A parte de lo que comenta
@ELwendo, hay una forma legal de conseguir rosquillas,
Para ello se necesita dinero, tanto tenerlo como generar bastante a diario, y aunque cada uno lo puede adaptar a su nivel, es verdaderamente eficiente para los que más tiempo lleven y sobre todo a los que como yo, tenemos por castigo el dinero en el juego (ya son 6 añazos jugando a diario).
https://tstoaddicts.com/2018/07/27/addi ... more-59393Este enlace lo explica al detalle, pero yo os resumo lo esencial y por supuesto mi experiencia:
Para ello es indispensable pagar por el Generador de XP, y el que más compensa es el de 10 días que vale 25 rosquillas.
A partir de ahí hay dos formas de acelerar nuestra barra de XP y recibir rosquillas:
- La rápida: con camiones de donación de sangre o con camiones de trampas para ratas. Comprando cualquiera de ellos te dan XP al instante.
- La eficiente: construyendo Badulaques. La relación XP/$ es mejor que con los camiones, pero claro tardan 4 horas en construirse.
Mi caso personal, gasto las 25 rosquillas en el acelerador de XP, y directamente para compensar esas rosquillas compro camiones, tantos como para conseguir (al menos) esas 25 rosquillas gastadas. En mi caso son unos 4 millones $, aunque esto depende de cuánto % tengas en el confortometro (en mi caso ahora mismo tengo 449%).
Tras eso construyo 80 Badulaques por la mañana y 80 Badulaques por la noche, que me generan unas 30 rosquillas diarias (sin contar buscar a Maggie ni el Monorrail), que es una pasada...
En mi caso en cuanto a dinero salgo más o menos lo comido por lo servido, pierdo algo de dinero pero poco, y no me preocupa ya que tengo 440 millones.
Recordad que hasta el nivel 939 se llena la barra de XP con 500.000, y te dan una rosquilla cada vez que subes de nivel. A partir del 939 ya no se sube más de nivel y es necesario llenar la barra con 1.000.000, y te dan cajas para conseguir hasta 3 rosquillas.
Creo que es muy interesante y salvo los más noveles podéis sacarle partido para que os compense, buscando el equilibrio con las ganancias en $, ya que llega un momento en que el dinero no sirve para nada en el juego.
Espero que os haya sido útil.
Saludos.