Strait escribió:En las misiones del tío de Milhouse en las que tienes que mandar a viajar a gente de tu pueblo a sitios en concretos basándote en la pista que te dan hay una que dice "viajar a los polos desde europa del este" y no tengo ni idea de a quién mandar ni a dónde. He mandado a Apu a Helsinki creo y no era la correcta. El resto me dan opciones a ciudades céntricas. No sé si es que me falta por desbloquear al pj correcto o que... ¿Alguien sabe a quién tengo que mandar y a donde?
Y por cierto... ¿Sirve de mucho tener amigos agregados? Veo que le dais importancia pero de momento no le veo demasiadas ventajas en el juego.
Si te dice "desde Europa del Este" Helsinki seguro que no es, debería estar por Ucrania, Rep Checa, Rumania, Hungría, Croacia, etc...
Sobre los vecinos, hay unos cuantas decoraciones, edificios (y no sé si algún personaje) que solo se consigue con premios de amistad, además en los eventos dan divisas que ayudan a llegar a los objetivos, hay un porcentaje de probabilidad de obtener una rosquilla visitando, etc...
Maribicho escribió:Otra pregunta, que esto es un no parar
Para qué sirve Mr Croquet? Alguien sabe qué hace?
Gracias
Creo que es un personaje más, lo que no se es qué tipo de misiones tendrá.
Saludos.