Los tipos que tienen una PS3 tienen pasta, son sofisticados e inteligentes (xD)

yo no soy rico que digamos, mas bien voy siempre bastante cortito de pasta....
Vaya, me han acertado el perfil como user de PS3 :-p
Gracias, no me lo tenía tan creido, pero si Maxconsole haré un sacrificio y pensaré que no pueden estar equivocados. X-D X-D X-D
Mi ps3 me paga la hipoteca, ai queda eso
Tengo las tres, ya se que poner en mi lapida!!

-rico
-sofisticado
-inteligente
-leal
-Visita los mejores restaurantes
-Siempre trabaja
-Tipo divertido e inteligente respecto a su dinero
-Jugadores hardcore, que se pasa la vida en el online

Salu2!
Los usuarios de PS3 somos unos pringaos condenaos a retrasos y más retrasos. No hay más. u_u
pues entonces yo que tengo las tres tengo una cuestion:

¿Puedo detener la patada giratoria de chuck norris?

es que me esta esperando afuera en la calle y me da miedo
joder, me voy a tener que comprar la puta ps3, a ver si me mejora la vida XDDDDD
Lo mejor es lo de Wii, ¿tipo inteligente con su dinero hablando de Wii? XD
PeGA escribió:Tengo las tres, ya se que poner en mi lapida!!

-rico
-sofisticado
-inteligente
-leal
-Siempre trabaja

Salu2!

Idem XD XD

Vaya gilipolleces más gordas, aunquev amos las primeras las cumplo a la perfección XD XD
Si señor, post como este dan sentido a mi vida [burla2]
y los usuarios multiplataforma que coño somos???

ricos y pobres a la vez X-D X-D
PS3:
-rico
-sofisticado
-inteligente
-leal
-Siempre trabaja

Imagen

Wii:

Imagen

360:

Imagen

Si es que todo el mundo sabe que el chikichiki mola mogollón lo bailan en la china y también en alcorcón :Ð
Veamos ...

Tipos de personas segun consola:

PS3:
-rico
(Que mas quisiera yo)
-sofisticado (Mas bien sencillo)
-inteligente (No mucho)
-leal (Depende de a que)
-Visita los mejores restaurantes (Si, pizzerias, KFC y similares)
-Siempre trabaja (En invierno no doy un palo al agua)

Wii:
(Eso si, afortunadamente supe venderla a tiempo)

360:
(Soy silver XD)
Cuando me vaya de ligue ya se lo que decir cuando las nenas se interesen por este cuerpo serrano.
Tengo una Ps3 60GB en mi cuarto desde el dia de salida, y lo demás ya lo estas viendo chata... [poraki]
En 360 tambien se puede ligar con alguana simpatica americana, el un experiencia LIVE!!! [tomaaa] (Las españas en 360 no se ven... :) )
Pues si me he de refiar de la ultima experiencia con un poseedor de una PS3 fanatico e ignorante eso si. Diria que son gente que si se exterminara de golpe el nivel intelectual del planea ganaria enteros de forma abrumadora.

Es decir, incapaz de comprender que el BR solo es un disco con mayor capacidad. Que no hace que la consola sea mejor o peor ni que sea mas potente y calcule mejor la iluminacion ni muestre mas frames por segundo. En fin ignorancia

Pero tranquis no pienso hacer una encuesta para mostrar nada [looco]
Tengo la play3 y no han dado ni una, que se dediquen al ganchillo.Menuda mierda de encuesta xD

PD: antes de que salga alguien diciendo ''si no eres rico por que tienes tantos juegos'' digamos que soy muy afortunado y por contactos me los saco tirados de precio.Honradamente por supuesto.
roberts_2 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Si es que todo el mundo sabe que el chikichiki mola mogollón lo bailan en la china y también en alcorcón :Ð

+100000000
Yo tengo la play 3 y no voy a restaurantes ni trabajo xDDDDDDDDD
Ryoohki escribió:Vamos, que si tienes la ps3 y la wii eres la polla!

