› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RCR3 escribió:Arwen escribió:[A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
¿Haces algo por ti mismo o te dejas arrastrar por las masas cual borrego por el campo?
Los que no nos dejamos seducir por elementos externos no somos amargados, ni unos chicos que pasamos hooooras en la habitación jugando al Warcraf ese. Yo personalmente salí una vez y al ver que la gente hacia el payaso o se quedaba en la barra me fui a casa enseguida , me pareció absurdo. La gente solitaria no necesita irse de fiesta porque sólo se necesitan a si mismos y a los que les dan amor para sentirse bien.Pero vosotros en vuestra mediocre y vacía vida necesitais aceptación social para que os sintais bien. ¿Porqué os cuesta tanto en esta puta vida pensar por si mismos y juzgar los patrones sociales ?¿ Porqué vais con las apariencias y el "que dirán"?
Además , los hay que como padres, tenemos responsabilidades.
Claro , los que salimos por ahí somos todos unos borregos preocupados por el que dirán , y en cambio los que os quedais en casa porque no os aguanta ni Cristo, porque sois más raros qeu un perro verde con purpurina sois la élite intelectual de este país.
Pues prefiero tener una vida mediocre y vacío, según tú opinión, pero al menos no me moriré de asco, sólo y amargado....
Potxolo escribió:Arwen escribió:
A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
¿Haces algo por ti mismo o te dejas arrastrar por las masas cual borrego por el campo?
Los que no nos dejamos seducir por elementos externos no somos amargados, ni unos chicos que pasamos hooooras en la habitación jugando al Warcraf ese. Yo personalmente salí una vez y al ver que la gente hacia el payaso o se quedaba en la barra me fui a casa enseguida , me pareció absurdo. La gente solitaria no necesita irse de fiesta porque sólo se necesitan a si mismos y a los que les dan amor para sentirse bien.Pero vosotros en vuestra mediocre y vacía vida necesitais aceptación social para que os sintais bien. ¿Porqué os cuesta tanto en esta puta vida pensar por si mismos y juzgar los patrones sociales ?¿ Porqué vais con las apariencias y el "que dirán"?
O sea q la vida de los demas es mediocre y vacia y la tuya es chachi piruli juan pelotilla y llena de plenitud espiritual jajajajja
Cada dia flipo mas con EOL ... no se quien te has creido q eres para decir q la gente q bebe tiene una vida mediocre y vacia ... pero tu a lo tuyo eeeetronchapepes escribió:NO.De tu texto entiendo los que dicen como tu, de lo yo controolllll.....digo yo controloooo neng hip hip...
Oye lo siento si te herido.Tranqui no contestes, que es lo normal, que ante un hecho concreto,la pataleta es lo mas comun.
UN SALUDO.
Veo q ni lo has entendido ni tienes ganas de entender lo q yo digo, asi q si, me acojo a la quinta enmienda de la pataleta como tu dices y santas pascuas.
Los amargados con vidas mediocres y vacias seguiremos saliendo por ahi y los gurus de la espiritualidad y con un chi interno superior al septimo cosmos pues seguid haciendo lo q venis haciendo hasta ahora, asi todos nos quedamos igual, nos intentamos respetar un pokito sin juzgar alegremente e igual nos empieza a ir mejor a todos ( aunq a vosotros es dificil q os vaya mejor )
Ragnok escribió:No hombre, es algo mas
http://www.20minutos.es/galeria/4926/0/3/
http://www.20minutos.es/galeria/4926/0/6/
http://www.20minutos.es/galeria/4926/0/8/
tronchapepes escribió:Potxolo escribió:Arwen escribió:
A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
O sea q la vida de los demas es mediocre y vacia y la tuya es chachi piruli juan pelotilla y llena de plenitud espiritual jajajajja
Cada dia flipo mas con EOL ... no se quien te has creido q eres para decir q la gente q bebe tiene una vida mediocre y vacia ... pero tu a lo tuyo eeeetronchapepes escribió:NO.De tu texto entiendo los que dicen como tu, de lo yo controolllll.....digo yo controloooo neng hip hip...
