DKega^Fett escribió:Trolls son comentarios como estos:
"Regala juegos AAA cada mes con el programa "invita la casa"" (regala juegos practicamente muertos a dia de hoy gracias a sus continuas publicaciones anuales de cada franquicia)
"He comprado juegazos como Titafnfall o BF4" (sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como minimo)
"Para mi steam, solo regala chorrijuegos" (Portal 1, Left 4 Dead 2, Sniper Elite v2, TF2, Dota...)
"Las rebajas los últimos años son solo de juegos basura y muy pocos AAA" (entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,..)
Estoy de acuerdo que a cada uno nos parecerá una plataforma mejor o peor, pero precisamente esos comentarios solo echan mierda para justificar algo bueno de Origin
Ya según tu primer argumento... BF3 es un juego muerto no?? aja....
"entiendo que los juegos basura son los indie y como no rebajan AAA que son un gran futuro como referencia de este mundillo... fifa, pes, cod, bf, as,.." y a ti quien coños te dijo que yo juego fifa, pes, cods??
"sera de los miles que tiene EA engañado y no solo una sino dos veces como mínimo"
Engañado por que?? por que un aparecido prepotente como tu diga que EA engaña a miles de "idiotas" significa que eso es cierto?? que es engañar para ti?? comprar un juego actual por 19 dolares es un engaño? me gustan esos juegos hay algún problema?? o te tengo que pedirte permiso para jugarlos??
Aprende a respetar la opinión de los demás...no te pases de "pijo" por los foros diciendo que es y que no es. a nadie le importa si a ti te gustan o no....pufffff
Y los servidores de steam(que no toda la plataforma) son una mierda y así es. le duela a quien le duela, la estabilidad y velocidad de descarga de los juegos y los updates son de pena...dan lastima...son lo peor que he probado de todas las plataformas: Origin, Uplay, steam, GOG, etc. y no es por que lo diga yo, todas las personas que compran un juego en steam dicen que es una falta de respeto que con hasta 25 mb contratados y les de máximo 1300kb/s de descarga y aveces se baje incluso hasta los 200kb/s y así fluctúa toda la descarga, los foros están llenos de ese tipo de mensajes, no me estoy inventando nada.