Los san fermines, es algo mas que correr delante de un toro?

Mira lo que estan hechando en la TVE1.
Fin de semana de infarto.

UN SALUDO.
Estoy en el curro, no puedo ver la tele. Te importa explicar q es lo q sale ?

P.D = Bueno me piro a casa q ya he hecho como he currado por la mañana a ver si a la tarde soy mas productivo para mi jefe ( aunq el tb esta de resaka como yo pq tb fue al festival y acabo todo txuzo xD )
RCR3 escribió:
Arwen escribió:[A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
¿Haces algo por ti mismo o te dejas arrastrar por las masas cual borrego por el campo?
Los que no nos dejamos seducir por elementos externos no somos amargados, ni unos chicos que pasamos hooooras en la habitación jugando al Warcraf ese. Yo personalmente salí una vez y al ver que la gente hacia el payaso o se quedaba en la barra me fui a casa enseguida , me pareció absurdo. La gente solitaria no necesita irse de fiesta porque sólo se necesitan a si mismos y a los que les dan amor para sentirse bien.Pero vosotros en vuestra mediocre y vacía vida necesitais aceptación social para que os sintais bien. ¿Porqué os cuesta tanto en esta puta vida pensar por si mismos y juzgar los patrones sociales ?¿ Porqué vais con las apariencias y el "que dirán"?
Además , los hay que como padres, tenemos responsabilidades.

Claro , los que salimos por ahí somos todos unos borregos preocupados por el que dirán , y en cambio los que os quedais en casa porque no os aguanta ni Cristo, porque sois más raros qeu un perro verde con purpurina sois la élite intelectual de este país.

Pues prefiero tener una vida mediocre y vacío, según tú opinión, pero al menos no me moriré de asco, sólo y amargado....

Desde cuando la otra parte de ser borrego es el ser un solitario y amargado?

Es decir, según tu, el que no pasa por el aro es que es un puto amargado que no tiene vida social?
Potxolo escribió:
Arwen escribió:
A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
¿Haces algo por ti mismo o te dejas arrastrar por las masas cual borrego por el campo?
Los que no nos dejamos seducir por elementos externos no somos amargados, ni unos chicos que pasamos hooooras en la habitación jugando al Warcraf ese. Yo personalmente salí una vez y al ver que la gente hacia el payaso o se quedaba en la barra me fui a casa enseguida , me pareció absurdo. La gente solitaria no necesita irse de fiesta porque sólo se necesitan a si mismos y a los que les dan amor para sentirse bien.Pero vosotros en vuestra mediocre y vacía vida necesitais aceptación social para que os sintais bien. ¿Porqué os cuesta tanto en esta puta vida pensar por si mismos y juzgar los patrones sociales ?¿ Porqué vais con las apariencias y el "que dirán"?

O sea q la vida de los demas es mediocre y vacia y la tuya es chachi piruli juan pelotilla y llena de plenitud espiritual jajajajja

Cada dia flipo mas con EOL ... no se quien te has creido q eres para decir q la gente q bebe tiene una vida mediocre y vacia ... pero tu a lo tuyo eeee

tronchapepes escribió:NO.De tu texto entiendo los que dicen como tu, de lo yo controolllll.....digo yo controloooo neng hip hip...
Oye lo siento si te herido.Tranqui no contestes, que es lo normal, que ante un hecho concreto,la pataleta es lo mas comun.
UN SALUDO.

Veo q ni lo has entendido ni tienes ganas de entender lo q yo digo, asi q si, me acojo a la quinta enmienda de la pataleta como tu dices y santas pascuas.

Los amargados con vidas mediocres y vacias seguiremos saliendo por ahi y los gurus de la espiritualidad y con un chi interno superior al septimo cosmos pues seguid haciendo lo q venis haciendo hasta ahora, asi todos nos quedamos igual, nos intentamos respetar un pokito sin juzgar alegremente e igual nos empieza a ir mejor a todos ( aunq a vosotros es dificil q os vaya mejor )

No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
O algunos llegan heridos de rellertas,apuñalados, o con lefazos secos en la boca, camisa o pelo.

