Esta mañana tenía que enseñar una presentación que hice para Lengua y Literatura. Yo uso xUbuntu, así que lo hice con el Open Office (me le bajé, God Bless sudo aptitude install
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
) y lo guardé como open document, creo que la extensión es odp ¿no?. Pues hoy lo he ido a presentar y mi profesor de Lengua tiene un MacBook Air con su MacOsX o cual sea el S.O xD Y no lo podía abrir...
Ahora me pregunto yo...
¿Por qué no implantan en el Keynote o el programa que tengan los de Apple todos los tipos de archivos?, yo creo que con el OO puedo guardar en todas las formas... creo... yo siempre guardo en odp u odt o si acaso doc para pasarselo a alguien, aunque intento que ese alguien se baje el OO.
Los comentarios de la gente ya ni los comento, que si vaya mierda de programa, que por que tengo que guardarlo en eso que nadie usa y tal... ¿No es el problema de Apple u Office?
Al final se ha tenido que bajar el OO, un poco cabreao y diciendo que vaya mierda de programa que tarda tanto...
Yo seguire usando xUbuntu y OO (lo tengo en Windows también, aunque Windows solo lo uso pa ver paginas no aptas... x) ) y grabando las cosas en extensiones libres, si no las pueden ver que se bajen OO
Salu2!
PD: ¿y todo esto para decir que he hecho una presentación?, no, esto es una pequeña reflexión y algo que quería comentar

:)