los "sleeper" hits

1, 2, 3
EPiDEMiA escribió:
Masho, todo el mundo habla de Einhander y yo no se ni de que va. Parece un HiT! de juego.

Comentame algo al respecto querido amigo XD


basicamente fue cuando a Square se le cruzaron los cables pero de verdad y utilizo todos sus recursos para hacer un shoot'em up side-scroller en 2,5D (desarrollo 2D con graficos 3D).

Probablemente el mejor juego de todo ese grupo, y de lo mejor que ha parido Square fuera de los JRPGs.

pincha

Saludos cordiales. [ginyo]
Tras haberle dado la oportunidad que se merecía creo que he de incluir en esta lista a P.N. (Product number) 03
Desconozco cuanto bombo le habrá dado Capcom, pero para mi era un desconocido, lo vi en la tienda, vi el sello de Capcom y me apeteció comprarlo, tras unos meses me he puesto a jugarlo en serio y.... MENUDO VICIO, me ha encantado en todos los sentidos, la música, el control (al principio parece duro, pero luego es sencíllamente genial), Vanesa Z. Schneider, los jefes... buf, un juegazo donde los haya.

Imagen

http://www.gaming-media.com/action/pn03/pn03art-03.jpg

Imagen

Saludos [bye]
No tenía este juego la pega de que no podías disparar en movimiento??
si esa fuese su única pega... ¬_¬
filetefrito escribió:No tenía este juego la pega de que no podías disparar en movimiento??
Si, pero en media hora de vicio te acostumbras y esa pega la olvidas, yo ahora si me pusiera a jugar a algún juego similar seguro que al disparar dejaría de moverme.
Por cierto, no puedes andar al disparar, pero si que puedes hacer piruetas a los lados, saltar o agacharte, no es tan estático como puede parecer

shadow land escribió:si esa fuese su única pega... ¬_¬
Pués yo la única pega que le doy es que los escenarios son bastante rpetitivos (a nivel de diseño, no de distribución), aunque creo que se complementan muy bien con lo que es la esencia del juego. Además le da un toque cibernético tremendo.

Por lo demás, los trajes dan mucho juego, por no hablar de los combos o de los ataques con combinaciones de mando o de las mejoras de los propios trajes

Saludos [bye]
conozco perfectamente el juego sabio, y es bueno, pero no destaca. Es repetitivo en escenarios y enemigos, así como en las estrategies que tienes q seguir tu, y las que siguen los enemigos.

No se, lo considero un buen juego, sin más. El diseño me encanta, pero si le quitas eso... y la marca capcom, obtendriamos un juego que todos lo trataríamos como mierda...

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/562549.asp

Salu2
Hombre, lo de enemigos repetitivos... yo en este tipo de juegos siempre veo los mismos enemigos, así que cuando empecé a jugar me esperaba que no variaran mucho los enemigos, si la dificultad de estos, y así ha sido

Sobre lo de que sin la marca de Capcom lo trataríamos como a la mierda... bueno, yo reconozco que si el juego no hubiera sido de Capcom no lo hubiera comprado, más que nada por que Capcom me da bastante confianza con sus juegos, pero si fuera de otra empresa y me lo hubiera pasado igual, no dudaría en elogiarlo de igual manera.

A ver si encuentro por algun lado la BSO si es que tiene :P

Por cierto, un 67% me parece excesívamente poco, y no quiero decir que le dieran un 90% de media (la nota que segúramente yo le de, ya que en esta generación pocos han sido los juegos que tras pasármelos me haya apetecido volver a jugar), pero si algo más de un 70%

Saludos [bye]
La repetitividad roza limites insospechables, graficamente puede dar mucho mas de si y el framerate (si no recuerdo mal) era de 30. Aunque el concepto es muy bueno. Para mi es un gran juego a mitad hacer.
Me acabo de dar cuenta.
No se como no he caido antes, ni como nadie no lo ha puesto ( he releido el hilo, y creo que no).
Beyond good and evil...
Excelente juego en casi todos sus aspectos, variado, entretenido, y absolutamente eclipsado en lo que hype se refier por su hermano de engine, el prince of persia.
Con ese juego, tuve tambien una enganchada brutal.(cerdy, best videogame char ever???jejej)
filetefrito escribió:Me acabo de dar cuenta.
No se como no he caido antes, ni como nadie no lo ha puesto ( he releido el hilo, y creo que no).
Beyond good and evil...
Excelente juego en casi todos sus aspectos, variado, entretenido, y absolutamente eclipsado en lo que hype se refier por su hermano de engine, el prince of persia.
Con ese juego, tuve tambien una enganchada brutal.(cerdy, best videogame char ever???jejej)


