Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

loli777 escribió:
gejobj escribió:A ver si así nos ponen el chat de voz in game :-|

entonces a lo mejor hasta a merecido la pena xd

Pues me da ami q eso ni en sueños pasara (ojala me ekivoque, xq mas ganas q tngo yo q pongan eso no tiene nadie, ya lo e dado asta x imposible [buuuaaaa] )
Me conformo con q cuando cada uno de nosotros actualizemos nuestras ps3... no se las carguen, (como ya paso en alguna actualizacion) y esta me da ami mal yuyu q la hagan cagando ostias, (como me decia mi viejo, cagando ostias [tadoramo] ).
q coño pasa, q se pongan a currar 24h como locos
me jode decirlo pero esto en xbox no pasaria
han dado ya el comunicado o se siguen sacando los mocos?
un usuario como yo que pago dc universe online y psn plus, como me van a recompensar¿?

saludos
Estos de SONY son unos tolais [toctoc]

Mientras tanto os dejo un vídeo del otro EPIC FAIL que tuvo PS3 con lo del reloj:

http://www.youtube.com/watch?v=k1TJfQv7x_w

Grandes los informativos, se ven que son expertos en la matería [oki]
q weno eso del mando d gamecube jajajaja
Auron_86 escribió:Estos de SONY son unos tolais [toctoc]

Mientras tanto os dejo un vídeo del otro EPIC FAIL que tuvo PS3 con lo del reloj:

http://www.youtube.com/watch?v=k1TJfQv7x_w

Grandes los informativos, se ven que son expertos en la matería [oki]

jaja, es que me desorino!!!!

saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:Doy gracias a Dios y a todos los angelitos por no poder registrarme en el foro oficial de playstation, porque los pondría de vuelta y media a todos los fanboys asquerosos que hay, que después de la que está cayendo aún les parece bien lo que está haciendo Sony y encima a quien dice lo contrario le cierran los posts y les ridiculizan entre todos.

Perdonad el tono del mensaje, pero es que no puedo con los hipócritas, por cierto lo de la rueda de prensa y no se que más es todo mentira, sólo es para subir las visitas de la web, cualquiera puede consultar el organigrama de Sony y poner el nombre de un alto cargo y decir que va a hacer declaraciones, lo siento por los que tenían esperanzas.

Ya lo pusieron los primeros días, que todo lo oficial sería vía Twitter y facebook (oficiales, claro).

Saludos y siento si a alguno le he amargado la tarde.

+1000... dan autentico asco la verdad..... q si sony muy bien , q si por lo menos asi , q al menos asi, q si me agacho tu me...., q si sony la saca yo se la .... , q si me ordenan matar yo obedecere,, q si sony nesesita mi respaldo yo te defendere y mil etc....

Yo sere sincero gente ... he sido perro en mi vida pero ha sido por motivos de trabajo pero perro de sony?.... pero a alguien q no me da de comer? ... mas bien al contrario no?..

Y también perdonen mi tono pero es yo también he visto eso en los foros y me molesta porque Sony al verlos puede creer una sola cosa.... q sus putadas ( necesarias e innecesarias ) nos entran sin vaselina ... vamos q nos importa q sean asi de cabrones.... en fin es triste q haya supermegafanboys... ainns... en fin :o
Dejar de decir gilipolleces y informaros de lo ultimo de PSN cawento
@ h-hans2010......

gilipolleces?.... a que post te refieres?.... porque aquí hay un monton ( incluido el mio y el TUYO! ) jijijijiji :p
h-hans2010 escribió:Dejar de decir gilipolleces y informaros de lo ultimo de PSN cawento

Gilipolleces? lo ultimo de PSN?
Lo ultimo de PSN es algo asi como.... "tranquila cariño que yo te aviso" XD
Ante semejante sarta de polladas por parte de Sony que esperas que diga la gente?
PORRAAAAAAAAAAAAAA!

El jueves a las 18:46
dawib23 escribió:Q ES DIME????????????

