alguien tiene el Mort the Chicken de PSx y se lo ha pasado? YO SI
.
Muchas veces me digo a mi mismo que ire al infierno por q pienso actuo y digo cosas no del todo correcta, despues enciendo la tele, veo un telediario y digo..."San Miguel vive por aqui".
Me preocupo por cosas sin importancia y me rayo mucho y no le presto atencion alo q realmente importa.
y hago cosas o dejo de hacerlas segun lo q me de como ahora q me he enrrollado a escribir mi biografia pro toa la cara.
Hablando de Biografia, Andres constantemente me dice q escriba mi vida en un libro..."no se q tiene de rarala verdad" todo lo q me pasa es real si no q te diga Commander Gref.
Mi parte del dia favorito es la noche y la parte del amanecer, no me mola mucho el verano prefiero el etretiempo donde no hace ni frio ni calor...me cuesta estudiar una cosa mala pero no se como siempre salgo de las situaciones estudiantiles mas criticas.
paro ya por aburrimiento y por consideracion a las eolianas q no tendran ganas de dejarse los dineros en Multiopticas por culpa mia tanto leer en la pantalla...
Saludos.