los tapones se amarillean

1, 2
La verdad es que yo, que soy de Córdoba, sí iría a Puente Genil a por una si me hubiese quedado sin ella el día 5 (o el 9, q era la fecha oficial, vamos), total está a 45 minutos, y.... a 2 horas de Belmez? joder, pues ya deben estar cada uno en las puntas de la provincia.

Bueno, tras este offtopic, comentar que yo tengo la consola desde el primer día (día 5) con el WiiConnect24, es más, las veces q la he apagao han sido 2 ó 3 q la he llevado a casa de algún colega para enseñarla, y allí he estado jugando, vamos. Aún así, no debería pasarle nada por muchas horas que la tengas conectada (y menos aún sin llegar a un mes).

Así que mi consejo, dale caña, que si se jode es por un defecto de fábrica, y si ahora no usas el WiiConnect por miedo a que se te queme, lo mismo dentro de un año, cuando haya bastantes cosas importantes relacionadas con el servicio y te animes a usarlo, te vuelve a pasar (Dios quiera que no), y ya no te cubra la garantía, o te funcione perfectamente y te joda haber estado tanto tiempo sin darle uso.

Además, si no te han puesto pegas en descambiarla, más motivo para no tener miedo a usarla, otra cosa es que te pasase con la 360, que por lo que he leído, el SAT es penosísimo (yo temo que llegue el día en que aparezcan las 3 luces rojas).

Y por favor, no te tomes a mal las coñas, pues aunque yo entiendo que tú estás jodidamente preocupado (yo mataría si pienso q algo le puede ocurrir a mi blanquita), también tienes que pensar que si la gente no entiende a lo que te refieres, no podrán ayudar, y al menos, tratan de animar el tema.

Un saludo a todos (y sobre todo a los de la provincia de Córdoba, que está visto que abundamos xD)
Ernestotaku escribió:Pero no me seais!, joer
Con triscador simple de doble fondo o simplemente un recauchutador telescopico os apañais sin problemas para arreglar el rechonclaje
Si no sabeis que son estas herramientas miradlas aqui que se usan

http://youtube.com/watch?v=gKB_w-I6_BQ

yo creo que dejo hace rato de hacer gracia... ya cansa
tios esq no se tengo 21 años no es q sea un viejo pero esta gracias no la pillo,gracias de todos modos alos q aveis contestado
Mira misterious, al igual que nosotros posteamos fotos(sea de cachondeo como en este caso, o para dar informacion) podrias ponerlas tu tambien con el fallo que tiene tu wii, porque yo la tengo desde el dia 5 hasta hoy dia conectada siempre(wiiconect24 ON) y los tacos de los tornillos y sujeccion de la consola estan totalmente merengues.

Pues eso, no seas tan mysterious y pon esa foto que clarificara mucho el hilo, y hara que posibles afectados por esta desgracia se pongan en contacto con nintendo españa y la arreglen.

Sin foto...el hilo es una buena mofa(sobretodo de la manera que has expuesto tu incidencia) entiendelo.
fue verlo por la mañana y desaserme de ella a las 6 de la tarde cuando sali del curro tu q crees q con lo q vale se me va a pasar por la cabeza echarle fotitos?fui a llevarla echando ostias,no cai de verdad,pero os lo juro q es cierto y no amarillo si no ya casi quemados marron renegrio y la dejo asi otro dia al siengueinte dia ya no ai tacos,es curioso por solo afecto alos tacos,a la consola no
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Sgt Winters escribió:
Lo del verde fosforito será del Ziritione

XDDDDDDDDDDDDD SANTI MILLAN POWA!!!!!!

Siete vidas POWAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Que ziritione ni que ostias, lo que tiene es un fallo en el generador secreto de hologramas con conexion reververante a la virtual boy, que seguramente le ha hecho spious, llegando hasta el ayayay.. y claro asi es normal que se le escafurcian los escafoides!

