Los títulos de Juegos con Gold y PS Plus para noviembre

Como me arrepiento de haber pagado hace meses un año entero de PS Plus.
SangReal escribió:Quien te a visto y quien te ve señor plus. Se ha convertido en la misma mierda que el gold.

Sobretodo en el online...

Ironic mode off...
Ivanjazz escribió:Como me arrepiento de haber pagado hace meses un año entero de PS Plus.

Completamente deacuerdo :(
El problema no son los juegos del plus en ps4, van con la misma tonica que ha sido este año (indies ya que los triple A todavia no tienen ni un año), pero lo de ps3 es de verguenza, dos indies cuando tienen juegos mejores para poner, y mas en comparacion con 360, que si bien el viva piñata no sera del agrado de muchos, el Red Faction guerrilla es un sandbox muy entretenido, aunque tambien es verdad que despues de dos juegazos el mes pasado este sabe a poco

Por cierto el Vollgar es muy recomendable pero tambien avisados quedais con la dificultad, mas que nada porque me recordo y mucho al Rastan Saga
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charly_corr escribió:
Hay que comprar los juegos tío, no te van a regalar los AAA para PS4 y Xbox One, al menos no en este año, talvez en 2015 comiencen a dar los primeros que salieron en 2013) Las membresias son principalmente para jugar Online, los juegos gratis ya son un bonus gracias a Sony (si ellos no lo implementan Microsoft tampoco).

no si venga eso ya lo se y lo sabemos todos pero generalizando sea gold plus ect puros malditos indies
Pixeles en full hd a 60 fps. La gran generacion de juegos
Venga, mirad el lado bueno, como sigan dando morralla en grandes cantidades se les acabará pronto y tendrán que empezar a dar otras cosas... [qmparto]

Ahora enserio, hay algunos juegos que nunca hubiera probado de no ser por el psplus tales como el spelunky, Guacamelee, Dust y unos cuantos mas los cuales he disfrutado y disfruto mucho jugando, además muchos de ellos con coop para jugar con amigos o con la novia que también se agradece ya que cada vez parece que escasean mas...
No podian faltar en el hilo los love indies defendiendo lo indefendible...
Al que le gusten los indies está de enhorabuena.
Pablopictures escribió:
Ivanjazz escribió:Como me arrepiento de haber pagado hace meses un año entero de PS Plus.

Completamente deacuerdo :(

¿Pero es que no lo pagáis para jugar online?. Suponía que esa era su función principal.

Yo me compré la XOne para entretenerme, y esto incluye usar todas sus funciones mientras me entretengan, y para jugar a cualquier juego, mientras me entretenga. Si una mayor potencia permite a los desarrolladores con pocos medios darles facilidades para que éstos nos ofrezcan su obra tal y como la tienen concebida y son capaces de llevarla a cabo, pues estupendo.
Ah no es que este juego podría correr en mi MD, vale pues te montas tu pila de consolas una encima de la otra para que te saquen el juego en aquella en la que le vaya bien a nivel técnico. Yo sólo quiero una en mi mueble, ¿si no para que carajo se está pidiendo tanta retrocompatibilidad si todo quisque tiene ya su X360?.

Por lo visto ahora sólo se pueden jugar bodrios con polígonos porque así me quedo más a gusto porque usa la Durango. Que regalaran el Watch Dogs sí que sería un dolor en el culo, y un montón de horas de bostezos hasta desencajar la mandíbula. Eso sí, tendría polígonos, que maravilla.
Protek escribió:No podian faltar en el hilo los love indies defendiendo lo indefendible...

Si vamos, que el Knack y el Killzone son mejores juegos que indies como Dust, Hotline Miami, Velocity 2x, The Billding of Isaac...?? Venga ya!

Muchos tenéis una mascara que no os deja ver mas allá de unos gráficos, porque madre mía, estáis muy mal acostumbrados
arbona escribió:
Protek escribió:No podian faltar en el hilo los love indies defendiendo lo indefendible...

Si vamos, que el Knack y el Killzone son mejores juegos que indies como Dust, Hotline Miami, Velocity 2x, The Billding of Isaac...?? Venga ya!

Muchos tenéis una mascara que no os deja ver mas allá de unos gráficos, porque madre mía, estáis muy mal acostumbrados

En fin ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno bajando ya en mi XBOX 360 :)
arbona escribió:

Eso es discutible, a mí me gusta más el KZ que el Hotline Miami o el Dust...pero tranquilo, el Plus es perfecto para tí, dan auténticas joyas del videojuego como:

Frozen Synapse
Sportsfriends
Hoard
Proteus
Metrico
Vessel
Hungry Horde
Pix the Cat
Surge Deluxe

por decir algunos! Vamos, quién va a preferir un Uncharted 3 o un Far Cry 3, por decir dos mierdijuegos que dieron con anterioridad, pudiendo disfrutar del ecléctico y maravilloso Proteus! Estamos locos?

