Los remordimientos pasados de fecha de Canal 9

Todos sabíamos lo que pasaba ahí, pero los trabajadores no querían perder su trabajo.
Esto debería de hacerse más eco, y que todo el mundo sepa lo que está manipulando el PP.
Un saludito para todos aquellos que decíais que todos se callaban como putas y nadie levantaba la voz. Mirad como reaccionaba el régimen ante aquellos que osaban levantar la voz ante la flagrante manipulación

Imagen
xavillin escribió:Un saludito para todos aquellos que decíais que todos se callaban como putas y nadie levantaba la voz. Mirad como reaccionaba el régimen ante aquellos que osaban levantar la voz ante la flagrante manipulación

Imagen

Lo suyo hubiese sido que todos se negasen a "informar" por eso.
Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~
Estoy de acuerdo, pero aunque en esa carta no pone la fecha, por el contenido te aseguro que como mucho es del año pasado, 2012, con lo cual, supongo que puede tener un efecto bastante desincentivador en plena crisis económica que te suspendan una semana de empleo y sueldo, al más puro estilo franquista.

Además, creo que por aquel entonces ya se había llevado a cabo el ERE con lo cual el miedo era doble.
pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~

Lo único es que La Sexta, Telecinco e Interconomía son privadas.
jorcoval escribió:
pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~

Eso son detalles sin importancia. Cuando se les pilla con el carrito del helado se pone en marcha el ventilador y a tratar de vender que todos son iguales. La autocrítica ni la conocen ni la han conocido. Es como la vergüenza, que aún se busca un PPero que la tenga.
jorcoval escribió:

La Sexta fué un regalo de ZP a su amigo Roures, que por cierto el presidente presionó a las autonómicas cuando Roures no podía hacer frente a los gastos que suponía tener los derechos de emisión de la F1, muchos amigismos y favores también se le hacen a las privadas.
jorcoval escribió:

Privadas y todo lo que quieras, ahora busca, cuanto dinero les ha pagado el estado o las concesiones que se les han dado a estas cadenas, las cuales la mayoría no paran de perder dinero.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pandev92 escribió:
jorcoval escribió:

Privadas y todo lo que quieras, ahora busca, cuanto dinero les ha pagado el estado o las concesiones que se les han dado a estas cadenas, las cuales la mayoría no paran de perder dinero.

Esta vez coincido con usted.
De todas formas creo que hoy en día no debería darse ni un duro de dinero público,a ningún medio de comunicación(aunque a todo tipo de gobernantes les interesa).
Saludos.
pandev92 escribió:
jorcoval escribió:

pero eso es otro tema: el estado no debería financiar estos medios de ninguna forma, manipulados o no
jorcoval escribió:pero eso es otro tema: el estado no debería financiar estos medios de ninguna forma, manipulados o no

Totalmente de acuerdo.
Si son privados, son privados para todo.
Desgraciadamente vivo en Valencia y no veia Canal 9 desde los tiempos del Babalà y del Tómbola. Entiendo que el miedo a ser despedidos y perder sus fuentes de ingresos publicando noticias veraces les hicieran contar verdades a medias u ocultarlas, pero siendo coherentes, ahora tambien deberian silenciarse como lo hicieron entonces (como cuando se callaron todo lo referente al escandalo del Caso Gürtel) y no montar manifas a la voz de "no callaran la voz de un pueblo" cuando ellos han sido los primeros en arrodillarse para recibir las palmaditas del amo en la cabeza y distraer de la verdad a ese mismo pueblo al que ahora claman justicia. Eso ni era periodismo ni era "na", asi que por mi parte, y sin alegrarme por ello, creo que se lo tienen mas que merecido.

En cuanto al resto de cadenas, pues un poco de lo mismo tambien. De hecho y por practicamente la misma situacion de desinformacion, no veo voluntariamente ninguna cadena de TV hasta tal punto que esta semana he recibido un comunicado del administrador de fincas diciendo que por un problema fisico no se veian algunos de los canales desde hace un tiempo y no lo sabia, asi que si cierran, bien, y si no, pues tambien. Habiendo internet, discos duros multimedia y ordenador que enlace unos con otros, TV a la carta, que para ver lo bien que lo hacen nuestros politicos, la pelicula del oeste maldoblada, como golea el Valencia C.F. o las lágrimas de la Fallera Mayor el dia de la Cremà, mejor que echen el candao. La proxima vez, profesionalidad informativa, que para eso se les habia contratado. Como decimos por aqui... hala, a fer la mà!!!
Mas puntos vergonzosos de lo que nos toca hoy en dia, espero que cambie en algun momento toda esta cadena de despropositos y volvamos a una normalidad.
Hoy ha habido una de las mayores manifestaciones de la historia democrática de Valencia (no sé en Castellón y Alicante como habrá ido la cosa).
Pero vamos, cerca de 100mil personas es una cifra espectacular en una ciudad como Valencia. Además, lo que más me ha gustado es que ha sido una movilización general, donde había gente de todas las sensibilidades políticas....al fin hemos sido capaz de ir todos a una para algo.

