Any+ escribió:chicos, tengo un problema no puedo construir el hospital y la mision no me aparece y ya estoy en el nivel 43, ya e terminado todas mas misiones y no se que hacer
alguna solucion?
Yo tambien estuve un monton de tiempo sin saber como construirlo hasta que me encontre con esto x la red:
Primero tienes que construir la consulta del Dr. Hibbert
Para desbloquear este edificio te piden:
1. Bart hace novillos (8 Hours) Al terminar skinner habla con martin y te pide que construyas la clínica del dr. Hibbert
Misiones:
1. Bart va a una revision (10min)
Después de esto el Dr. Hibbert interactúa con Bart y con el sr. Burns
2. El Dr. Hibbert práctica la medicina (12hrs)
3.En el siguiente orden los personajes involucrados van a una revisión médica, uno detrás de otro: Abuelo, Cletus, Luigi y Qumiby (10 min cada uno)
4. El sr. burns dice que su seguro ya no puede pagar tanto y se pone a ocultar residuos (8hrs)
5. El Dr. Hibbert tráfica con órganos (4hrs) Mantener a Kent Brockman libre
6. Kent va a una revisión médica diciendo que él si puede pagarla (10min) tener libre al Dr. Hibbert
7. El Dr. Hibbert sacrifica sus principios (6hrs) tener libres a Kent, Dr Hibbert y Krusty.
8. Kent, Dr. Hibbert y Krusty se van a comer a la trufa dorada (2hrs) Al final Krusty piensa en un nuevo producto
9. Krusty anuncia un nuevo producto (8hrs) Tener libres a Homer, El tipo de la tienda de comics y a el Jefe Gorgory
10. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory comen en un Krusty Burger (30min) Al finalizar el Dr. Hibbert interactua con Krusty
11. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory se hacen una revisión médica (10min) Al terminar el Dr. Hibbert te pide que construyas el hospital
Espero que te ayude