(Osea... yo XD)

mr.siniestro escribió:Y aparte,quienes poseemos PS3 nos ha crecido el miembro...............y si eres tía pues lo mismo XDXDXD

XDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo este post , me nace esta pregunta....Y si no tienes ninguna?.... Oooh Que no existes... joder con las encuestas más vale que se la casquen debajo de un naranjo .. [burla2] [burla2] [burla2]
insumiso escribió:Leyendo este post , me nace esta pregunta....Y si no tienes ninguna

Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
peazo gilipollez,ya se que página no visitar.
Buscavidas escribió:
Imagen

Que hijo de la gran puta XDXDXDXDXDXDXDXDXD

que manera de partirme el ojete XDXDXDXD

JAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El tipo que ha hecho esa "afirmación" la ha basado en unos conceptos de economía.

Ahora mismo no me acuerdo de que era concretamente pero se basaba en el precio de los productos.

Si salía un nuevo producto al mercado, éste producto por lo general suele ser bastante caro y las personas que pueden alcanzarlo son adinerados, los adinerados suelen tener un nivel cultural "alto" en el sentido de que siempre están innovando cosas y probando novedades.

Por ejemplo: Los primeros compradores de la ps3 (exceptuando los frikis) son gente que corresponde a mi definición. Tengamos el cuenta que un adinerado suele corresponder a un perfil educado y no a Matías el humilde .

Pues esto era decreciente ya que al final se llegaba a la venta a pérdida donde las empresas vendían productos casi a precio de coste (o incluso por debajo) para quitarse el stock.

Un ejemplo es en las casas de coches en la actualidad:

- A principios del 2005 FORD ponía un precio MUY BARATO a FOCUS I, a mediados del 2004 daba la opción por Mayo de "Cómpralo ahora y no pagues hasta el año que viene". En diciembre del 2007 hizo exactamente lo mismo, podíamos tener un FOCUS II 115cv´s y llantas de 16" por apenas 15.000 €. ¿Por qué?, para quitarse stock y vender ya modelo nuevo.
- Lo mismo con el citröen Xsara picasso y el c4 picasso.
- Lo mismo que con el chevrolet laccetti y el kalos.
- Lo mismo con el Seat ibiza (60€ al mes el primer año a ver si se pensáis que es porque seat es gilipollas), al mes que viene ya venden el modelo nuevo.
- ¿Por qué ahora se ha plagado de VW golf y A3?, porque a diciembre sale el nuevo modelo.

¿Y en las videoconsolas?.

Bajando el precio del addon HDDVD de la XBOX360.

ASÍ QUE CON UN PRINCIPIO FUNDAMENTADO DE ECONOMÍA SE CREA UNA NOTICIA TOTALMENTE SENSACIONALISTA, CARNE DE SUBFOROS FANBOYS Y CONSOLE WARS.

Pensad mas con la cabeza las noticias, veréis las cosas desde otro punto de vista y me jodería mucho que pasarais de lo que acabo de escribir ya que me demostraríais incultura.
se han olvidado añadir el adjetivo "cani" en el poseedor de ps3 xDDD (todo el mundo que conozco que la tiene, lo es...) xDDD

Y los usuarios de 360 no se pasan tooooda la vida en el online. Y si lo pasan es porque el live es la rehostia [sati]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sondeo patrocinado por Sony

[+risas]
xhartas escribió:se han olvidado añadir el adjetivo "cani" en el poseedor de ps3 xDDD (todo el mundo que conozco que la tiene, lo es...) xDDD
Acabas de decir una parida del mismo estilo que la de que los tipos que tienen una PS3 tienen pasta, son sofisticados e inteligentes :Ð
estaba pensando, si me compro un dual shock de ps3 mejoro socialmente?
Tengo XTS y no juego online.....................

Queda todo dicho [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, los que son listos no van a los mejores restaurantes (hablo de los caros) porque es donde menos se come y donde peor se come, ahí solo van los ricos [plas] [plas]

Salu2.
pechelin escribió:El tipo que ha hecho esa "afirmación" la ha basado en unos conceptos de economía.

Ahora mismo no me acuerdo de que era concretamente pero se basaba en el precio de los productos.

