Ciertamente, pero igual debo de opinar que me ha parecido el Evento mas desastrozo en años, superando 100% a los Patiños, casi no le puse atencion, ademas de nose, pero siento que fue muy simple y facil, desde hace dias he estado pensando que o es una prueba para un evento mejor o se les acabaron las ideas.
@Tres3 La verdad el juego me gusta mucho, no tanto ya por los eventos, sino porque mi ciudad ha quedado muy chula
, la tengo planificada por sectores y eso, es algo de lo que siempre me ha enamorado este juego. puedes trazar la ciudad a tu modo y hacer que la planificacion quede perfecta, es mas hasta tengo un SkyLine a lo Nueva York
.
Fran_Elche31 escribió:Una vez conseguidos todos los premios de este evento me gustaría decir que bajo mi punto de vista ha sido el peor en años. Casi en ningún momento me he identificado con los premios, sobre todo los edificios, y de hecho la mayoría sigo sin ubicarlos en ningún capítulo.
Ya que me pongo me gustaría decir que a ver si nos dejan descansar de eventos una buena temporada, que lo mucho cansa. Recuerdo que antes pasaban meses de un evento a otro, y lo cogías con ganas. Y ahora acaba uno y ya se está filtrando cuál será el próximo que va a llegar en pocos días... Ya se cargaron bastante de la gracia del juego con el tema de aumentar los niveles tan fácilmente y ahora con el bombardeo de eventos.
Y en vez de tanto evento podrían aumentar el nivel de los amigos con nuevos premios para incentivar la visita a los vecinos o nuevos edificios y personajes que se puedan conseguir con dinero.
Un saludo!
+1000
La verdad he entido lo mismo, pero hay que tener en cuenta que algunos edificios si tienen su gracia, en mas gaste rosquillas para adquirir el BigBen digital, ojala me hubiese alcanzado para comprar a Maggie Superestrella y su edificio
, pero comparto tu opinion, el equipo qwue desarrolla esto no estaba muy inspirado, a mi gusto el evento de Superheroe del año pasado es insuperable
.
Saludos