Oye lo siento si te herido.Tranqui no contestes, que es lo normal, que ante un hecho concreto,la pataleta es lo mas comun.
UN SALUDO.
Veo q ni lo has entendido ni tienes ganas de entender lo q yo digo, asi q si, me acojo a la quinta enmienda de la pataleta como tu dices y santas pascuas.
Los amargados con vidas mediocres y vacias seguiremos saliendo por ahi y los gurus de la espiritualidad y con un chi interno superior al septimo cosmos pues seguid haciendo lo q venis haciendo hasta ahora, asi todos nos quedamos igual, nos intentamos respetar un pokito sin juzgar alegremente e igual nos empieza a ir mejor a todos ( aunq a vosotros es dificil q os vaya mejor )
No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
O algunos llegan heridos de rellertas,apuñalados, o con lefazos secos en la boca, camisa o pelo.
UN SALUDO.
Ser ultrax escribió:Pues ni una cosa ni la otra, tan mal esta estar todos los dias aciendo el borrego y pillando un ciego de la ostia...ni todos los dias encerrado en una habitacion jugando a un mmorpg o haciendo amigos en el mmorpg porque es lo unico a lo que aspira.....
Y aparte, porque teneis que estar en contra de toooodo? que hay eurocopa, todos a ser mas cool que nadie y a criticarla, que hay san fermines , lo mismo...(y eso que nunca estado en ninguno xD) pero es que jodeeeeer..........
A los que no les gusten, que no vallan, simplemente que no vallan y se queden jugando al wow o alo que les salgan de los cojones, o aciendo paracaidismo o lo que quieran.
Vivir y dejar vivir.
Pfff que pesaos os poneis ya tios....
baronluigi escribió:Ser ultrax escribió:Pues ni una cosa ni la otra, tan mal esta estar todos los dias aciendo el borrego y pillando un ciego de la ostia...ni todos los dias encerrado en una habitacion jugando a un mmorpg o haciendo amigos en el mmorpg porque es lo unico a lo que aspira.....
Y aparte, porque teneis que estar en contra de toooodo? que hay eurocopa, todos a ser mas cool que nadie y a criticarla, que hay san fermines , lo mismo...(y eso que nunca estado en ninguno xD) pero es que jodeeeeer..........
A los que no les gusten, que no vallan, simplemente que no vallan y se queden jugando al wow o alo que les salgan de los cojones, o aciendo paracaidismo o lo que quieran.
Vivir y dejar vivir.
PD: Y ya esta bien que muchos enseguida califiqueis a los que no les gusta la fiesta como amargados...acaso os insultamos nosotros a los que salis?
Ser ultrax escribió:baronluigi escribió:Ser ultrax escribió:Pues ni una cosa ni la otra, tan mal esta estar todos los dias aciendo el borrego y pillando un ciego de la ostia...ni todos los dias encerrado en una habitacion jugando a un mmorpg o haciendo amigos en el mmorpg porque es lo unico a lo que aspira.....
Vivir y dejar vivir.
PD: Y ya esta bien que muchos enseguida califiqueis a los que no les gusta la fiesta como amargados...acaso os insultamos nosotros a los que salis?
¿Acaso te dije algo sobre amargado?
Yo no bebo, nunca.Potxolo escribió:Casi mejor q pruebes tu y nos comentes q tal te ha ido xDDD
Lo triste es que no veas el problema que hay tras este simple comentario.Potxolo escribió:las fiestas sin el aderezo del alcohol pierden parte de su magia
Potxolo escribió:Lo q esta claro es q con un poko de respeto se puede ir a cualquier sitio
La tradición no me parece mal, lo que me parece mal es que para el 99% de los asistentes todo se reduzca a alcohol y más alcohol, nada más.Lit escribió:Veo que os quedais en la anecdota.....una cosa es que la gente beba, que lo hace en todas la fiestas, y otra cosa es desprestigiar algo por el mero hecho de que sea una tradicion o moleste....lo siento pero no lo entiendo, y mas siendo, como es, cultura.