DIME?... :-? .... emmm... [idea] ... es el conjunto de cuatro letras que conforman la palabra DIMENSION!... XD XD XD

pd... sorry pero es q me aburro sin onlain.... puto pleyesteishonnetwork }:/
ESTAMOS LOCOS O QUE!!!.... jajaja [fumando]
yo tambien estoy iper aburido sin online me paso el dia jugando online y ahora me dejan sin nada
Por favor, señores de Sony un poco de caridad humana, hay gente que por lo menos en este foro ha enloquecido más aún si cabe, tengan un poco de consideración con esta gente, aunque bien mirado, a lo mejor a alguno en particular le da por coger un libro y aprender nociones básicas de gramática, lexica y ortografía.

En serio que alguno me preocupa. Saludos.
jejejeje ... Syst no veas como aburre esto del onlain tio :) ....ála! lo dejo un rato y me voi a tomar un cerbesa por ai y asi cuando buelva me echo un Vlack Ops jejejeje XD ( todo esto esto cn cariño jejej)

asta luego hamigos [oki]
me gusta mas el MEDERN WARFARE 2 o el CALL OF DUTY 4
A palabras incoherentes ojos prepateticos.lo que hace el aburrimiento..... [fumando]
Esto es mas grave de lo que parece

En una de las noticias del canal 24H de TVE de esta tarde día 26 a las 19:50 horas, se confirma que han sido robados datos personales y de las tarjetas de crédito usadas para ese servicio por los usuarios y que Sony sigue investigando, el servicio PSn por ahora ya no se sabe ni cuando volverá a ser operativo.

Lo han dicho en las noticias del canal 24h de TVE, digo yo que lo habrá oído bastante gente y la fuente es buena.
AVER, DEJAD DE DESVARIAR TODOS, LA PSN SE CONECTA POR FIN DE UNA PUTA VEZ HOY A LAS 12 DE LA NOCHE, ASI K DEJAD DE PONER FRIKIPOLLEZES (en realidad no teneis kulpa de nada, estoy encabronado porque el final de Killzone 3 es una puta mierda, k me lo acabo de pasar XD)

EDIT: canal 24H, sus fuentes pueden ser todo lo veraces que quieras, pero es como si le pones a Sinde a hablar de peliculas buenas que ha hecho...
Las televisiones que se dediken a sus circos y salvames, y internet a lo nuestro
davehunter escribió:AVER, DEJAD DE DESVARIAR TODOS, LA PSN SE CONECTA POR FIN DE UNA PUTA VEZ HOY A LAS 12 DE LA NOCHE, ASI K DEJAD DE PONER FRIKIPOLLEZES (en realidad no teneis kulpa de nada, estoy encabronado porque el final de Killzone 3 es una puta mierda, k me lo acabo de pasar XD)

seguroooo?? a las 12 d la noche¿???? como no lo enchufen me acordaré d ti jajajaja
dawib23 escribió:me gusta mas el MEDERN WARFARE 2 o el CALL OF DUTY 4

no veas pisha, te habras quedao tonto de tanto currartelo eh ?
Sefirot200 escribió:
davehunter escribió:AVER, DEJAD DE DESVARIAR TODOS, LA PSN SE CONECTA POR FIN DE UNA PUTA VEZ HOY A LAS 12 DE LA NOCHE, ASI K DEJAD DE PONER FRIKIPOLLEZES (en realidad no teneis kulpa de nada, estoy encabronado porque el final de Killzone 3 es una puta mierda, k me lo acabo de pasar XD)

seguroooo?? a las 12 d la noche¿???? como no lo enchufen me acordaré d ti jajajaja

no te preocupes, yo me acordare de sus madres y de sus muertos... date cuenta de que solo estara disponible al 100% los trofeos y el perfil y la cuenta de amigos, nada mas, los servidores de los juegos estarán como al 30% o menos, y la PSN funcionara el 28, cuando saquen la nueva actualizacion
Mas de uno a las 12 de la noche va a tener un orgasmo XD ,yo ya a esa hora estare sobado. [ginyo]
a laso 00 me tienes por aqui posteando dave jajaja
spectrum3 escribió:Mas de uno a las 12 de la noche va a tener un orgasmo XD ,yo ya a esa hora estare sobado. [ginyo]

