Baek escribió:Pero es que eso es tu criterio, yo la verdad, no sé qué ves de nuevo en SC, RS3, XIII, POP o PG&E (supongo que te refieres a esos), y lo de crear sagas... solo XIII (que no va a pasar a la historia) y BG&E (una mala copia de tu odiado Zelda que tampoco pasará a la historia) son nuevos, y como te digo siempre, tu opinión es eso, tu opinión, pero te empeñas en ir contra el mundo, ya que el mundo es unánime en el reconocimiento de la calidad del WW, UNÁNIME.
salu2.
claro, unanime. Y si ese juego no se llamase zelda y no viene de nintendo, no dejaría de ser un simple juego notable sin más. Pero nintendo tira mucho.
A mi me da igual que sea un juego japo, occidental, o de marte, mientras sea bueno. Y no me refiero a esas sagas (que BG&E, SC y XIII son nuevas, pero también lo son todos casi todos los titulos de EA canada: SSX, NBA Street, NFL Street, Shox, o las vueltas de tuerca a los NFS con el underground (mejor o peor hecha) y ya no nos vayamos a otras desarrolladoras a buscar ejemplos de juegos "nuevos") simplemente, es un echo. Y también es un hecho que nintendo esta jodidamente estancada en hacer lo mismo. Miyamoto "es el originá" y el que hace los juegos "má originále"... pero bueno, cada cual con lo suyo.
Y si te digo la verdad, el único juego que entiendo como realmente bueno de miya esta generación, es Pikmin, el resto no es nada más que repetir la misma formula sin ningún añadido, salvo en el caso de mario sunshine, q le han metido una manguera parlante.
Salu2
PD: GXY, digamos que nintendo es la cabeza visible, pero eso es en general con TODOS los japos. Solo que nintendo es la que más se basa en repetir y exprimir hasta la saciedad las formulas o los personajes, la mayoría de las veces añadiendo 3 cosas tontas. Vamos, q Square se rompio más la cabeza para mejorar el gameplay de FF X que miyamoto para hacer todo el Zelda WW.