@jon2491 Lo que han hecho es exactamente de los que varias personas se quejaban y lo veía normal, yo he disfrutado al 100% de cada Sims de consolas, pero, seamos claros, siempre nos tragábamos la versión corta de la serie, en el primer Sim no se podían ni crear casas de dos plantas, algo incomprensible... Poco a poco lo han ido igualando hasta llegar a este.
Cierto, el cursor clásico es más cómodo, pero te adaptas a los pocos minutos, yo ya no quiero otra cosa porque es una pasada, estoy disfrutando de un Sims del que ahora no me pueden decir "está recortado" porque no, es exactamente el mismo que de PC, y eso lo agradezco, y así quizás para un futuro Sims 5 no haya que esperar tanto en jugarlo en consolas.
En fin, os dije que daría mis impresiones y no son buenas, son BUENÍSIMAS, me puse a probarlo un rato y pasaron dos horas volando, hasta yo no me lo podía creer xD, y poder controlar a otros vecinos como en los antiguos Sims, en sus casas, eso me ha encantado.
Aun tengo que probar el modo construir, ya contaré.
El control es cuestión de acostumbrarse, basta con unos minutos y lo pillas, no lo veo un "infierno" como han dicho algunos "analistas expertos" y al final te acostumbras fácilmente.
A cualquier fan de la serie de lo recomiendo completamente, sobretodo porque por fin en consolas tenemos un Sim idéntico a su versión de PC.