Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre
Phil Douchebag escribió:Vamos a ver pero esto ya ocurre hoy dia con la 360.
Que la mayoria de paises de sudamerica no tengan live no significa que no puedan jugar online, simplemente usaran el live de USA y ya esta. Y suerte que tienen pq el live USA es el mas barato porque pagas en dollares, es el que mas aplicaciones de video tiene y para el que sacan mas promociones y ofertas.
Los paises de Europa que no tengan live pues conectaran al live de UK o a cualquier otro y ya esta, si esto ya ocurre con la 360
PS: Yo no se que le veis a la XBOX ONE de comunista, si la sola idea de XBOX ONE es contraria a todo principio comunista, esta consola es capitalismo puro y duro, donde el Dollar manda y los usuarios callan
eloskuro escribió:Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre
Si hacen las cosas bien en el futuro a mi no me importa que venda mas Sony o MS. Que prefieras una cosa u otra esta bien, pero querer que una consola se de un batacazo y que los gamers que la tengas se coman sus 500 euros con patatas no dice mucho de ti.
Cody_Travers escribió:eloskuro escribió:Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre
Si hacen las cosas bien en el futuro a mi no me importa que venda mas Sony o MS. Que prefieras una cosa u otra esta bien, pero querer que una consola se de un batacazo y que los gamers que la tengas se coman sus 500 euros con patatas no dice mucho de ti.
si por mi perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero luego ya habra lloros si lo llevan a otras consolas, portatiles , e incluso internet en si
microsoft con sus medidas dan mucho dinero a las compañias, mucho mas que sony asi que si la gente pasa por el aro, van a seguir adelante con ello. y luego lo endureceran mas y luego los lloros
si esto es como el dlc en disco, todo el mundo en internet juraba y perjuraba que no iban a comprar dlc en disco, y luego es de lo mas vendido siempre SIEMPRE lo mismo call of duty elite, o los pases de temporada
llegamos al extremo en el que hay juegos que tenias que pagar el final del juego aparte, y quiero recalcar este ultimo punto. no unas fases cortadas, no un dlc, EL FINAL DEL MODO HISTORIA
asi que si deseando que se jodan y no vendan una mierda me evito cosas como esas o peores ( no se por que veo el futuro muy negro en plan de 60€ por el derecho de descarga
pagar capitulos y personajes aparte)
pues si que se jodan y se coman los 500 euros
o piratas todos, pero claro luego la culpa es de la pirateria
me flipa que muchos defendais a microsoft
eloskuro escribió:Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre
descoat escribió:Phil Douchebag escribió:PS: Yo no se que le veis a la XBOX ONE de comunista, si la sola idea de XBOX ONE es contraria a todo principio comunista, esta consola es capitalismo puro y duro, donde el Dollar manda y los usuarios callan
Sin ser yo quien ha lanzado la idea de tal asociación, te diré que los paises donde se ha instaurado el régimen comunista, protagonizan o han protagonizado, vulneraciones a la intimidad, privacidad y estado policial opresor sobre el pueblo. El resto de dictaduras no se quedan cortas, pero la comunista es la que ha tratado de manipular al hombre desde su vestimenta-indumentaria hasta sus creencias. Léase la revolución de Mao hasta la de korea del norte donde sólo les permiten peinarse y cortarse el pelo con patrones marcados. Ni que decir tiene, que China tiene a sus ciudadanos bajo un estricto control, con filtros de información exterior, etc. La One, es un escalón más para ser observado en tu propia casa, desde los contenidos de Tv, navegación web, correos, facebook, juegos, aficiones, mensajes a tu entorno... todo en uno ( ONE )
Sin embargo, el comunismo en sí, nada tiene que ver en lo que se ha convertido, ni las religiones, ni las ideas por muy puras que sean. Finalmente todo termina siendo una imagen distorsionada de su origen, como lo es la misma democracia, cuyos partidos siguen la misma estructura jerárquica y antidemócrata que los ejércitos y una vez se apoderan del voto del pueblo, ejercen una dictadura por 4 años con medidas contrarias a las que fueron votados. Así es la vida.
|_HeLL_| escribió:Seamos objetivos:
Si PS4 hace lanzamiento mundial simultáneo y XOne no, es un desventaja enorme para MS lo mires como lo mires.
Si además el motivo es como consecuencia del chequeo online ya me parece un completo desastre. ¿Qué sentido tiene dejar que Sony se lleve todas las ventas en Polonia, Portugal o muchos otros sólo por no tener listo el live? Y todo por emperrarse en que los juegos físicos tengan las mismas condiciones y limitaciones que los juegos comprados digitales.
Querida Microsoft: aunque las suavizaría, entiendo tus políticas para los juegos comprados digitalmente.
Pero, ¿tán difícil es que los juegos físicos no necesiten chequeo online y que se lo puedas seguir dejando al vecino como toda la vida?
Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start
Ferdopa escribió:Jur...
MS, en su comunicado e información oficial, juega al despieste a veces hablando de países y otras veces hablando de regiones.
Lo que sí está confirmado como obligaciones:
- Que el servicio Xbox One Xbox Live esté soportado en tu país/región (supongo que ya explicarán más adelante si es país o es región).
- Que necesitas internet.
- Kinect Sensor viene incluído con la consola. Que éste esté conectado y periódicas actualizaciones de firmware son requeridas para un uso continuado.
- Que algunos juegos no son transferibles y no tienen valor de reventa. Se aplicarán restricciones en el uso de los juegos.
- Restricción regional en todos los juegos. Los juegos de Xbox One son para activar y distribuir sólo en las zonas geográficas especificadas.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer
Un saludo.
