GorkaPaces escribió:Hola, tengo varias dudas sobre el juego y me he registrado en este foro solamente para hablar en este hilo ya que es el unico foro que he encontrado en el que se habla sobre este juego. Soy nivel 18 y tengo estas dudas:
1. Me recomendais comprar la caja misteriosa por 6 rosquillas? En la descripcion pone que puedo ganar premios premium.
2. Tengo 38 rosquillas y estoy pensando en comprarme Fuego de neumaticos por 40 rosquillas, me lo recomendais? Mola bastante.
3. Que hace el objeto premium llamado: "Buda de Homer"?
4. Me recomendais apostar en los perros? He apostado 6 veces y he ganado 2.
Gracias a todos los que ayudeis mi ID para los que querais agregarme, me conecto todos los dias: gorkapaces
Lo primero, bienvenido. Y lo segundo, aki van tus respuestas:
1. Ni de broma. Lo mas seguro es q t salga un árbol o un arbusto. El % de posibilidades d q t salga uno de los poco objetos premium q salen es mínima. Además, tienes una gratis cada 5 días..
2. Mi consejo sq speres. L vertedero de neumáticos s algo permanente y las rosquillas algo muy limitado. Como has visto, cada poco hay eventos con cosas premium x tiempo limitado. Sigue ahorrando y siempre podrás compra lo de las neumáticos. Si k s cierto q da un buen % d bonus.
3. El homer buda es como una caja misteriosa de cosas premium. El problema sq lo mas seguro sq t toquen vallas blancas o maceteros de flores. No compensa el riesgo, cree me.
4. Tu veras. Cada perro tiene las probabilidades de ganar q ponen. Si estas n l NV 18 m imagino q andarás pillado d dinero, como todos n ese punto del juego. Asíq dependerá d tu capacidad de ahorro. Si juegas siempre al primero, t tocará a menudo, pero poco dinero.
A todos los q m habéis agregado hoy, muchas gracias. Ya cubrí los huecos y aun sigo borrando para añadir a los demás. Pero x ahora ya estoy cubierta. Muchas gracias a todo@s!!!
PD: ACTUALIZACION chic@s!!!! Ha cazar conejillos de indias todo@s!!!!!
. Trae una mascota y una decoracion premiums y un edificio nuevos