La verdad es que yo, que soy de Córdoba, sí iría a Puente Genil a por una si me hubiese quedado sin ella el día 5 (o el 9, q era la fecha oficial, vamos), total está a 45 minutos, y.... a 2 horas de Belmez? joder, pues ya deben estar cada uno en las puntas de la provincia.
Bueno, tras este offtopic, comentar que yo tengo la consola desde el primer día (día 5) con el WiiConnect24, es más, las veces q la he apagao han sido 2 ó 3 q la he llevado a casa de algún colega para enseñarla, y allí he estado jugando, vamos. Aún así, no debería pasarle nada por muchas horas que la tengas conectada (y menos aún sin llegar a un mes).
Así que mi consejo, dale caña, que si se jode es por un defecto de fábrica, y si ahora no usas el WiiConnect por miedo a que se te queme, lo mismo dentro de un año, cuando haya bastantes cosas importantes relacionadas con el servicio y te animes a usarlo, te vuelve a pasar (Dios quiera que no), y ya no te cubra la garantía, o te funcione perfectamente y te joda haber estado tanto tiempo sin darle uso.
Además, si no te han puesto pegas en descambiarla, más motivo para no tener miedo a usarla, otra cosa es que te pasase con la 360, que por lo que he leído, el SAT es penosísimo (yo temo que llegue el día en que aparezcan las 3 luces rojas).
Y por favor, no te tomes a mal las coñas, pues aunque yo entiendo que tú estás jodidamente preocupado (yo mataría si pienso q algo le puede ocurrir a mi blanquita), también tienes que pensar que si la gente no entiende a lo que te refieres, no podrán ayudar, y al menos, tratan de animar el tema.
Un saludo a todos (y sobre todo a los de la provincia de Córdoba, que está visto que abundamos xD)