Ni más ni menos. Quien no entienda esto es que no ha sufrido a la puta generación botellón.baronluigi escribió:Es lo que pido yo al menos. Que los putos borrachos no me den por culo a las tantas de la mañana
No sabes lo que es llegar el fin de semana y tener que irme a casa de mi novia (de mis suegros más bien) a dormir porque en mi casa era imposible, o de estar viendo que a mi abuelo (enfermo de gravedad) le era imposible descansar por la gente.Noc escribió:Pués igual es que en tu zona la gente es mas follonera de lo normal Johny27, y de hecho oyendo según que cosas puedo entenderlo. Si viviera en un pueblo/barrio y todos los viernes y sábados me montaran un botellón en la plaza y no me dejaran dormir, tengo muy claro que cogería el coche y me los follaría a todos sin ninguna carga de conciencia.
Se que son pocos, pero como el botellón atrae a tanta gente al final esos pocos son muchos, y el resultado es el de arriba.Esos individuos que comentas, los que van a joder la pava noche sí y noche también, suelen dar por culo hayan bebido o no. Pero supongo que con unos cubatas de más les resultará más sencillo.
@ntuan escribió:Perdonar mi ignorancia, hoi es san fermin, la fiesta que es del 6 al 7 o como va? todavia estoi a tiempo de asistir?
Un saludo
NoRiCKaBe escribió:Me parto con los personajes estos que responden al que dice que le gusta beber con lo del yo controlo....
A mi me encanta tomarme unas cuantas cervezas cuando salgo, y ni jarto de grifa se me ocurre coger el coche... ¿me vais a venir a mi también con el yo controlo?
Potxolo escribió:baronluigi los primeros q han empezado faltando han sido los "que no se emborrachan" y nos han llamado borregos, gente de vida mediocre y vacia y te dicen q si bebes ya por cojones tienes q cojer el coche y unas cuantas cosas mas ( por cortesia de arwen y algun otro ) asi q los q os dedicais a no salir de fiesta bebiendo por favor respetad xD
Un saludo
Potxolo escribió:mira tio yo llevo los ultimos 7 años o asi yendo y es una gozada, un ambiente de la ostia, la gente de buen rollo, muchas txikas ( aunq menos de las deseadas son las q enseñan las tetas como en las imagenes esas xD ) mucho alcohol y muchas risas.
Si vas fijo q te lo pasas bien si no, pues con no volver ya lo tienes hecho
Potxolo escribió:y pq no lo es ?
Johny27 escribió:Pena de juventud coño.A parte de eso, pues se bebe, se bebe, se bebe, se duerme en los parques, ademas de los toros hay que esquivar a los listos que quieren hacer su agosto.....AH ¡, tambien se bebe.
baronluigi escribió:Potxolo escribió:y pq no lo es ?
No has respondido a mi pregunta...¿Es necesario el alcohol para pasarselo bien? ¿A eso hemos llegado?
Taiyou escribió:baronluigi escribió:Potxolo escribió:y pq no lo es ?
No has respondido a mi pregunta...¿Es necesario el alcohol para pasarselo bien? ¿A eso hemos llegado?
¿Si no hubiese alcohol en San Fermín iría tanta gente? Buena pregunta.
Taiyou
baronluigi escribió:Potxolo escribió:y pq no lo es ?
tronchapepes escribió:[No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
O algunos llegan heridos de rellertas,apuñalados, o con lefazos secos en la boca, camisa o pelo.
UN SALUDO.
@ntuan escribió:Perdonar mi ignorancia, hoi es san fermin, la fiesta que es del 6 al 7 o como va? todavia estoi a tiempo de asistir?
Un saludo
RCR3 escribió:tronchapepes escribió:[No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
UN SALUDO.
Joder colega como se nota que tu la calle la pisas poquito, que te crees que estamos en el GTA San Andreas o algo así, joder no se la edad que tienes pero si tienes menos de 80 años vives en un mundo paralelo al real.