UN SALUDO.
tronchapepes escribió:
Potxolo escribió:
Arwen escribió:
A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...

O sea q la vida de los demas es mediocre y vacia y la tuya es chachi piruli juan pelotilla y llena de plenitud espiritual jajajajja

Cada dia flipo mas con EOL ... no se quien te has creido q eres para decir q la gente q bebe tiene una vida mediocre y vacia ... pero tu a lo tuyo eeee

tronchapepes escribió:NO.De tu texto entiendo los que dicen como tu, de lo yo controolllll.....digo yo controloooo neng hip hip...
Oye lo siento si te herido.Tranqui no contestes, que es lo normal, que ante un hecho concreto,la pataleta es lo mas comun.
UN SALUDO.

Veo q ni lo has entendido ni tienes ganas de entender lo q yo digo, asi q si, me acojo a la quinta enmienda de la pataleta como tu dices y santas pascuas.

Los amargados con vidas mediocres y vacias seguiremos saliendo por ahi y los gurus de la espiritualidad y con un chi interno superior al septimo cosmos pues seguid haciendo lo q venis haciendo hasta ahora, asi todos nos quedamos igual, nos intentamos respetar un pokito sin juzgar alegremente e igual nos empieza a ir mejor a todos ( aunq a vosotros es dificil q os vaya mejor )

No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.
O algunos llegan heridos de rellertas,apuñalados, o con lefazos secos en la boca, camisa o pelo.

UN SALUDO.

No me extraña que tengas un resentimiento hacia lo que es salir de juerga. Con lo del lefazo seco en la boca lo explicas todo [carcajad] .
Desde luego si mi primera experiencia hubiera sido parecida también me lo pensaría antes de salir otra vez [360º]
Pues ni una cosa ni la otra, tan mal esta estar todos los dias aciendo el borrego y pillando un ciego de la ostia...ni todos los dias encerrado en una habitacion jugando a un mmorpg o haciendo amigos en el mmorpg porque es lo unico a lo que aspira.....

Y aparte, porque teneis que estar en contra de toooodo? que hay eurocopa, todos a ser mas cool que nadie y a criticarla, que hay san fermines , lo mismo...(y eso que nunca estado en ninguno xD) pero es que jodeeeeer..........

A los que no les gusten, que no vallan, simplemente que no vallan y se queden jugando al wow o alo que les salgan de los cojones, o aciendo paracaidismo o lo que quieran.

Vivir y dejar vivir.

Pfff que pesaos os poneis ya tios....
NOC dijo.........

No me extraña que tengas un resentimiento hacia lo que es salir de juerga. Con lo del lefazo seco en la boca lo explicas todo [carcajad] .
Desde luego si mi primera experiencia hubiera sido parecida también me lo pensaría antes de salir otra vez [360º][/quote]

No.Lo digo por lo que me comentan, sus vivencias,historias.
Y yo salir de juerga...la ultimavez que lo hize hacemas de 10 años, cuando cogi la ultima cogorza.Y me dije,hasta aqui colega, paso de seguir haciendo el payaso.

UN SALUDO.
Ser ultrax escribió:Pues ni una cosa ni la otra, tan mal esta estar todos los dias aciendo el borrego y pillando un ciego de la ostia...ni todos los dias encerrado en una habitacion jugando a un mmorpg o haciendo amigos en el mmorpg porque es lo unico a lo que aspira.....

Y aparte, porque teneis que estar en contra de toooodo? que hay eurocopa, todos a ser mas cool que nadie y a criticarla, que hay san fermines , lo mismo...(y eso que nunca estado en ninguno xD) pero es que jodeeeeer..........