[poraki]
Q la Wii tiene tampones?????
Dia/Hora: 18-12-2006 08:00
mysterious escribió:pues aver es muy curioso la consola funciona bien pero cuando la dejo enchufada ala red electrica aunq apagada(con el piloto en narajanja)se pone calentita no mucho y los tapones se an amarilleado como si se quemaran,por q ace eso?

UN MOMENTO!!!

Expones tu caso, de forma rara y difusa, los tapones se han amarilleado como si se quemaran.

18-12-2006 19:12
mysterious escribió:por dios q atajo de ....,me refiero alos tapones donde tapan los tornillos akellos tapones q valen para q la consola se apolle en ellos,tan dificil es?pues la e descambiado por q el adaptador de corriente estaba mal para q os entereis,parece mentira q uno pregunte y nada mas decis idioteces,tambien me an cambiao la wii por q estaba amarillenta de averse quemado,solo os deseos q os pase para q os jodais,ya q soy tan graciosos aki,yo no tendre problema en descambiarla puesto q ai aki en mi pueblo wii por todas partes agur simpaticos

PROTESTO!!!

Como es posible haberlo dejado pasar... como sera, que la has descambiado, si luego no vas a tener problema en descambiarla, ¿es esto posible?.

19-12-2006 18:53
mysterious escribió:fue verlo por la mañana y desaserme de ella a las 6 de la tarde cuando sali del curro tu q crees q con lo q vale se me va a pasar por la cabeza echarle fotitos?fui a llevarla echando ostias,no cai de verdad,pero os lo juro q es cierto y no amarillo si no ya casi quemados marron renegrio y la dejo asi otro dia al siengueinte dia ya no ai tacos,es curioso por solo afecto alos tacos,a la consola no

AJAHH!!!

Como es posible que la consola no la afectase solo los tapones, si tu mismo dijiste anteriormente, que estaba amarilla de haberse quemado.Esto solo podria ocurrir porque la consola no existe y todo esto que estas contando es mentira.

Demostradas varias contradicciones en sus post pido al acusado que abandone la zona de wii para decir memeces.

Eso si esperemos el veredicto del juez... XD

Imagen
lokolo escribió:Dia/Hora: 18-12-2006 08:00

Expones tu caso, de forma rara y difusa, los tapones se han amarilleado como si se quemaran.

18-12-2006 19:12

PROTESTO!!!

Como es posible haberlo dejado pasar... como sera, que la has descambiado, si luego no vas a tener problema en descambiarla, ¿es esto posible?.

19-12-2006 18:53

AJAHH!!!

Como es posible que la consola no la afectase solo los tapones, si tu mismo dijiste anteriormente, que estaba amarilla de haberse quemado.Esto solo podria ocurrir porque la consola no existe y todo esto que estas contando es mentira.

Demostradas varias contradicciones en sus post pido al acusado que abandone la zona de wii para decir memeces.

Eso si esperemos el veredicto del juez... XD

Me encantaria tener un gif animado de Edgeworth tocandose la frente con el dedo para este tipo de comentarios :D
huy... a que lo han cazado...

La mia se calienta pero no exageradamente... a lo mejor siente atraccion por la 360 que tiene justo al ladito Wii60!
si os fumais un porro, el led cambia de color :D abe
potoma!

\m/
[jaja] dios cada dia me mola ams este foro.... es mejor que los nuevos cmicos de la paramount comedy [jaja]
ALEJO3R7 escribió:
yo creo que dejo hace rato de hacer gracia... ya cansa

Si, es que lo cogi al principio, no sabia que habia 2 pagina mas, pido perdon
Solo queria hacer una aportacion, pero me he excedido, lo siento tio
Ex-Satoshi escribió:
Me encantaria tener un gif animado de Edgeworth tocandose la frente con el dedo para este tipo de comentarios :D