Probablemente no valga para nada, porque tenemos gobernando a un partido de todo menos democrático, pero al menos ha quedado claro que cuando queremos podemos ser tan dignos como cualquier otro pueblo. Ahora toca machacarlos en las urnas.
Me parece que algunos confundís las cosas.
¿Qué culpa tienen los curritos de que fuese un instrumento del PP? ¿Qué culpa tiene un enchufado de que un conocido político corrupto le enchufe? ¿Acaso vosotros no lo aprovechariais?
Mucho adolescente sin emancipar incapaz de ponerse en la tesitura de ser un padre de familia veo yo por aquí.
Soy valenciano. Me crié viendo Bola de Drac, Arale, Musculman, Babalà (incluso estuve con el colegio participando en sus inicios) y muchos programas de producción propia de Canal 9 que ya no existen y añoro no poder ponerle a mi hijo para que consuma contenido en "la nostra llengua".
Sin embargo, aplaudo con ganas que cierren esta gran mentira. Viviré más tranquilo sabiendo que mi hijo no será contaminado con falacias. El problema es que cerrarán y luego se inventarán otra y seguiremos igual.
Lo importante es que, a pesar de todo, no puedo alegrarme de las mil y pico personas que van a ir al paro. Enchufados o no, e independientemente de que apoyasen las mentiras o permaneciesen callados, los principales culpables no son ellos.
Desgraciadamente vivo en Valencia y no veia Canal 9 desde los tiempos del Babalà y del Tómbola. Entiendo que el miedo a ser despedidos y perder sus fuentes de ingresos publicando noticias veraces les hicieran contar verdades a medias u ocultarlas, pero siendo coherentes, ahora tambien deberian silenciarse como lo hicieron entonces (como cuando se callaron todo lo referente al escandalo del Caso Gürtel) y no montar manifas a la voz de "no callaran la voz de un pueblo" cuando ellos han sido los primeros en arrodillarse para recibir las palmaditas del amo en la cabeza y distraer de la verdad a ese mismo pueblo al que ahora claman justicia. Eso ni era periodismo ni era "na", asi que por mi parte, y sin alegrarme por ello, creo que se lo tienen mas que merecido.

Entonces, quién tiene la culpa, ese directivo, que si nombran tan siquiera la palabra manipulación se quedaba sin empleo? O el trabajador por desafiar al directivo jugándose su puesto?
PenyKiller escribió:Me parece que algunos confundís las cosas.
¿Qué culpa tienen los curritos de que fuese un instrumento del PP? ¿Qué culpa tiene un enchufado de que un conocido político corrupto le enchufe? ¿Acaso vosotros no lo aprovechariais?
Mucho adolescente sin emancipar incapaz de ponerse en la tesitura de ser un padre de familia veo yo por aquí.
Soy valenciano. Me crié viendo Bola de Drac, Arale, Musculman, Babalà (incluso estuve con el colegio participando en sus inicios) y muchos programas de producción propia de Canal 9 que ya no existen y añoro no poder ponerle a mi hijo para que consuma contenido en "la nostra llengua".
Sin embargo, aplaudo con ganas que cierren esta gran mentira. Viviré más tranquilo sabiendo que mi hijo no será contaminado con falacias. El problema es que cerrarán y luego se inventarán otra y seguiremos igual.
Lo importante es que, a pesar de todo, no puedo alegrarme de las mil y pico personas que van a ir al paro. Enchufados o no, e independientemente de que apoyasen las mentiras o permaneciesen callados, los principales culpables no son ellos.

Básicamente, que si eres un currito que sabes que tu amo es un corrupto y que has entrado por enchufe, tienes dos opciones: o callar y seguir trabajando mientras dure el chiringuito o salirte de ahí en cuanto lo intuyes y/o tienes pruebas (y si quieres les criticas).

Pero eso de empezar a ladrar cuando te despiden sacando a relucir toda la porquería que había, yo también haría la mismo seguramente porque vería que se me ha acabado al vivir bien, pero obviamente debería haber sido mucho antes.

Esque era un escándalo, tenían más personas de prácticas (de universidades) que Telecinco, Antena 3 y TVE juntas, hablaban un valenciano penoso (ni tenían el grado medio del examen de valenciano oficial de la Comunidad), tenían subcontratadas a no se cuantas empresas valecianas que ahora van a echar el cierre porque vivían exclusivamente de ellos, etc. y todo ello elegido a dedo.
68 respuestas
1, 2