Estaba a punto de ponerlo yo. Para mi gusto, el mejor juego de la generacion. Ni zelda ni mario ni halo ni ostias, beyond PAWAH.

P.D.: Cierto, Cerdy RLZ.
desde luego Unirally es una maravilla de las buenas, pero también pongo en la lista los......

Super Monkey Ball.
Sleeper Hits ?

Pues uno que me trae muy buenos recuerdos es el GunGage de Konami para PSX. Juego que pasó totalmente desapercibido pero que rebosa calidad por los 4 costados.
Una auténtica maravilla de KCET.
Los Fear Effect tb los consideraría Sleeper Hits...pq son auténticos juegazos que nadie tiene en cuenta...
Por no hablar de los 2 Goemon de N64, del Cybernator o del PLOK ! de SNES o del Shattered Soldier de PS2...

O absolutamente todo Klonoa en la faz de la tierra...
ourumov escribió:O absolutamente todo Klonoa en la faz de la tierra...


la verdad es que es imperdonable lo poco que se conoce a esta saga, siendo de lo mejor en plataformas de las 2 ultimas generaciones.

saludos.

pd. otro sleeper, el primer worms. (luego ya se hizo franquicia y la cagamos paco, aunque worms 2 y sucedaneos son tremendamente divertidos...pero le paso igual que a lemmings, el que impacto fue el primero).
GXY escribió:pd. otro sleeper, el primer worms. (luego ya se hizo franquicia y la cagamos paco, aunque worms 2 y sucedaneos son tremendamente divertidos...pero le paso igual que a lemmings, el que impacto fue el primero).
El Worms de Master System y cia. impactaría lo que tú quieras, pero era la cosa más injugable que te podías echar a la cara, tal y como tenían los objetos sólo podías llevar el gusano hacia abajo.
En Super Nintendo tanto de lo mismo

En PSx ya mejoraron bastantes cosas pero el juego en si dejaba aún mucho que desear, Worms 2 fué el que realmente consiguió despertar la saga (al fin podía ver las minas y al resto de gusanos XD)

Saludos [bye]
Sabio escribió:El Worms de Master System y cia. impactaría lo que tú quieras, pero era la cosa más injugable que te podías echar a la cara, tal y como tenían los objetos sólo podías llevar el gusano hacia abajo.
En Super Nintendo tanto de lo mismo


Te olvidas del de PC, el mejor de todos. ;)

Saludos.
Sabio escribió:El Worms de Master System y cia. impactaría lo que tú quieras, pero era la cosa más injugable que te podías echar a la cara, tal y como tenían los objetos sólo podías llevar el gusano hacia abajo.
En Super Nintendo tanto de lo mismo


estas son las cosas q teneis los consoleros cerraos [burla2]

no sabia que hubiera habido un worms en master... yo lo conocia en PC, Amiga, PS1 y Saturn (y segun se indica aqui tambien jaguar y snes)...bueno al lio...

primero, el worms, pa jugar con teclado y raton (igual caso q el lemmings)...casualmente este finde jugue con unos amigos al worms de dreamcast...y si, nos partimos el culo de la risa, pero el juego es un poco ingobernable (aparte q en una pantalla 4:3 de 21" no lees un pijo de los textos a mas de 2 metros).

segundo, yo me vicie en PS1, donde por cierto, de no leerme ni el manual, no sabia jugar, y haciamos toda la partida a bazucazos [qmparto]

tercero. seguro que jugaste al worms en master? [looco]

con todo esto quiero decir, por 9879823498326º vez, que el PC tambien cuenta como plataforma de juegos y no solo para generos que no salen o no funcionan ni a pedos en consolas.

