ARC22993 escribió:¿A alguien más le falla en Krustyland la atracción de "Actor Secundario Tú"? No aparece el minijuego de los globos desde ayer (les enviaré curriculum a los de EA a ver si me contratan para detectar bugs y errores xD)
lagartodos escribió:Tenemos 20 dias (ya quedan 19) para conseguir el ultimo premio de 22500 cascabeles. Por lo tanto hay que conseguir 1125 cascabeles al dia. Dado que se podra mejorar el cañon y por lo tanto mejorar el ratio de cascabeles/hora en el futuro, es probable que en los primeros dias cueste llegar bastante a esa cantidad, y en el ultimo tramo del evento, recuperar la diferencia perdida ahora
El cañón se podrá mejorar, si, pero los engranajes que se necesitan para hacerlo o bien se consiguen atrapando elfos, de forma aleatoria, o bien a base de rosquillas:
http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/CogwheelsVeremos si será posible conseguir engranajes fácilmente, conociendo las políticas de esta gente... Por otra parte yo llevo 920 cascabeles, y completando la misión de Lisa del dilema moral, debería llegar ya a los 1100 (suelen dar 200 cascabeles por misión completada).
Solid_esneik escribió:ARC22993 escribió:@Solid_esneik Abre tu cuenta de origin en la app del ordenador (la descargas desde la web de Origin). Cuando se te abra la ventana, en la esquina superior derecha aparece tu nick y foto de perfil, y hay un botón a la izquierda de este. Púlsalo y se te abrirá la ventana de amigos. Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el que quieras borrar y marcas "Eliminar".
Gracias, ya he borrado unos 10 o así pero sigue el problema (me meto en el juego, sale mi cuenta y cuando empieza a cargar me tira de la app). Soy android
Uf, también dependerá del móvil que tengas, supongo. A mi esto me ha pasado con un Nexus 4 con 2 GB de RAM y supongo que 10 amigos han bastado (ahora no se me cuelga en ningún momento). No se que hacer si tienes menos RAM que eso (borrar más amigos, supongo, pero es una putada...).