lagartodos escribió:homerjotas escribió:Sandrucheta escribió:Holaaa!!
Iba a decir que vaya actualización la de San Valentín (aunque ya me fue bien para comprar a Brandine) pero con la nueva es impresionante!!! Sólo una pregunta, sabe alguien si avisan cuando ya no hay ladrones, como cuando avisaban que ya no habían federales.
Hice bastante limpieza de vecinos que no jugaban y de los que al visitar sólo ensuciaban los edificios, si alguien me quiere agregar soy sandrucheta. No entiendo a los vecinos que sólo entran para ensuciar...
El que te ensucien hasta te beneficia, porque los edificios "ensuciables" no dan dinero nunca, y si te lo ensucian algo de dinero te llevas.
Aparte que siempre es mejor un vecino que te visita, aunque sea para ensuciar, que los que están de adorno y no te visitan nunca.
Saludos.
Puede dar dinero esos edificios pero baja la justicia y por tanto las estrellas, ademas queda feo
Justo a eso me refería, porque entendería si no hubiese edificios por recoger, pero justo siempre dejo bastantes por si me visitan mis vecinos. En fin, al menos ahora no me los ensucian porque luego para subir las estrellas es más complicado...
Ai que bien, hace un par de días ya conseguí las recompensas de la misión, puedo ir más tranquila, hasta conseguí seis rosquillas, muchas gracias a todos los vecinos que me agregaron!!!! Voy a echar de menos el pelo a lo afro multicolor de los "pisahuevos" como llama mi primo jejejeje. Por suerte ya no son totalmente negros, antes daba a cualquier personaje que viera de negro y había veces en que daba a los que no eran delincuentes... Louie y Piernas entre otros están ahora más tranquilos xD
Y una preguntilla, cuando te piden que construyas el
Ecaparate de la Ciudad Zenith a qué edificio se refiere al
Times de Ciudad Zenith o a la
Tienda de Ciudad Zenith ?? Es que me falta este por construir y no sé a cuál de los dos se refiere... Espero que sea la tienda, que veo más factible construirla xD