Saludos cordiales.
24 Horas de LeMans (Dreamcast, 2001)

Una maravilla del genero de carreras. Realizado por Melbourne House (Infogrames). Tremenda factura tecnica que a de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos en este aspecto de DC, 24 coches en pantalla con un detalle exquisito (creo que fué el primer juego en usar poligonos para las llantas de los coches) a 30fps sin bajadas y con una iluminación y reflejos impresionantes. Control perfecto con quizás, uno de los mejores sistemas de frenda que se han hecho hamas para un juego de condución (arcade) y una jugabilidad exquisita (eso de jugar las 24 horas de LeMans reales no tiene precio). Le pones los coches del campeonato Toca y apaga y vamonos ya.

Tremendo (Y a 30 euros que costó cuando salío XD).
GXY escribió:
estas son las cosas q teneis los consoleros cerraos [burla2]

no sabia que hubiera habido un worms en master... yo lo conocia en PC, Amiga, PS1 y Saturn (y segun se indica aqui tambien jaguar y snes)...bueno al lio...

primero, el worms, pa jugar con teclado y raton (igual caso q el lemmings)...casualmente este finde jugue con unos amigos al worms de dreamcast...y si, nos partimos el culo de la risa, pero el juego es un poco ingobernable (aparte q en una pantalla 4:3 de 21" no lees un pijo de los textos a mas de 2 metros).

segundo, yo me vicie en PS1, donde por cierto, de no leerme ni el manual, no sabia jugar, y haciamos toda la partida a bazucazos [qmparto]

tercero. seguro que jugaste al worms en master? [looco]

con todo esto quiero decir, por 9879823498326º vez, que el PC tambien cuenta como plataforma de juegos y no solo para generos que no salen o no funcionan ni a pedos en consolas.

Saludos cordiales.

Si, lo jugué en Master System II, que recuerdos... pero tranquilo, me he olvidado citar el PC, pero si que jugué a la versión PeCera, y era igual de injugable, pero no por los gráifcos, el teclado o el ratón, sinó por las opciones de juego, el no tener Ninja Roper (o como se llamara) te obligaba a ir hundiéndote poco a poco en la pantalla, eso para mi era injugable.

Worms 2 subsanó esos errores además de que adecentó, y mucho, el diseño.
Todo esto no quita para que el primer Worms fuera divertido, pero, para mi, no tanto como sus secuelas

PD: Yo consolero cerrado? si desde que tengo PC hasta el 2003 que sólo jugaba al PC :?

Saludos [bye]
Yo consolero cerrado? si desde que tengo PC hasta el 2003 que sólo jugaba al PC

[qmparto] [qmparto]
pues cuando hablas de nintendo no pareces alguien que hasta el 2003 se ha alimentado solo de PC [burla2]

saluditos.
filetefrito escribió:
[qmparto] [qmparto]
ein? es la verdad

GXY escribió:pues cuando hablas de nintendo no pareces alguien que hasta el 2003 se ha alimentado solo de PC [burla2]
Pués porque mi primer PC lo tuve en el 97/98. Antes jugaba a la Super Nintendo en casa de un amigo, y a mi clónica de NES y Master System II en casa

Antiguamente no eran los juegos de Nintendo los que más me gustaban (yo era fan de Enix y de Squaresoft (adoro los Action-RPG de los 16 bits)), si que eran las consolas que más me gustaban por su catálogo. Es ahora cuando me encantan los juegos de Nintendo por encima del resto, y es ahora cuando me ha dado por jugar a todos esos juegos de Nintendo que no había jugado en su justa medida (caso de Nintendo 64).

A ver si os vais a pensar que yo nací con una GameBoy bajo el brazo ¬_¬

Saludos [bye]
GXY escribió:primero, el worms, pa jugar con teclado y raton (igual caso q el lemmings)...casualmente este finde jugue con unos amigos al worms de dreamcast...y si, nos partimos el culo de la risa, pero el juego es un poco ingobernable (aparte q en una pantalla 4:3 de 21" no lees un pijo de los textos a mas de 2 metros).


