Yo lo que venia a decir era exagerar un poco mi opinion, porque no pienso que Knack y Killzone sean juegos malos, son buenos. El problema viene cuando gente echa mierda sin saber nada de los juegos que dan cuando son indie, y eso a mi me da mucha rabia.
Puede que me de mas rabia porque yo desarrollo videojuegos y se lo que cuesta hacer un juego , y que te digan que tu trabajo es mierda jode, y mucho. La diferencia entre un juego como "The billding of Isaac" y un "Killzone" es solo que el primero lo hace una persona con poco recursos y el segundo es una superproducción con cientos de personas y miles de €.
Para mi juegos como "Dust" me llenan muchísimo y la gente también lo catalogó de mierda cuando lo dieron hace unos meses, también he jugado al "Killzone" y no me engancho nada, pero no voy a decir que es puta mierda, porque no es justo.
Lo ultimo que quería opinar es el tema de que antes regalaban juegazos en Ps3, es verdad, en ese tema yo creo que llegara, pero claro, en Ps3 los juegos gratuitos los empezaron a dar a los varios años despues de estar la consola en la calle, ahora la consola esta pobre en títulos de primer nivel, supongo y espero que esto llegara, paciencia...