[+risas]
largeroliker escribió:
arbona escribió:

Eso es discutible, a mí me gusta más el KZ que el Hotline Miami o el Dust...pero tranquilo, el Plus es perfecto para tí, dan auténticas joyas del videojuego como:

Frozen Synapse
Sportsfriends
Hoard
Proteus
Metrico
Vessel
Hungry Horde
Pix the Cat
Surge Deluxe

por decir algunos! Vamos, quién va a preferir un Uncharted 3 o un Far Cry 3, por decir dos mierdijuegos que dieron con anterioridad, pudiendo disfrutar del ecléctico y maravilloso Proteus! Estamos locos?

[+risas]

Muy bien eso de comparar 2 buenos triples A con un indie malo (que sí, también los hay, nadie esta diciendo lo contrario) para tener la razón, apenas es demagogo. [+risas]
Heavy Soul escribió:
arbona escribió:

Frozen Synapse
Sportsfriends
Hoard
Proteus
Metrico
Vessel
Hungry Horde
Pix the Cat
Surge Deluxe

[+risas]
Muy bien eso de comparar 2 buenos triples A con un indie malo (que sí, también los hay, nadie esta diciendo lo contrario) para tener la razón, apenas es demagogo. [+risas]

Me encanta la compresion lectora de muchos de por aqui si has leido la cuestion esta respondiendo a un usuario de eol que comparaba a knack y a killzone con juegos como hotline miami pero bueno tu lee lo que quieras que es lo que haces en realidad.

De todas maneras en ningun sitio que yo haya visto (lo mismo si esta anunciado pero no oficialmente que es un post del blog de playstation) que digan que esos son los juegos en europa, pero bueno si es asi habra que probarlo aunque para eso prefiera mi speccy que tiene mejores juegos con 48kb

Ala seguid jugando a proteus, si eso se puede llamar jugar [buaaj] [buaaj]
valiente mierda de juegos dan
pablod23es escribió:Me encanta la compresion lectora de muchos de por aqui si has leido la cuestion esta respondiendo a un usuario de eol que comparaba a knack y a killzone con juegos como hotline miami pero bueno tu lee lo que quieras que es lo que haces en realidad.

De todas maneras en ningun sitio que yo haya visto (lo mismo si esta anunciado pero no oficialmente que es un post del blog de playstation) que digan que esos son los juegos en europa, pero bueno si es asi habra que probarlo aunque para eso prefiera mi speccy que tiene mejores juegos con 48kb

Habló de putas la tacones, si te fijas un poco veras que hago alusión a esta frase del compañero largeroliker:
largeroliker escribió:Vamos, quién va a preferir un Uncharted 3 o un Far Cry 3, por decir dos mierdijuegos que dieron con anterioridad, pudiendo disfrutar del ecléctico y maravilloso Proteus! Estamos locos?

Y no, no juego a cosas como Protheus (que a diferencia de seguramente más de uno aquí lo he probado y puedo afirmar con propiedad que es un mal juego), de hecho me da igual el que un juego sea un indie hecho por 2 tios en un garaje o una supermegaultra producción de un gritón de dolares y un equipo de 34426783246 personas (nótese la exageración), lo que realmente me interesa a mi de un videojuego a la hora de comprarlo o mandarlo a la papelera es su nivel de calidad, y es algo que parece que en esta comunidad (con lo que fue en su día...) le cuesta entender a más de uno.
Jajajajaj vaya ñordo de juegos que dan en el plus en comparación con los que daban antes en PS3. Y encima hay peña que los defiende jajajajjaajajjajajajajajajajjajajajajja.

O sea que hay quien prefiere los ñordos estos antes que juegazos de la talla Uncharted 3, Sleeping Dogs, Tomb Raider y muchos de ese tipo más que dieron en su momento, claro que siiii hombre jajajaja.

Estos ñordos no están mal si los dan como acompañamiento de esos juegazos que he mencionado, pero en mi opinión es una vergüenza que den eso habiendo dado juegacos como los que he dicho. Sobre todo me refiero a PS3 donde el online es gratuíto y la peña paga solo por esos ñordos (y los que queden por pasarse de los anteriores que dieron, claro).

Si yo tuviera PS3 me daría de baja del servicio ya mismo una vez haya disfrutado de los buenos wue dieron y punto.

En PS4 y Xbox One pues de momento no hay mucho donde elegir y es mucho más entendible, además de que ya incluye online dicha suscripción, y por lo tanto tienen excusas.
Heavy Soul escribió:
pablod23es escribió:Me encanta la compresion lectora de muchos de por aqui si has leido la cuestion esta respondiendo a un usuario de eol que comparaba a knack y a killzone con juegos como hotline miami pero bueno tu lee lo que quieras que es lo que haces en realidad.

Habló de putas la tacones, si te fijas un poco veras que hago alusión a esta frase del compañero largeroliker:
largeroliker escribió:Vamos, quién va a preferir un Uncharted 3 o un Far Cry 3, por decir dos mierdijuegos que dieron con anterioridad, pudiendo disfrutar del ecléctico y maravilloso Proteus! Estamos locos?