Pillate un teclado y un ratón para la Dreamcast urgentemente! Hay juegos como Quake III, Outtriger o este mismo que ganas muy mucho. [oki]

Sabio escribió:A ver si os vais a pensar que yo nací con una GameBoy bajo el brazo


Yo pensaba que sí [cartman]
Sabio escribió:

A ver si os vais a pensar que yo nací con una GameBoy bajo el brazo ¬_¬

Saludos [bye]



lo parece... ¬_¬
shadow land escribió:lo parece... ¬_¬
También parece que tú hayas nacido con un PC y una pancarta "anti-Nintendo-pro-xbox" bajo el brazo y espero que no sea la realidad [+risas]

Saludos [bye]
Sabio escribió:También parece que tú hayas nacido con un PC y una pancarta "anti-Nintendo-pro-xbox" bajo el brazo y espero que no sea la realidad [+risas]

Saludos [bye]


la realidad es que he crecido rodeado de nintendo, spectrum y un PC más adelante. y precisamente por eso le tengo la tirria que le tengo a miyamoto, y a los directivos de nintendo, por que son todos unos putos conformistas de mierda que no hacen más que repetir... y repetir... y repetir... y volver a repetir... y repetir de nuevo... hasta la saciedad.

me canse de ellos y de jugar SIEMPRE a lo mismo. Y me alegro... existe vida inteligente más allá de un fontanero bigotudo saltando que come setas alucinojenas y un niñato que juega a superheroe con una espadita corta y un escudo minusculo.

Salu2
shadow land escribió:
precisamente por eso le tengo la tirria que le tengo a miyamoto, y a los directivos de nintendo, por que son todos unos putos conformistas de mierda que no hacen más que repetir... y repetir... y repetir... y volver a repetir... y repetir de nuevo... hasta la saciedad.

me canse de ellos y de jugar SIEMPRE a lo mismo. Y me alegro... existe vida inteligente más allá de un fontanero bigotudo saltando que come setas alucinojenas y un niñato que juega a superheroe con una espadita corta y un escudo minusculo.

Salu2


Tú no le habrás votado en el gurú battle ¬_¬
shadow land escribió:me canse de ellos y de jugar SIEMPRE a lo mismo. Y me alegro... existe vida inteligente más allá de un fontanero bigotudo saltando que come setas alucinojenas y un niñato que juega a superheroe con una espadita corta y un escudo minusculo.

[qmparto]

Por no hablar de que estos personajes no solo se repiten en si mismo sino que son tb protagonistas del resto de juegos.

Tampoco es que me mate pero se hace pesadito ver al mario en tos los juegos.
shadow land escribió:la realidad es que he crecido rodeado de nintendo, spectrum y un PC más adelante. y precisamente por eso le tengo la tirria que le tengo a miyamoto, y a los directivos de nintendo, por que son todos unos putos conformistas de mierda que no hacen más que repetir... y repetir... y repetir... y volver a repetir... y repetir de nuevo... hasta la saciedad

Lo decía en broma, no era necesaria tú réplica, y más cuando me has explicado varias veces ya tu postura [ginyo]
Si te sirve de consuelo, eso que a ti te desagrada es lo que me gusta a mi, pero sin compartir tu peculiar y particular punto de vista [carcajad]
Por cierto, si odias tanto a todos los conformistas y a los que repiten y repiten, supongo que tendrás tirria a todos los directivos de todas las empresas [burla2] Ah! no, que si el nombre no empieza por Nint y acaba por endo no vale XD

shadow land escribió:me canse de ellos y de jugar SIEMPRE a lo mismo. Y me alegro... existe vida inteligente más allá de un fontanero bigotudo saltando que come setas alucinojenas y un niñato que juega a superheroe con una espadita corta y un escudo minusculo.
Yo también conozco esa vida "inteligente", y creo estar en mi pleno derecho en saber a que jugar y cuando.

Saludos, y a ver si, para variar, no terminamos este hilo como siempre [bye]
central98 escribió: [qmparto]

Por no hablar de que estos personajes no solo se repiten en si mismo sino que son tb protagonistas del resto de juegos.

Tampoco es que me mate pero se hace pesadito ver al mario en tos los juegos.