A los que no les gusten, que no vallan, simplemente que no vallan y se queden jugando al wow o alo que les salgan de los cojones, o aciendo paracaidismo o lo que quieran.

Vivir y dejar vivir.

Es lo que pido yo al menos. Que los putos borrachos no me den por culo a las tantas de la mañana

PD: Y ya esta bien que muchos enseguida califiqueis a los que no les gusta la fiesta como amargados...acaso os insultamos nosotros a los que salis?
baronluigi escribió:
Ser ultrax escribió:Pues ni una cosa ni la otra, tan mal esta estar todos los dias aciendo el borrego y pillando un ciego de la ostia...ni todos los dias encerrado en una habitacion jugando a un mmorpg o haciendo amigos en el mmorpg porque es lo unico a lo que aspira.....

Vivir y dejar vivir.

PD: Y ya esta bien que muchos enseguida califiqueis a los que no les gusta la fiesta como amargados...acaso os insultamos nosotros a los que salis?

¿Acaso te dije algo sobre amargado?
Ser ultrax escribió:
baronluigi escribió:

Vivir y dejar vivir.

¿Acaso te dije algo sobre amargado?

No lo digo por ti, lo siento si ha parecido a ti...es por algo que lo has comentado.

Ya esta bien de llamar amargado al que no le guste la fiesta. Respetad si quereis ser respetados
Potxolo escribió:Casi mejor q pruebes tu y nos comentes q tal te ha ido xDDD
Yo no bebo, nunca.

Potxolo escribió:las fiestas sin el aderezo del alcohol pierden parte de su magia
Lo triste es que no veas el problema que hay tras este simple comentario.

Potxolo escribió:Lo q esta claro es q con un poko de respeto se puede ir a cualquier sitio

Ahí está el problema. Normalmente un borracho NUNCA tiene respeto por los demás, aunque bajo su intoxicado estado de percepción crea que sí.

Lit escribió:Veo que os quedais en la anecdota.....una cosa es que la gente beba, que lo hace en todas la fiestas, y otra cosa es desprestigiar algo por el mero hecho de que sea una tradicion o moleste....lo siento pero no lo entiendo, y mas siendo, como es, cultura.
La tradición no me parece mal, lo que me parece mal es que para el 99% de los asistentes todo se reduzca a alcohol y más alcohol, nada más.

baronluigi escribió:Es lo que pido yo al menos. Que los putos borrachos no me den por culo a las tantas de la mañana
Ni más ni menos. Quien no entienda esto es que no ha sufrido a la puta generación botellón.
Pués igual es que en tu zona la gente es mas follonera de lo normal Johny27, y de hecho oyendo según que cosas puedo entenderlo. Si viviera en un pueblo/barrio y todos los viernes y sábados me montaran un botellón en la plaza y no me dejaran dormir, tengo muy claro que cogería el coche y me los follaría a todos sin ninguna carga de conciencia.

Pero la verdad es que cuando yo salgo suelo beber, al igual que mis amigos, y al igual que el 80% de la gente que me rodea, y ni mucho menos nos convertimos en unos hijos de puta descerebrados que buscan joder al prójimo toda la noche. Y no, no estoy tan "ciego" que mi percepción de la realidad se merma en un 10millones%, que no todos bebemos hasta rozar el coma etílico ;)

Esos individuos que comentas, los que van a joder la pava noche sí y noche también, suelen dar por culo hayan bebido o no. Pero supongo que con unos cubatas de más les resultará más sencillo.
Noc escribió:Pués igual es que en tu zona la gente es mas follonera de lo normal Johny27, y de hecho oyendo según que cosas puedo entenderlo. Si viviera en un pueblo/barrio y todos los viernes y sábados me montaran un botellón en la plaza y no me dejaran dormir, tengo muy claro que cogería el coche y me los follaría a todos sin ninguna carga de conciencia.
No sabes lo que es llegar el fin de semana y tener que irme a casa de mi novia (de mis suegros más bien) a dormir porque en mi casa era imposible, o de estar viendo que a mi abuelo (enfermo de gravedad) le era imposible descansar por la gente.