Imagen

There is not such a thing !
lo siento pero yo no tengo q demostrar q la tengo y menos a ti vamos,si me quieres creer me crees si no q te la pique un pollo seguro q me a costado mucho menos consegirla q a ti q abras tenido q patearte medio mundo para encontrarla,yo solo e espuesto el error de mi anterior wii,cosa q a esta q me cambiaron no le pasa,able con nintendo españa y me an dicho q a algunas les pasaba q el wiiconect sobrecalentaba mas de la cuenta a alguna consolas,amarilleo del calor q producia los taponcillos q ai poniendo e vertical la consola a la izquierda,si eres medio gilipollaz y no los ves vete ala once q te agan lotero,so mamona graciosa,estoy cansado de estos foros q cada vez ai mas niñatos novatos,y ya no espereis q responda mas en este foro ya q no se me toma enserio
Alguien que recurre a tener que decir su edad ... es porque no tiene muy claro su madurez mental.
A menudo la edad tiene poco o nada que ver con la madurez... y a mi que quieres que te diga... tanto tus comentarios como tu actitud no me hacen ver una persona madura detras de tus letras.
Saludos
Es que joder.... este hilo ha degenerao demasiao xD mira k hay hilos que degenera pero es k este se ha ido de madre xDDDD

Cuando mis tapones se pongan amarillos me dara miedo preguntar [noop] [carcajad] [carcajad]
mysterious escribió:lo siento pero yo no tengo q demostrar q la tengo y menos a ti vamos,si me quieres creer me crees si no q te la pique un pollo seguro q me a costado mucho menos consegirla q a ti q abras tenido q patearte medio mundo para encontrarla,yo solo e espuesto el error de mi anterior wii,cosa q a esta q me cambiaron no le pasa,able con nintendo españa y me an dicho q a algunas les pasaba q el wiiconect sobrecalentaba mas de la cuenta a alguna consolas,amarilleo del calor q producia los taponcillos q ai poniendo e vertical la consola a la izquierda,si eres medio gilipollaz y no los ves vete ala once q te agan lotero,so mamona graciosa,estoy cansado de estos foros q cada vez ai mas niñatos novatos,y ya no espereis q responda mas en este foro ya q no se me toma enserio

La tengo desde el dia 5 de este mismo mes gracias a la aportacion de un compañero que dio el chivatazo de que en un Opencor de Madrid quedaban.
Patear, no la verdad, pero me gaste unos 5-10e en llamadas de movil, cuyo contenido ademas posteaba aqui y en vandal para ayudar a los posibles compradores(al igual que muchos post de otros usuarios me ayudaron a mi para conseguirla pronto)
Gracias a tus insultos(que por otro lado son lamentables), has sido reportado a los jueces(mods) y dentro de poco levantaran sentencia XD.

Aunque la mia es clara...
Imagen
mysterious escribió:lo siento pero yo no tengo q demostrar q la tengo y menos a ti vamos,si me quieres creer me crees si no q te la pique un pollo seguro q me a costado mucho menos consegirla q a ti q abras tenido q patearte medio mundo para encontrarla,yo solo e espuesto el error de mi anterior wii,cosa q a esta q me cambiaron no le pasa,able con nintendo españa y me an dicho q a algunas les pasaba q el wiiconect sobrecalentaba mas de la cuenta a alguna consolas,amarilleo del calor q producia los taponcillos q ai poniendo e vertical la consola a la izquierda,si eres medio gilipollaz y no los ves vete ala once q te agan lotero,so mamona graciosa,estoy cansado de estos foros q cada vez ai mas niñatos novatos,y ya no espereis q responda mas en este foro ya q no se me toma enserio

Tú, los insultos te los guardas en tu repertorio, que seguro que interesara a más de uno por donde vives, pero aqui no nos interesa ese tipo de insultos, la proxima vez antes de postear tonterias te lo piensas dos veces, o tomaremos las medidas oportunas.
69 respuestas
1, 2