Mario? Si apenas aparece en un par o tres de juegos...
Mari Bros 1, 2 y 3
Super Mario World
Mario 64
Super Mario Land 1 y 2(jeje, como Shadow Land, pero con Mario de prota [sonrisa] )
Mario Sunshine
Mario Tennis
Mario Golf
Mario Kart
Mario Party 1,2,3,4,5 y 6 y de GBA
Dr.Mario
Mario RPG
.
.
.
etc etc...
Pos eso, que no sé donde ves tú que mario salga en tantos juegos... [poraki]
Hola Men, te has dejado el Paper Mario, y ya de paso, te completo la lista con personajes pesados del mundo de los videojuegos:

Sonic:
Sonic 1, 2, 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D
Sonic Spiball
Sonic and chaos
Sonic Advance 1, 2, 3
Sonic Adventure 1, 2
Sonic Heroes
Sonic shuffle (o como se llamara)
Sonic R
...
...
...

etc. etc.
[sonrisa]

Ryu y cia.:
Street Fighter
Street Fighter II
Street Fighter II Turbo
Street Fighter 3rd Strike
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter 3 Double Impact
Street Fighter Ex 2 Plus
Street Fighter Ex 3
Capcom Vs. SNK 2 Eo
...
...
...
etc, etc,
[sonrisa]

Megaman:
No creo que deba mencionar los taytantos Megaman que hay, no?

[sonrisa]

Alucard:
Poquitos Castelvanias hay en el mercado

[sonrisa]

Lara Croft:
De momentos pocos, pero tiempo al tiempo (6)

[sonrisa]

El jugador de fútbol del WE XD:
Cuantos son ya? 8? más los FE, International y demás derivados, no? ah!, los ISS van a parte y los PES igual

[sonrisa]

Pac-man
Pac-man
Pac-man 2
Miss Pac-man
Pac-man vs.
Pac-man aventuras en el tiempo
...
...
etc, etc,

[sonrisa]


Por cierto, yo estoy muy cansando de los Final Fantasy (que desde el VII no han vuelto a levantar cabeza) y no voy por ahí criticando a los 4 vientos a Square (aún espero que algún día vuelva a levantar cabeza)


Saludos [bye]
Sabio escribió:Por cierto, si odias tanto a todos los conformistas y a los que repiten y repiten, supongo que tendrás tirria a todos los directivos de todas las empresas [burla2] Ah! no, que si el nombre no empieza por Nint y acaba por endo no vale XD


repetir formulas se repiten en todos lados, pero sabes que zona peca de QUEMAR las sagas siempre? JAPON.

En esta generación, se han creado más juegos y "sagas" nuevas en la ciudad de montreal (EA Canada, UbiSoft Montreal...), que en todo japón, no te digo más.

el problema no es repetir nombre, el problema es repetir la formula.... repetirla hasta la saciedad, especialmente, cuando esa formula es exactamente LA MISMA tanto en 2D como en 3D. Mario saltaba y comia trippies, mario sigue saltan, sigue comiendo trippies, y va tan flipado que cree que los charcos son malos y tiene que limpiarlos con una manguera que habla. A zelda le ponemos un sombreado e iluminación tipo comic, hacemos que su gameplay sea una caquita en diseño comparado con cualquier aventura 3D por su simplicidad absoluta, pero unos cuantos seguiran diciendo que es una obra maestra por que aparece un arbol que habla y hojas magicas...

en fin...

yo me canse de todo eso hace tiempo, y me canse de jugarlo por repetición
shadow land escribió:
la realidad es que he crecido rodeado de nintendo, spectrum y un PC más adelante. y precisamente por eso le tengo la tirria que le tengo a miyamoto, y a los directivos de nintendo, por que son todos unos putos conformistas de mierda que no hacen más que repetir... y repetir... y repetir... y volver a repetir... y repetir de nuevo... hasta la saciedad.

me canse de ellos y de jugar SIEMPRE a lo mismo. Y me alegro... existe vida inteligente más allá de un fontanero bigotudo saltando que come setas alucinojenas y un niñato que juega a superheroe con una espadita corta y un escudo minusculo.

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow land escribió:repetir formulas se repiten en todos lados, pero sabes que zona peca de QUEMAR las sagas siempre? JAPON.

En esta generación, se han creado más juegos y "sagas" nuevas en la ciudad de montreal (EA Canada, UbiSoft Montreal...), que en todo japón, no te digo más.
Yo en una guerra de videojuegos orientales contra videojuegos occidentales no entro, a mi me gustan unos juegos para un determinado género y otros para otros géneros.