Eso hay que sufrirlo para entenderlo.

Esos individuos que comentas, los que van a joder la pava noche sí y noche también, suelen dar por culo hayan bebido o no. Pero supongo que con unos cubatas de más les resultará más sencillo.
Se que son pocos, pero como el botellón atrae a tanta gente al final esos pocos son muchos, y el resultado es el de arriba.
Perdonar mi ignorancia, hoi es san fermin, la fiesta que es del 6 al 7 o como va? todavia estoi a tiempo de asistir?
Un saludo
@ntuan escribió:Perdonar mi ignorancia, hoi es san fermin, la fiesta que es del 6 al 7 o como va? todavia estoi a tiempo de asistir?
Un saludo

Hasta el 13 sigue.

Asi que tienes tiempo de sobra
Me parto con los personajes estos que responden al que dice que le gusta beber con lo del yo controlo....

A mi me encanta tomarme unas cuantas cervezas cuando salgo, y ni jarto de grifa se me ocurre coger el coche... ¿me vais a venir a mi también con el yo controlo?
NoRiCKaBe escribió:Me parto con los personajes estos que responden al que dice que le gusta beber con lo del yo controlo....

A mi me encanta tomarme unas cuantas cervezas cuando salgo, y ni jarto de grifa se me ocurre coger el coche... ¿me vais a venir a mi también con el yo controlo?

Mientras no molestes a nadie, como si te empotras contra un guindo xD
baronluigi los primeros q han empezado faltando han sido los "que no se emborrachan" y nos han llamado borregos, gente de vida mediocre y vacia y te dicen q si bebes ya por cojones tienes q cojer el coche y unas cuantas cosas mas ( por cortesia de arwen y algun otro ) asi q los q os dedicais a no salir de fiesta bebiendo por favor respetad xD

Un saludo
Potxolo escribió:baronluigi los primeros q han empezado faltando han sido los "que no se emborrachan" y nos han llamado borregos, gente de vida mediocre y vacia y te dicen q si bebes ya por cojones tienes q cojer el coche y unas cuantas cosas mas ( por cortesia de arwen y algun otro ) asi q los q os dedicais a no salir de fiesta bebiendo por favor respetad xD

Un saludo

Yo no lo digo por este post. La tematica de la fiesta ya se ha tratado en otros post, y siempre con el mismo resultado

La cosa se resume asi: Haz lo que quieras, SIEMPRE QUE NO MOLESTES A LOS DEMAS.
Yo por lo que me dice, los san fermines tienen de especial el hecho de luego poder decir que "estuve en los san fermines" " me emborrache en Pamplona de 7 al 13 de Julio..." Cuando los toros no estan en este mundo... xD No le veo sentido a ese gasto extra del viaje :P
mira tio yo llevo los ultimos 7 años o asi yendo y es una gozada, un ambiente de la ostia, la gente de buen rollo, muchas txikas ( aunq menos de las deseadas son las q enseñan las tetas como en las imagenes esas xD ) mucho alcohol y muchas risas.

Si vas fijo q te lo pasas bien si no, pues con no volver ya lo tienes hecho
Potxolo escribió:mira tio yo llevo los ultimos 7 años o asi yendo y es una gozada, un ambiente de la ostia, la gente de buen rollo, muchas txikas ( aunq menos de las deseadas son las q enseñan las tetas como en las imagenes esas xD ) mucho alcohol y muchas risas.

Si vas fijo q te lo pasas bien si no, pues con no volver ya lo tienes hecho

La cosa es...¿Porque el alcohol es un aliciente? xD
Potxolo escribió:y pq no lo es ?

