locatis escribió:david batista escribió:El máximo nivel que se puede lograr en el juego es 23?? Porque estoy viendo en la tienda nivel 23... Y hay cosas que faltan como el estadio de los isótopos de springfield, el centro comercial, los negocios de Gil (el centro comercial de Costington's ) la planta azucarera madre amorosa, la montaña mas alta de la ciudad el matacuerno de springfield, el monorail, la bolera de Barney, la mansion del sr burns, la fabrica de cajas, el puesto de galletitas saladas de Marge (que hoy han dado el capitulo) xD ojalá lo incluyan en una actualización próxima.
No lo sé, pero es una buena pregunta.
Yo estoy en el nivel 23, y tengo la barra de XP al máximo (93480) desde hace ya un par de días y no pasa al nivel 24.
También he observado que los "Springfields" vecinos no tiene nadie el nivel 24 y algunos son usuarios que tenían el juego más avanzado que yo y ya tendrían que tener más nivel que el 23.
Y también estoy sufriendo una "falta de misiones" , ahora solo me sale misiones con cletus y, como no, ¡que el abuelo cuente historias!.
He mirado en el foro oficial del juego y hablan sobre estas cuestiones, algunos dicen que será así hasta la actualización del 5 de diciembre y otros que el juego ha llegado a su fin.(cosa que no creo)
Si alguno le interesa mirar en el foro (en ingles) que comento dejo un enlace:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9117181.page P.D.: david batista, no te olvides del paseo marítimo y el personaje del capitán que siempre dice: ¡arrrr!. Es algo que tienen que meter, por ahora esa parte de terreno no se puede comprar pero...