PD: Así que tú eres de los que quiere un Mario thief auto, no? :-P o un Zelda Doom edition [sonrisa]

Saludos [bye]
shadow land escribió:
repetir formulas se repiten en todos lados, pero sabes que zona peca de QUEMAR las sagas siempre? JAPON.

En esta generación, se han creado más juegos y "sagas" nuevas en la ciudad de montreal (EA Canada, UbiSoft Montreal...), que en todo japón, no te digo más.

el problema no es repetir nombre, el problema es repetir la formula.... repetirla hasta la saciedad, especialmente, cuando esa formula es exactamente LA MISMA tanto en 2D como en 3D. Mario saltaba y comia trippies, mario sigue saltan, sigue comiendo trippies, y va tan flipado que cree que los charcos son malos y tiene que limpiarlos con una manguera que habla. A zelda le ponemos un sombreado e iluminación tipo comic, hacemos que su gameplay sea una caquita en diseño comparado con cualquier aventura 3D por su simplicidad absoluta, pero unos cuantos seguiran diciendo que es una obra maestra por que aparece un arbol que habla y hojas magicas...

en fin...

yo me canse de todo eso hace tiempo, y me canse de jugarlo por repetición

Pero es que eso es tu criterio, yo la verdad, no sé qué ves de nuevo en SC, RS3, XIII, POP o PG&E (supongo que te refieres a esos), y lo de crear sagas... solo XIII (que no va a pasar a la historia) y BG&E (una mala copia de tu odiado Zelda que tampoco pasará a la historia) son nuevos, y como te digo siempre, tu opinión es eso, tu opinión, pero te empeñas en ir contra el mundo, ya que el mundo es unánime en el reconocimiento de la calidad del WW, UNÁNIME.

salu2.
estimado shadow.

dos puntos ( : )

realmente era necesaria otra apologia del "no al nintendo way of making games" en este hilo?

yo creo que no [toctoc]

esto es independientemente de mi opinion, que todos conoceis, pero creo que la discusion es bastante innecesaria.

Saludos.

Por cierto, no es tan unanime, y no me tireis de la lengua, q he venido a que las aguas se calmen, no a llamar a las tempestades. [ginyo]
No te tiro de nada, pero si miras Game Rankings verás que de 103 notas de 103 publicaciones que valoran el WW, la más baja es un 70%, y no se repite, solo una publicación se lo dá, luego hay siete 80% y el sobresaliente se reparte entre 66 90% y 29 100%.

Si eso no es unanimidad creo que tengo que repasar el diccionario.
GXY escribió:estimado shadow.

dos puntos ( : )

realmente era necesaria otra apologia del "no al nintendo way of making games" en este hilo?




Yo creo que sí, siempre es necesario hasta que se demuestre lo contrario :p
Baek escribió:Pero es que eso es tu criterio, yo la verdad, no sé qué ves de nuevo en SC, RS3, XIII, POP o PG&E (supongo que te refieres a esos), y lo de crear sagas... solo XIII (que no va a pasar a la historia) y BG&E (una mala copia de tu odiado Zelda que tampoco pasará a la historia) son nuevos, y como te digo siempre, tu opinión es eso, tu opinión, pero te empeñas en ir contra el mundo, ya que el mundo es unánime en el reconocimiento de la calidad del WW, UNÁNIME.

salu2.


Sólo repasas el lado UBI? Súmale el de EA, que no andan cortos, aunque muchos discutan su calidad claro :).
Baek escribió:Pero es que eso es tu criterio, yo la verdad, no sé qué ves de nuevo en SC, RS3, XIII, POP o PG&E (supongo que te refieres a esos), y lo de crear sagas... solo XIII (que no va a pasar a la historia) y BG&E (una mala copia de tu odiado Zelda que tampoco pasará a la historia) son nuevos, y como te digo siempre, tu opinión es eso, tu opinión, pero te empeñas en ir contra el mundo, ya que el mundo es unánime en el reconocimiento de la calidad del WW, UNÁNIME.

salu2.


claro, unanime. Y si ese juego no se llamase zelda y no viene de nintendo, no dejaría de ser un simple juego notable sin más. Pero nintendo tira mucho.

