homerjotas escribió:Géminis te necesitamos, hay ampliación de evento? Se bajan del carro para conseguir los premios más fácilmente?
Informa por favor!!
Saludos.
Pues a 35 min del final oficial del evento, no hay ninguna novedad q haya encontrado. De todas maneras, yo creo w lo ampliaran, como siempre, pero lo hacen tarde, para q la gente se desespere y gaste rosquillas. No t preocupes q estoy convencida q ampliaran y q subirsn los % de los pre los guays. Y si no lo hacen, apurad al máximo, q aunk se acabe el tiempo oficial, siempre lo estiran unas horas...
Esta vez quise hacer el evento sin atajos desde l principio, coincidiendo con q ni hubo actualizaciones d episodio x el medio y apure hasta el sábado, cuando ya m harté. Y ayer hice el truco. M qdaba solo el jhonn fiesta, shary bobbins, achuchones bunny y 2 vallas, x lo q se presentaba rápido el tema..nada maslejos de la rrealidad!!! 17 puertas de valla después, 6 arbustos de kang, ninguno de modos y 44 vallaas pastel, va y me salen shary y achuchones es en las cajas 80 y 81!!! Y como se q eran esas?? Xq m salieron uno detrás d otro...Una lata!!! Y después se lo hice a mi novio q además iba algo mas atrasado y me paso igual...muy chungo taba toó esta vez....
Pero todo tiene su lado bueno.. con todos los huevos de color q m salieron. N las cajas doradas, esta mañana, y al no haber ampliación x l momento, m dediqje a visitar ala todos mis vecinos y a llenar todas sus cestas hasta acabar con mis huevos, x lo q si m tenéis de vecinos y teníais una cesta, entrad, q podréis abrir una caja mas ...o casi. Me qdo alguna, pero s q ya no tenia mas..jeeje
Si m entero de algo OS iré comentado