MS, en su comunicado e información oficial, juega al despieste a veces hablando de países y otras veces hablando de regiones.
Lo que sí está confirmado como obligaciones:
- Que el servicio Xbox One Xbox Live esté soportado en tu país/región (supongo que ya explicarán más adelante si es país o es región).
- Que necesitas internet.
- Kinect Sensor viene incluído con la consola. Que éste esté conectado y periódicas actualizaciones de firmware son requeridas para un uso continuado.
- Que algunos juegos no son transferibles y no tienen valor de reventa. Se aplicarán restricciones en el uso de los juegos.
- Restricción regional en todos los juegos. Los juegos de Xbox One son para activar y distribuir sólo en las zonas geográficas especificadas.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer
Un saludo.
nakuada escribió:si eso esta entendido, ahora solo falta saber el tema regiones o paises, por ahora por distribución con la información que manejamos de una y de otro, parece que es por región comerciales, ya que por ahora, los prepedidos de consolas y juegos de one solo nos aparece en el caso de europa y de los los pocos que salen por ahora en lista hasta que actualicen (solo aparecen los first) como pal versión y se siguen haciendo al mismo distribuidor central europeo si asi deseamos
Sephiroth02 escribió:Jebi-Motors escribió:¿y?
Que te dejes de estar dándotela en machote.
Acá en EOL habemos muchos seguidores de latinoamerica.
Si para ti no tiene importancia para nosotros si.
Insensato.
¿Me etivoco?
No lo sé. Pero puede que sí te equivoques.
MS ha cambiado por completo el concepto tradicional de consola, "región" y de lo que es la propiedad de un juego por que compras una licencia.
Lo que sí sé es que ahora, con el control que les da ser ellos quienes autoricen o no si puedes o no puedes jugar a los juegos, pueden aplicar cualquier restricción que quieran. Por ejemplo, si un juego no puede venderse en Alemania:
http://blogocio.net/dead-island-riptide ... -no-60297/
Aunque te compres el juego eun país de la zona Europea (España, Francia, etc), MS puede impedir que en Alemania instales (y por tanto juegues) a este juego.
Un saludo.
Natsu escribió:
Se ríen en nuestra p**a cara y algunos todavía les ríen las gracias.
Natsu escribió:
Se ríen en nuestra p**a cara y algunos todavía les ríen las gracias.
alvarions escribió:
Pues lo que se ha hecho siempre en el caso de XBOX , dividir el contenido por regiones PAL y NTSC.
¿Me etivoco?
Natsu escribió:NO sabía que era falso...
No no me canso de quejarme sobre políticas antiusuario, gracias.
Y no me hago el indignado, estoy indignado.
Te recuerdo que hay una fantástica opción para ignorar usuarios, ya sabes, la usas y así no me lees.
Natsu escribió:NO sabía que era falso...
No no me canso de quejarme sobre políticas antiusuario, gracias.
Y no me hago el indignado, estoy indignado.
Te recuerdo que hay una fantástica opción para ignorar usuarios, ya sabes, la usas y así no me lees.
chactur110 escribió:Bueno, yo vivo en Bolivia y hasta que no se confirme, asumo que no podré importar la Xbox One (soy proveedor de un par de tiendas de videojuegos), de todas maneras se me hace extraño que Microsoft no considere que casi la totalidad de XBOX 360 en Centro y Sudamérica son importadas de USA, mercados como el argentino, chileno, peruano, colombiano, venezolano, etc (no coloco varios) contribuyen a los números totales de consolas vendidas en USA, me animo a decir que hasta un 20% de esas ventas son destinadas a centro y sudamérica.
En fin Microsoft habrá realizado estos estudios, y considera que en la salida de una consola, esta tiende a agotarse por la novedad, y le bastará con el cliente norteamericano, y posteriormente abrirá la posibilidad de acceder al live desde otros países.
De todas maneras la diferencia radica es que aca no tenemos acceso al live, pero podemos usar la XBOX 360 con cuentas de USA, y en el caso de la nueva XBOX hasta que no se confirme, solo podra ser usada en los países con soporte de salida.
Asumo que como en mi caso, una parte de los distribuidores y tiendas de videojuegos desistiran de importar la XBOX One hasta que se pueda utilizar en cualquier país.
0wn3d escribió:Todo se resume en "We've made The Witcher 3 in Poland, but we can't play The Witcher 3 in Poland".
Microsoft haciendo amigos... entre las editoras incluso
Ojala se ostien pero bien, pero bien bien bien. Putos nazis
Natsu escribió:Bueno 300.000 servidores, es puro márqueting, reales son muchos menos, se virtualizan varios servidores con máquinas virtuales, reales 300.000 no se lo creen ni ellos xD
Barcelo Cola escribió:Deseando que llegue navidad ya y se peguen una hostia inmensa por flipados. Se huele la soberbia y la prepotencia desde lejos.
eloskuro escribió:1º Xbox One sale en noviembre y Sony en Diciembre
2º Dudo mucho que Sony salga a la vez en todos los paises del mundo
3º Sony no tendra disponible ni gaikai ni su nube hasta el 2014(no ha dicho fecha exacta)
4º España está entre las iniciales (nosotros no podemos tener queja)
5º Poco a poco ira saliendo la xbox en el resto de paises y activaran lo servicios alli
6º Existen los proxys
edito:
Y 7º Ya lo siento por los Sudamericanos, a nosotros tambien nos ha tocado muchas veces esperar a que las compañias saquen pronto sus consolas en nuestro pais. Espero que en navidades a a primeros de años ya puedan disfrutar de la X one y de la Play4 con todas sus fucnionalidades