homerjotas escribió:Está claro que cuanto más tiempo dediques más fácil es llegar a los premios, pero de ahí a no poder conectarse en dos dias... Eso de que es complicado como que no, simplemente es falta de interés, y que nadie se lo tome a mal, las circunstancias personales de cada uno son eso, personales, pero yo me considero que no me sobra el tiempo y no es imposible el poder dedicar 5 minutillos por la mañana mientras desayunas (por ejemplo) y otros 5 antes de irte a dormir.
Este es un evento que está resultando ser muy asequible (por los menos los premios con fichas).
Saludos.
No me tomo mal tu comentario, pero sí que me doy por aludida por lo que has dicho jaja. Obviamente si leiste mi comentario, podrías ver que a mi por ejemplo (y seguramente le habrá pasado a mas gente) la actualización no me saltó en su momento, y me saltó 2 días mas tarde, con lo cual.. en la primera parte no pude llegar a la ultima recompensa. En esta segunda etapa ya si que llegaré mas facilmente.
Y cada uno tiene sus circunstancias, yo juego para entretenerme, no para tener una obligación más al día. Yo si tengo ganas, entro al juego y me entretengo. Pero si tengo trabajo, o tengo muchísimas cosas que hacer al día... pues ponerme a jugar me agobia mas, porque pienso que tengo demasiadas cosas pro hacer y estoy "perdiendo el tiempo".
Así que no es raro no poder jugar en 1 o 2 días, es mas, es algo normal si te tomas el juego como lo que es, un juego y no una obligación. Ojo, que yo soy de las que entran cada día varias veces al juego, pero cuadno no se puede, no se puede.
Pero bueno, que no me he tomado mal el comentario y tampoco quiero que te tomes mal el mio. Simplemente que cada uno entra cuando lo considere oportuno.
Un saludo.