eboke escribió:No me gusta la política que están haciendo y así no les voy a comprar casi nada, pero tampoco voy a ponerme a piratearlo, es un sinsentido.
eboke escribió:Si yo os entiendo en el sentido que son unos sacacuartos, pero con pasar del juego creo que hay suficiente. Y si os interesa, pues esperáis a la rebaja de precio y arreando.
Bueeeeeenooooooo..... si y no....
No es justificable el pirateo, cuando estamos hablando de una compañia humilde que no engaña a sus clientes.
Pero, a mi, cuando me engañan descaradamente, como por ejemplo como con el caso simcity, vendiendome un juego a medio hacer a precio de juego AAA, y no me lo compensan de ninguna manera tras quejarme en reiteradas ocasiones, pues eso, me siento engañado, me siento ESTAFADO.
Es el mismo caso que si voy a comprar un coche, y despues de pagado me doy cuenta de que las ruedas son cuadradas, las ventanillas de plastico y los asientos de madera... cuando el vendedor aseguraba ruedas redondas, ventanillas de cristal y asientos de piel. Me siento engañado y estafado y timado.
Bien, llegado este punto y tras la NO COMPENSACION por parte de EA... tras el timo descarado, pues, desde mi punto de vista, que soy muy del "ojo por ojo"... si tu me engañas y me timas, yo te voy a pagar con la misma moneda. Por que "yo no soy tonto".
Ahora bien, siempre habra quien justifique que no, que si te timaron, pues te jodas y te aguantes, y nunca mas les compres. Yo no soy de esos... si aun tuviesen una tienda fisica a la que acudir para cagarte en todos los congeneres y allegados del dueño de la empresa y quitarle el dinero que te robo a guantazos vale... pero no es el caso... y como la unica manera de autocompensarte el timo sufrido es, pues robandoles en su cara, para mi queda mas que justificado el pirateo eterno de cualquier juego de la compañia.
saludos