Tanto miedo te da el mundo exterior? joder que no salir de casa por medio a que te pongan fino a palos, se ve que en el cole eras el saco las hostias.
No puedo seguir debatiendo sobre las salidas nocturnas con alguien que a las ocho de la tarde le entra el miedito y se va a casa no vaya a ser que lo maten ....
Y luego decis que los que salimos no vemos larealidad y los problemas , joder pero si no sabes ni que coño pasas detrás de al puerta de tu casa.
Tito_CO escribió:Reducir las fiestas de San Fermin a los toros seria como decir que las fallas son un fuego, que la Semana Santa en aragon es un redoble de tambor, etc, etc
Creo que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por alli y comprenderlo mejor
RCR3 escribió:tronchapepes escribió:[No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
UN SALUDO.
Joder colega como se nota que tu la calle la pisas poquito, que te crees que estamos en el GTA San Andreas o algo así, joder no se la edad que tienes pero si tienes menos de 80 años vives en un mundo paralelo al real.
Tanto miedo te da el mundo exterior? joder que no salir de casa por medio a que te pongan fino a palos, se ve que en el cole eras el saco las hostias.
No puedo seguir debatiendo sobre las salidas nocturnas con alguien que a las ocho de la tarde le entra el miedito y se va a casa no vaya a ser que lo maten ....
Y luego decis que los que salimos no vemos larealidad y los problemas , joder pero si no sabes ni que coño pasas detrás de al puerta de tu casa.
Mebsajerodepa escribió:Sí muy bien. Pero la mayoría de los españoles la conocemos por la televisión y que yo sepa, se basa en el toro más que nada. A los que somos antitaurinos nos parece totalmente absurda la parte de fiesta que se dedica al toro. Creo que últimamente están dando una imagen más taurina que otra cosa. No lo entiendo.
katxan escribió:Mebsajerodepa escribió:Sí muy bien. Pero la mayoría de los españoles la conocemos por la televisión y que yo sepa, se basa en el toro más que nada. A los que somos antitaurinos nos parece totalmente absurda la parte de fiesta que se dedica al toro. Creo que últimamente están dando una imagen más taurina que otra cosa. No lo entiendo.
Es lo que vende. A fin de cuentas, los sanfermines suponen mucha publicidad y muchos ingresos a la ciudad, y lo más exótico y lo que más atrae al público de fuera son los encierros, y aun siendo una parte importante de la fiesta, solo es un acto más entre muchos otros no relacionados con los toros, pero de cara al exterior se potencia sobre todo esa faceta en los medios de comunicación porque es lo que el público demanda. Ningún neozelandés se va a acercar a Pamplona a ver el riau-riau, pero si en su país le echan por la tele una carrera con unos bichos de 500 kilos arrollando todo lo que pillan a su paso... huy, por eso sí merece la pena ir al otro extremo del mundo. Se llama marketing.
baronluigi escribió:RCR3 escribió:tronchapepes escribió:[No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
UN SALUDO.
Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?
tronchapepes escribió:Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?
RCR3 escribió:tronchapepes escribió:Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?
Haber.....no salgo de juerga por que paso de hacer el PAYASO y eso hace mas de 10 años.Desde ese dia deje de beber,fumar,fumar mierda y meterme mierda.Al mes me compre un bici de montaña,balones de futbol y baloncesto,raquetas de tenis y de badminton.Y como lo agradece mi cuerpo chavales y tanto,duermo mejor,deje de roncar,deje de oler mal a tabaco y alcohol.Y sigo vivo.
Y el dinero que se ahorra.
Tengo otros tipos de hobbys.
Si salgo de mi casa, si no como uso la bici,balones y raquetas.
UN SALUDO.
RCR3 escribió:Que sí que la calle es muy peligrosa, mejor quedate en cas no te vayan a pegar.
Pero tampco cojas el coche que la gente se mata en la carretera, y ten cuidado en casa que hay cantidad de accidentes domésticos, y ojito con lo que comes....
Anda que vivir acojonado...