Sookie escribió:He sudado para encontrar la maldita habitación, he dado más vueltas que una noria, y por fin me acerco a una pared y... Bingo!
Me alegro que encontrases la habitación ^^
jutha escribió:Muy mona la Rat cueva es como la casa de mi Hamster
Tienes toda la razón, a mí me parece cuquísima xD
Sookie escribió:Respecto a los puntos de mecánica, tengo dos y no encuentro más... He visto por ahí que están puestos los sitios donde se encuentran los puntos de habilidad, alguien sabe indicarme dónde está esto:
*04.00 de la tarde. En el lugar santo dedicado a Auda Sherif en la habitación del Mamá Hogg: Punto de Habilidad en Mecánica.
Bueno Sookie, eso sí que lo sé, o al menos eso creo xD
Verás, en el bar del pueblo, dónde hay una escalera y en la parte de arriba hay un suelo de discoteca y tal, a la izquierda, verás una puerta, que conduce a una zona con varias puertas, una de ellas te lleva a una habitación con una cama cutre, otra a unos baños, y la otra a la habitación de la madre de Jonny Melavo, la reconocerás facilmente porque es la más "lujosa", en un rincón de la habitación verás una especie de altar que consiste en un biombo con velitas, y en el centro una foto de Auda Sheriff. Por ahí debería estar el simbolito de mecánica... ^^