A mi me da igual que sea un juego japo, occidental, o de marte, mientras sea bueno. Y no me refiero a esas sagas (que BG&E, SC y XIII son nuevas, pero también lo son todos casi todos los titulos de EA canada: SSX, NBA Street, NFL Street, Shox, o las vueltas de tuerca a los NFS con el underground (mejor o peor hecha) y ya no nos vayamos a otras desarrolladoras a buscar ejemplos de juegos "nuevos") simplemente, es un echo. Y también es un hecho que nintendo esta jodidamente estancada en hacer lo mismo. Miyamoto "es el originá" y el que hace los juegos "má originále"... pero bueno, cada cual con lo suyo.

Y si te digo la verdad, el único juego que entiendo como realmente bueno de miya esta generación, es Pikmin, el resto no es nada más que repetir la misma formula sin ningún añadido, salvo en el caso de mario sunshine, q le han metido una manguera parlante.

Salu2

PD: GXY, digamos que nintendo es la cabeza visible, pero eso es en general con TODOS los japos. Solo que nintendo es la que más se basa en repetir y exprimir hasta la saciedad las formulas o los personajes, la mayoría de las veces añadiendo 3 cosas tontas. Vamos, q Square se rompio más la cabeza para mejorar el gameplay de FF X que miyamoto para hacer todo el Zelda WW.
Baek escribió:el mundo es unánime en el reconocimiento de la calidad del WW, UNÁNIME.

No te voy a negar que WW brilla a todos los niveles, pero tiene algo muy negativo que parece que algunos pretenden ignorar: puede resultar aburrido hasta la muerte. Y eso, por mucha brillantez artística, técnica o narrativa que tenga supone un fracaso bastante importante en la fórmula de un Zelda.
Y que conste que me considero un gran amante de los Zelda's [ginyo]
Zhul escribió:No te voy a negar que WW brilla a todos los niveles, pero tiene algo muy negativo que parece que algunos pretenden ignorar: puede resultar aburrido hasta la muerte. Y eso, por mucha brillantez artística, técnica o narrativa que tenga supone un fracaso bastante importante en la fórmula de un Zelda.
Y que conste que me considero un gran amante de los Zelda's [ginyo]


Lo corroboro, me aburren partes de este Zelda, cosa que nunca me había pasado con ninguno de otras plataformas N (bueno, quizás el Majora's). Ojo, no digo que sea mal juego, al contrario, pero tiene momentos infumables para mí. Del par de juegos q compré con la GC, WW y Metroid Prime, considero a éste último mucho más divertido y mejor en conjunto global.

Perdon por el offtopic. Ya de paso y estando por aquí recomiendo el "Sky Gunners" de PS2, un juego con algunos defectos, pero muy adictivo :P


Cya!
es que metroid prime (sin gustarme) esta más mimado y cuidado en su jugabilidad y apartado técnico que cualquiera de los ultimos juegos de miya. Y eso se ve a simple vista.
A mi tampoco me acabo de convencer el WW, pasas demasiado tiempo en el barco hiendo del punto A al punto B sin mucho que hacer, despues de la primera media hora ya te has cansado de ver amanecer, atardecer y de como llega una tormenta. Me aburría como una ostra viendo navegar la maldita canoa, casi pego saltos de alegria al conseguir la melodia del tornado
También me parecio corto, no quiero ni pensar cuan corto es sin esos largos y anonadados viajes mientras miraba por la ventana con cara de poco diversion
Sobrevalorado y muy inferior a otros zeldas [chiu]
conste que en el plano artistico WW es de los dos o tres mejores juegos de esta generacion...peeerooo....

si fuera tan unanimemente aclamado "en general" (que con las cifras que baek ha dado, no lo considero) porque ahora es tan esperado un zelda de "look adulto" ?

bueno, adulto es un decir, pero sabeis perfectamente lo que quiero decir.

