lagartodos escribió:A mi personalmente si que me gusta la expansion aunque entiendo que pueda aburrir a la gente. Yo me puse una meta con krustyland y pude conseguirla despues de 2 años de juego (legal y asiduo). Desde que la tengo como queria si que la dejo mas olvidada, pero he disfrutado en ese proceso y me ha gustado
Ese igual fue otro problema, la dejaron abandonada los de EA, solo recuerdo que ponían atracciones temáticas de eventos recuerdo que agregaron para comprar con donas un paseo del amor en los mini eventos de San Valentón y una atracción de terror en Halloween, pero nada más, y eso fue malo para el que ya la había terminado.
Igual me gusto la experiencia de los parques de diversiones, pero creo que solo fue algo pasajero, incluso en comentarios de TSTOAddicts se mencionaba o mas bien se deceaba que hubiese nuevas misiones para esa zona, porque después de la montaña grandicima esa, ya no hay mas
.
Naki9 escribió:Deedlit escribió:Eso si, me gustaria saber cuanto mas tienen previsto ampliar el juego, por que con tantas cosas, las ciudades estan saturadas y los moviles a duras penas consiguen aguantar el juego.
Sin ir mas lejos.. yo he tenido que pasarme a PC. Mi movil ya no soportaba los casi 1GB que va pesando ya el juego (creo que ronda los 800MB). Así que he tenido que instalarme un emulador de android en el PC para poder seguir jugando...
Ronda los 750 MB jeje, en mi caso en mi Moto E anda bien, a tirones, pero bien al fin al cabo, mi principal problema con el tamaño, es que cada vez que actualizo tengo que borrar el juego, porque me sale eso de memoria llena
.