Si salía un nuevo producto al mercado, éste producto por lo general suele ser bastante caro y las personas que pueden alcanzarlo son adinerados, los adinerados suelen tener un nivel cultural "alto" en el sentido de que siempre están innovando cosas y probando novedades.

Por ejemplo: Los primeros compradores de la ps3 (exceptuando los frikis) son gente que corresponde a mi definición. Tengamos el cuenta que un adinerado suele corresponder a un perfil educado y no a Matías el humilde .

Pues esto era decreciente ya que al final se llegaba a la venta a pérdida donde las empresas vendían productos casi a precio de coste (o incluso por debajo) para quitarse el stock.

Un ejemplo es en las casas de coches en la actualidad:

- A principios del 2005 FORD ponía un precio MUY BARATO a FOCUS I, a mediados del 2004 daba la opción por Mayo de "Cómpralo ahora y no pagues hasta el año que viene". En diciembre del 2007 hizo exactamente lo mismo, podíamos tener un FOCUS II 115cv´s y llantas de 16" por apenas 15.000 €. ¿Por qué?, para quitarse stock y vender ya modelo nuevo.
- Lo mismo con el citröen Xsara picasso y el c4 picasso.
- Lo mismo que con el chevrolet laccetti y el kalos.
- Lo mismo con el Seat ibiza (60€ al mes el primer año a ver si se pensáis que es porque seat es gilipollas), al mes que viene ya venden el modelo nuevo.
- ¿Por qué ahora se ha plagado de VW golf y A3?, porque a diciembre sale el nuevo modelo.

¿Y en las videoconsolas?.

Bajando el precio del addon HDDVD de la XBOX360.

ASÍ QUE CON UN PRINCIPIO FUNDAMENTADO DE ECONOMÍA SE CREA UNA NOTICIA TOTALMENTE SENSACIONALISTA, CARNE DE SUBFOROS FANBOYS Y CONSOLE WARS.

Pensad mas con la cabeza las noticias, veréis las cosas desde otro punto de vista y me jodería mucho que pasarais de lo que acabo de escribir ya que me demostraríais incultura.

De todo esto deducimos que se va a llenar de usuarios con el addon hd-dvd porque se estan quitando el stock para vender el mes que viene el addon blu-ray y de regalo 1200 microsoft points? [plas] [plas]
SwapNewbie escribió:Wii:

¡Creo que podría trollear esta afirmación de 20 maneras distintas!
Menuda Giliflautez.

¿Y yo que tengo las 3? O siempre trabajo o siempre estoy dandole al Online... xD
En una cosa coincido: el de PS3 tiene pasta XD

Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:En una cosa coincido: el de PS3 tiene pasta XD

Salu2!!

O es un tio muy ahorrador ^^
KojiroSasaki escribió:

Yo tarde 1 año y medio en ahorrar la pasta xDDDDD

Menos mal que mis padres fueron generosos y me pagaron la television HD si no estaria con una de 15 pulgadas antigua xDDD
KojiroSasaki escribió:

Que equivale a tener pasta XD
Yo lo poco que consigo lo debo gastar en bonobuses, almuerzos en la facultad y mensualidad a Blizzard, que he empezado con un nuevo PJ en el nuevo reino español de Exodar XD
Si no tienes pasta de sobra no puedes ahorrarla ^^

En fin todos vemos que es una chorrada de encuesta porque el decantarte por una u otra plataforma no te etiqueta como nada. Cada uno es como es y elige lo que le viene en gana porque le gusta y ya está, no hay que darle más vueltas al asunto.

Salu2!!
Que susto me he llevado, viendo las descripciones creia que la 360 que tengo era una plei3, pero no, sigue siendo la buena, y sigo siendo yo.
Modo troll on (fan xbox360)

yo creo q esta claro, la ps3 tiene tan poko cataloo y tan malas conversiones que la gente tiene q hacer otra cosa en vez de jugar xDDDDDDDDDD

off

Mode troll on (fan ps3)

Porque tenemos vida y no nos fijamos solo en las texturas y frame rate de los multis y keda mejor con los muebles!xDDDD

off

Fuera de bromas puro marketing como han dicho por ahi previo maletin de billetes...
92 respuestas
1, 2