Saludos cordiales.
A mi Zelda Wind Waker me parece soberbio. Me esncanta, fue además el juego que me hizo comprar la Game Cube.
Me gusta mucho el look de dibus de este juego y la música es impresionante. No lo he acabado, pero no porque no me guste, si no porque estoy esperando comprar la GBA SP o NDS (ya creo que será esta) para descubrir todos los secretos con el tilgle visor (o como coño se llame)
El tema de las fases en barco con la melodía del huracan se soluciona en un plis.
Un saludo.
Zhul escribió:No te voy a negar que WW brilla a todos los niveles, pero tiene algo muy negativo que parece que algunos pretenden ignorar: puede resultar aburrido hasta la muerte. Y eso, por mucha brillantez artística, técnica o narrativa que tenga supone un fracaso bastante importante en la fórmula de un Zelda.
Y que conste que me considero un gran amante de los Zelda's [ginyo]
Bueno, eso variará según los gustos, a mi me aburre mil veces más el Ocarina of Time que el Wind Waker, anda que no me revienta el ir al castillo y al estar a punto de llegar se haga de noche y tenga que pasarme toda la noche peleando con bichejos alrededor del castillo [burla3]
A mi el WW se me hizo pesado al principio, pero cuando consigues la melodía del huracán el juego se me volvió muy ameno.

GXY escribió:si fuera tan unanimemente aclamado "en general" (que con las cifras que baek ha dado, no lo considero) porque ahora es tan esperado un zelda de "look adulto" ?
Para empezar yo aún espero que (a parte de ese nuevo Zelda anunciado) saquen el Wind Waker 2 (sin mar, con tierra), y digo esto porque Wind waker me ha parecido de lejos el juego más llamativo y colorista que he jugado en mucho tiempo (y eso me ha encantado).
Luego, yo creo que la gente exige un Zelda potente gráficamente debido al complejo que se puede llegar a tener gracias a esa gente que no sabe apreciar los gráficos del WW (y que por supuesto la GameCube no es su consola más devota XD). Y con un Zelda tipo Ocarina of Time esa gente acomplejada puede levantar la cabeza con orgullo :P
Sólo con dar un vistazo con la búsqueda avanzada podreis ver multitud de trolls y lammers que sin haber jugado al juego (y sin que este hubiera salido) ya lo criticaban por el Cell Shading...

Con lo bonito que es la variedad...


Por cierto, las notas del Wind Waker de GameRankings me parece muy justas, y sincéramente, no rozan la perfección del Ocarina of Time, pero no por ello debería estar tan atrás como algunos insinuan.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Por cierto, las notas del Wind Waker de GameRankings me parece muy justas, y sincéramente, no rozan la perfección del Ocarina of Time, pero no por ello debería estar tan atrás como algunos insinuan.

WW es un juego muy bien desarrollado, con un gran apartado gráfico, artístico y jugable, todo muy mimado.

Pero no se puede comparar con OoT sencillamente porque (EMO) WW no es más que un OoT algo dopado.
OoT supuso un hito en el paso de las 2D a las 3D (junto a Mario64 y Quake, probablemente los precursores de todo lo que hoy en día implica juego 3D), y desde luego, muy, muy importante tiene que ser el juego que se le pretenda equiparar.
Evidentemente, WW no llega a ese nivel; es simplemente una vuelta de tuerca.

Saludos.
erm, que me decis de yager???

A mi me encanta la manejabilidad, los graficos están muy bien, y el juego engancha q te cagas... aunque para mi un poco dificil...
mira que me encantan los juegos de naves en 3D...pero yager fue superior a mi...mese indigesto el manejo pero a full [noop]

ademas, un sleeper normalmente se le llama asi pq ha trascendido mas de lo esperado (bien en ventas o en popularidad)...y creo que no ha sido el caso de yager.

Es solo una opinion eh? yo esperaba muchisimo de yager.

Saludos.
GXY escribió:mira que me encantan los juegos de naves en 3D...pero yager fue superior a mi...mese indigesto el manejo pero a full [noop]

ademas, un sleeper normalmente se le llama asi pq ha trascendido mas de lo esperado (bien en ventas o en popularidad)...y creo que no ha sido el caso de yager.

Es solo una opinion eh? yo esperaba muchisimo de yager.

Saludos.


weno, no se, al menos en mi caso me sorprendió pq ni lo conocia, y al verlo me agradó mucho, pero bien es verdad que no ha trascendido demasiado...
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