No has respondido a mi pregunta...¿Es necesario el alcohol para pasarselo bien? ¿A eso hemos llegado?
Johny27 escribió:
A parte de eso, pues se bebe, se bebe, se bebe, se duerme en los parques, ademas de los toros hay que esquivar a los listos que quieren hacer su agosto.....AH ¡, tambien se bebe.
Pena de juventud coño.

Pues para eso es juventud, o que te crees que los médicos o jueces de hoy en dia no han sido jóvenes. Y los que me han contado haber ido a los Sanfermines hace 30 años hacían basicamente lo mismo, y además bebían XD
baronluigi escribió:

No has respondido a mi pregunta...¿Es necesario el alcohol para pasarselo bien? ¿A eso hemos llegado?

¿Si no hubiese alcohol en San Fermín iría tanta gente? Buena pregunta.

Taiyou
Taiyou escribió:
baronluigi escribió:

¿Si no hubiese alcohol en San Fermín iría tanta gente? Buena pregunta.

Taiyou

Creo que la respuesta esta clara XD
Estaba viendo ahora en television a los guiris saltando desde la fuente y me estaba dando vergeunza ajena. Que panda de retras.
baronluigi escribió:

Esta claro q se puede salir y divertirse sin alcohol pero tb se puede salir y divertirse bebiendo alcohol sin llegar a los limites de coma etilico.

NI todo es blanco ni todo es negro ... lo gris mola !!!
RCR3 está baneado del subforo por ""
tronchapepes escribió:[No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.

UN SALUDO.

Joder colega como se nota que tu la calle la pisas poquito, que te crees que estamos en el GTA San Andreas o algo así, joder no se la edad que tienes pero si tienes menos de 80 años vives en un mundo paralelo al real.
Tanto miedo te da el mundo exterior? joder que no salir de casa por medio a que te pongan fino a palos, se ve que en el cole eras el saco las hostias.
No puedo seguir debatiendo sobre las salidas nocturnas con alguien que a las ocho de la tarde le entra el miedito y se va a casa no vaya a ser que lo maten ....

Y luego decis que los que salimos no vemos larealidad y los problemas , joder pero si no sabes ni que coño pasas detrás de al puerta de tu casa.
@ntuan escribió:Perdonar mi ignorancia, hoi es san fermin, la fiesta que es del 6 al 7 o como va? todavia estoi a tiempo de asistir?
Un saludo

Hasta el 14 a las doce de la noche, que es el pobre de mí (aunque la parranda sigue toda la noche y parte de la mañana del 15)
RCR3 escribió:
tronchapepes escribió:[No.Los armagaos con vidas mediocres y vacias seguireis saliendo por ahi y luego vendreis a casa(si llegais vivos) a las tantas o ya de dia y con suerte sano(el higado no creo) y salvo,para alegria de vuestras familias.

UN SALUDO.

Joder colega como se nota que tu la calle la pisas poquito, que te crees que estamos en el GTA San Andreas o algo así, joder no se la edad que tienes pero si tienes menos de 80 años vives en un mundo paralelo al real.
Tanto miedo te da el mundo exterior? joder que no salir de casa por medio a que te pongan fino a palos, se ve que en el cole eras el saco las hostias.
No puedo seguir debatiendo sobre las salidas nocturnas con alguien que a las ocho de la tarde le entra el miedito y se va a casa no vaya a ser que lo maten ....

Y luego decis que los que salimos no vemos larealidad y los problemas , joder pero si no sabes ni que coño pasas detrás de al puerta de tu casa.