yea, yea, yea, soi el sergio ramos mc, el ke te foka, el ke te tira la copa [360º] [360º] [360º] (feliz paranoia day XD)
a mi lo q me hace gracia es q... dicen todo todo todo todo... menos cuando coj... va a estar operativo, donde leiste eso de q mañana (osea a las 00) estará operativo otra vez dave?
Hola antonioc4 no veas tu lo tengo d ase una semanda y cuando mas pillado estaba me dejan sin playstation network a ti tambien te mola e MODERN WARFARE 2
Sefirot200 escribió:a mi lo q me hace gracia es q... dicen todo todo todo todo... menos cuando coj... va a estar operativo, donde leiste eso de q mañana (osea a las 00) estará operativo otra vez dave?

esta la noticia como 10 paginas atras en este mismo hilo, 2 veces, stoi con el callof y no me apetece buskarla
loli777 escribió:
Shhhh escribió:Tambien segun mis fuentes, podrian premiar a la gente con un dia gratis plus

con un día gratis no se hace una mierda, con perdón, mientras descargas lo que sea "gratis" x ese día ya se a terminado el regalo de mierda xd, con perdón [risita]

si y los que tenemos cuenta plus ya y emos perdido una semana de abono que nos dan?
una planta para no perder el abono ejem ejem
:-?
Resumen otro dia lo mismo [fumando] y ya van 6

Imagen
ESA MIERDAA ME SALE A MI
¬_¬ simplemente... me encanta!
¿No dicen x hay q a lo largo de esta tarde Sony iva a dar una conferencia? oh yo no me enterao de na... :-?
Todo ésto es un desastre y un disparate. Después de asistir atónito a tanto ocultismo, tardanza, y torpeza no puedo evitar preguntarme: ¿Qué clase de genios serán los responsables de las comunicaciones de Sony? Mmmmmmm..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
onipincho escribió:¿No dicen x hay q a lo largo de esta tarde Sony iva a dar una conferencia? oh yo no me enterao de na... :-?

+1 aa la espera d saber
CONSPIRANOIA, CONSPIRANOIA...
me da ami que esto le va a hacer mas daño a sony de lo esperado.. espero que sepa recompensar a usuarios y compañias como se merece
Esto es una verdadera verguenza, esto va pa largo sino tiempo al tiempo
dahugar escribió:me da ami que esto le va a hacer mas daño a sony de lo esperado.. espero que sepa recompensar a usuarios y compañias como se merece

LO DE LAS COMPAÑIAS YA LO HA DICHO EN UNA NOTA INTERNA SOLO PARA LAS DESARROLLADORAS, LO DE LOS USUARIOS, NO LO TENGO TAN CLARO...
Ah, ¿que aún no va? [qmparto]
Ahora en serio, ¿se ha dicho algo nuevo al respecto?
davehunter escribió:CONSPIRANOIA, CONSPIRANOIA...

como no vaya luego, me piro a hibernar un rato por ahi jajajaja
Pues si recompensa o no ya veremos pero con que funcione otra vez yo me conformo, los últimos rumores parecen que confirman lo del custom firmware O_o que te permitía metérsela doblada a la store.
davehunter escribió:
dahugar escribió:me da ami que esto le va a hacer mas daño a sony de lo esperado.. espero que sepa recompensar a usuarios y compañias como se merece

LO DE LAS COMPAÑIAS YA LO HA DICHO EN UNA NOTA INTERNA SOLO PARA LAS DESARROLLADORAS, LO DE LOS USUARIOS, NO LO TENGO TAN CLARO...

ya.. e leido la nota interna pero no creo que con mas publicidad se arregle el daño ...ademas de que productos presentes (xpèria play) y futuros ( tablets ) pueden llevar ya un lacito negro de muerte debido a la mala publicidad que da esto
2028 respuestas