"Según sus comentarios este cambio responde a la preocupación de amigos y familiares de militares muertos en manos de talibanes quienes "se han ganado el derecho a ser escuchados" y no afectará a ningún modo multijugador del título."
y que pasa con los talibanes( o civiles) muertos por los "buenos"?
si nos ponemos tendrian que llamarse equipo rojo y equipo azul y asi no se hieren sensibilidades!
Que tristeza de noticia
La verdad, para hacer juegos de conflictos actuales que no dañen la sensibilidad de los ocupantes( sin libertad creativa y saltandose algo fundamental por que en los medals siempre puedes elegirte a los nazis), que vuelvan a la segunda guerra mundial( o que hagan uno de la primera, de la guerra civil, o de tantos conflictos que no estan hoy en dia abiertos)
[quote=marleti]
Nada, para que nadie se siente ofendido que pongan a los monos delApa Escape y ya está, hay que joderse, si el juego se basa en una guerra real tendrán que estar los bando reales, digo yo.[/quote] xdd +10
yo por lo pronto, salvo que sea un juegazo, creo que esta vez no voy a hacerme con el nuevo medal of honor( de hecho creo que va a ser bastante "politicamente correcto" osea propagandistico, no es lo mismo poner a los yankis de amos en la segunda guerra mundial que hacerlo en una guerra abierta hoy en dia. Y de hecho imagino que hacen el titulo ambientado en la actualidad para poner armas modernas mas que nada pero..)