Pues yo cada vez q salgo de casa acabo en el hospital, multiples fracturas en costillas, piernas, pomulos, heridas de arma blanca ( de vez en cuando arma negra ) y si a eso le añadimos q vivo en Bilbao y tengo q ir esquivando balas, cockteles molotov y granadas de mano pues el salir y emborracharme me supone una experiencia casi divina ... para todo lo demas MASTERCARD xD
Tito_CO escribió:Reducir las fiestas de San Fermin a los toros seria como decir que las fallas son un fuego, que la Semana Santa en aragon es un redoble de tambor, etc, etc XD

Creo que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por alli y comprenderlo mejor [sonrisa]

Sí muy bien. Pero la mayoría de los españoles la conocemos por la televisión y que yo sepa, se basa en el toro más que nada. A los que somos antitaurinos nos parece totalmente absurda la parte de fiesta que se dedica al toro. Creo que últimamente están dando una imagen más taurina que otra cosa. No lo entiendo.
basicamente son fiestas que vienen de antiguo y como todos sabemos antes cualqueira se distraia con cualqueir cosa...
RCR3 escribió:

UN SALUDO.

Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?
Mebsajerodepa escribió:Sí muy bien. Pero la mayoría de los españoles la conocemos por la televisión y que yo sepa, se basa en el toro más que nada. A los que somos antitaurinos nos parece totalmente absurda la parte de fiesta que se dedica al toro. Creo que últimamente están dando una imagen más taurina que otra cosa. No lo entiendo.

Es lo que vende. A fin de cuentas, los sanfermines suponen mucha publicidad y muchos ingresos a la ciudad, y lo más exótico y lo que más atrae al público de fuera son los encierros, y aun siendo una parte importante de la fiesta, solo es un acto más entre muchos otros no relacionados con los toros, pero de cara al exterior se potencia sobre todo esa faceta en los medios de comunicación porque es lo que el público demanda. Ningún neozelandés se va a acercar a Pamplona a ver el riau-riau, pero si en su país le echan por la tele una carrera con unos bichos de 500 kilos arrollando todo lo que pillan a su paso... huy, por eso sí merece la pena ir al otro extremo del mundo. Se llama marketing.
Pirriaco está baneado por "Clones"
son una fiesta popular como muchas otras y ke debe seguir ahi durante siglos .
me encantan este tipo de fiestas y celebraciones en ke la gente se divierte y despreocupa aunke sea unos dias .
Opine tambien ke estas celebraciones son un NEGOCIO del ayuntamiento para atraer visitantes , incentivar el turismo , activar su economia ... imaginad la de pasta ke se mueve por pamplona estos dias !!! da miedo .

si a algunos vecinos les molesta .... ke tiren de esta !!!
creo ke pueden guantarse unos dias ke por siete amargados no vas kitar una tradicion de siglos ke lleva a su ayuntamiento millones de euros de los visitantes .
katxan escribió:
Mebsajerodepa escribió:Sí muy bien. Pero la mayoría de los españoles la conocemos por la televisión y que yo sepa, se basa en el toro más que nada. A los que somos antitaurinos nos parece totalmente absurda la parte de fiesta que se dedica al toro. Creo que últimamente están dando una imagen más taurina que otra cosa. No lo entiendo.

Es lo que vende. A fin de cuentas, los sanfermines suponen mucha publicidad y muchos ingresos a la ciudad, y lo más exótico y lo que más atrae al público de fuera son los encierros, y aun siendo una parte importante de la fiesta, solo es un acto más entre muchos otros no relacionados con los toros, pero de cara al exterior se potencia sobre todo esa faceta en los medios de comunicación porque es lo que el público demanda. Ningún neozelandés se va a acercar a Pamplona a ver el riau-riau, pero si en su país le echan por la tele una carrera con unos bichos de 500 kilos arrollando todo lo que pillan a su paso... huy, por eso sí merece la pena ir al otro extremo del mundo. Se llama marketing.

Ya, ya. Pero es una pena la cantidad de personas que han resultado heridas todos los años por creer que los toros solo corren sin apenas embestir. Es un peligro muy pero que muy grande. No las comprendo. Que me perdonen los pamplonicas.
baronluigi escribió:
RCR3 escribió:

UN SALUDO.

Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?

