Los precios son ridiculos, sin aun asi me decidiera a gastar 80€ en rosquillas son apenas 2400 rosquillas, lo que me daria para comprar pocas cosas.
Si 80€ me dieran para comprar TODO lo que existe actualmente entonces bueno
Hace un año, tuve la ocasion de poder hablar con uno de los cabecillas de EA que hay en España, y le dije algo parecido a lo que tu has dicho, (es mas, yo le dije que no tenia intencion de pagar por el juego por esa misma razon) y el me comento que entonces disfrute del juego, por que yo no soy su publico objetivo.
El publico objetivo, es aquel que le faltan 50 rosquillas para poder conseguir un objeto premium, y que se deja 3€ para conseguirlo. Tambien me dijo que los simpson estan en el top 3 de los juegos EA que mas beneficios les da (no se cuanto abra cambiado las cosas en un año la verdad).
Luego te paras a pensar y tiene su logica, si ese es tu publico objetivo, lo uqe tienes que hacer, es sacar un monton de cosas que cuesten rosquillas para que asi siempre tengan la posibilidad de encontrarse con algo que le guste y se deje los 3€.
Y si no han cambiado este rol, supongo que sera por que les seguira funcionando genial.