Haber.....no salgo de juerga por que paso de hacer el PAYASO y eso hace mas de 10 años.Desde ese dia deje de beber,fumar,fumar mierda y meterme mierda.Al mes me compre un bici de montaña,balones de futbol y baloncesto,raquetas de tenis y de badminton.Y como lo agradece mi cuerpo chavales y tanto,duermo mejor,deje de roncar,deje de oler mal a tabaco y alcohol.Y sigo vivo.
Y el dinero que se ahorra.
Tengo otros tipos de hobbys.
Si salgo de mi casa, si no como uso la bici,balones y raquetas.

UN SALUDO.
tronchapepes escribió:Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?

Haber.....no salgo de juerga por que paso de hacer el PAYASO y eso hace mas de 10 años.Desde ese dia deje de beber,fumar,fumar mierda y meterme mierda.Al mes me compre un bici de montaña,balones de futbol y baloncesto,raquetas de tenis y de badminton.Y como lo agradece mi cuerpo chavales y tanto,duermo mejor,deje de roncar,deje de oler mal a tabaco y alcohol.Y sigo vivo.

UN SALUDO.[/quote]

Claro los que salimos no practicamos ningún deporte , :-| .
Y saldrás de casa a usar los balones y la bici pero se ve que en cuanto se oculta el Sol te encierras por miedo a los peligros de esta sociedad ( no te creas que lo que dicen en Gente y Está pasando , es lo normal por la noche).

P.D: Para no oler mal basta con ducharte, no hay que dejar de salir.
RCR3 escribió:
tronchapepes escribió:Emm...¿Que no salga de juerga desde cuando quiere decir que no sale de casa?

UN SALUDO.

Claro los que salimos no practicamos ningún deporte , :-| .
Y saldrás de casa a usar los balones y la bici pero se ve que en cuanto se oculta el Sol te encierras por miedo a los peligros de esta sociedad ( no te creas que lo que dicen en Gente y Está pasando , es lo normal por la noche).

P.D: Para no oler mal basta con ducharte, no hay que dejar de salir.[/quote]

Yo por la noche no me encierro en mi casa, eso para empezar......la noche se puede usar de muchas formas.

Ojo, es lo normal por la noche.......pos que no te pille macho.
http://www.nortecastilla.es/20080703/castilla_leon/pareja-gano-juicio-contra-20080703.html
Pero luego pasa lo que pasa, se juntan y son muy valientes,tiene cojones.......
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/06/castillayleon/1215367839.html

Una ayuda po favooooooo.....http://familia.indetox.net/
Otra ayudita.....http://foros.emagister.com/tema-problemas_con_el_alcohol-13683-314118-1.htm
Y una noticia cojonuda.....http://www.20minutos.es/noticia/396672/0/drogas/psiquiatria/adolescentes/

UN SALUDO.
Que sí que la calle es muy peligrosa, mejor quedate en cas no te vayan a pegar.
Pero tampco cojas el coche que la gente se mata en la carretera, y ten cuidado en casa que hay cantidad de accidentes domésticos, y ojito con lo que comes....
Anda que vivir acojonado... ¬_¬
RCR3 escribió:Que sí que la calle es muy peligrosa, mejor quedate en cas no te vayan a pegar.
Pero tampco cojas el coche que la gente se mata en la carretera, y ten cuidado en casa que hay cantidad de accidentes domésticos, y ojito con lo que comes....
Anda que vivir acojonado... ¬_¬

Hay gente pa tó. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Podemos jugar a lo mismo que hace el:

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundos ... 74149.html

Corre, tira el ordenador por la ventana y vete a aislarte en una montaña, no vaya a ser que acabes con problemas físicos y psíquicos como dice el artículo...

En fin, yo voy a ir preparando el pañuelo que este viernes voy como todos los años a Pamplona a pasar la noche, dormir en una campa y volver despues de comer un pollo asao como manda nuestra tradición [sonrisa]
Tranquilo que en casa estoy.

UN SALUDO.
95 respuestas
1, 2