Y no, no juego a cosas como Protheus (que a diferencia de seguramente más de uno aquí lo he probado y puedo afirmar con propiedad que es un mal juego), de hecho me da igual el que un juego sea un indie hecho por 2 tios en un garaje o una supermegaultra producción de un gritón de dolares y un equipo de 34426783246 personas (nótese la exageración), lo que realmente me interesa a mi de un videojuego a la hora de comprarlo o mandarlo a la papelera es su nivel de calidad, y es algo que parece que en esta comunidad (con lo que fue en su día...) le cuesta entender a más de uno.

Pues entonces sabes que hay indies, e indies. Hay juegos buenos, de calidad, como los que nombres, los Velocity, el Isaac...y putísima mierda como el 70% de lo que dan ahora en el Plus. No es que sean indies, es que son juegos malos, que no enganchan, acaban aburriendo. Lo que yo daría porque dieran un Flower, por poner un ejemplo de juego pequeño de la época pre-indie, en vez del Frozen Synapse o el Hungry Horde. Por no hablar que el Spelunky tuvo un éxito discreto (yo diría que lo podemos calificar como juego de culto, a la mayoría nos parece pesado y aburrido y al que le gusta le atrapa) y este mes dan un juego primo hermano, el SteamWorld Dig.
largeroliker escribió:Pues entonces sabes que hay indies, e indies. Hay juegos buenos, de calidad, como los que nombres, los Velocity, el Isaac...y putísima mierda como el 70% de lo que dan ahora en el Plus. No es que sean indies, es que son juegos malos, que no enganchan, acaban aburriendo. Lo que yo daría porque dieran un Flower, por poner un ejemplo de juego pequeño de la época pre-indie, en vez del Frozen Synapse o el Hungry Horde. Por no hablar que el Spelunky tuvo un éxito discreto (yo diría que lo podemos calificar como juego de culto, a la mayoría nos parece pesado y aburrido y al que le gusta le atrapa) y este mes dan un juego primo hermano, el SteamWorld Dig.

Mira, ahí estamos de acuerdo, hay indies e indies (aunque catalogar de mal juego a Frozen Synapse me parece un grave error), al igual que hay triples A y triples A.
El Frozen Synapse tiene pre-calificación porque aún no lo he jugado, pero no lo cojo con buenas expectativas...
Yo lo que venia a decir era exagerar un poco mi opinion, porque no pienso que Knack y Killzone sean juegos malos, son buenos. El problema viene cuando gente echa mierda sin saber nada de los juegos que dan cuando son indie, y eso a mi me da mucha rabia.

Puede que me de mas rabia porque yo desarrollo videojuegos y se lo que cuesta hacer un juego , y que te digan que tu trabajo es mierda jode, y mucho. La diferencia entre un juego como "The billding of Isaac" y un "Killzone" es solo que el primero lo hace una persona con poco recursos y el segundo es una superproducción con cientos de personas y miles de €.

Para mi juegos como "Dust" me llenan muchísimo y la gente también lo catalogó de mierda cuando lo dieron hace unos meses, también he jugado al "Killzone" y no me engancho nada, pero no voy a decir que es puta mierda, porque no es justo.

Lo ultimo que quería opinar es el tema de que antes regalaban juegazos en Ps3, es verdad, en ese tema yo creo que llegara, pero claro, en Ps3 los juegos gratuitos los empezaron a dar a los varios años despues de estar la consola en la calle, ahora la consola esta pobre en títulos de primer nivel, supongo y espero que esto llegara, paciencia...
Mucho relleno veo yo ahi :-?
arbona escribió:

Bua, que será lo siguiente...Que el nuevo simulador de ser una patata frita es mejor que un Uncharted?? [facepalm]
Protek escribió:
arbona escribió:

Bua, que será lo siguiente...Que el nuevo simulador de ser una patata frita es mejor que un Uncharted?? [facepalm]

Algunos me dais muuucho la razon con esos comentarios, en metacritic vuestros super juegos knack un 54, Killzone un 73. Mientroas el Dust 85, the binding of isaac 84, Hotline miami 85, velocity 2x 85.

Gente como tu solo ve gráficos!!! Y seguro que si el juego de la patata frita tuviera mejores gráficos te gustaría mas, pero seguro
Yo hay una cosa que no entiendo de estos juegos "retro"
Si son tan pixelados y tan cutres, que los mueve hasta un movil, ¿por que no los lanzan tambien en otras plataformas?
Y me refiero como a la NES de 8bits, la Super Nes, o Megadrive, esas consolas estan ahi, y hay gente que aun las usa para jugar, y esos juegos los mueve sobradito estas maquinas de los años 80 y 90, y para las maquinas mas modernas, que saquen juegos en condiciones, que para eso se crean maquinas mas potentes, para que la gente juegue a juegos mas potentes... y que los juegos retro, los dejen para las maquinas retro.
XCaja escribió:Ya quisiera el plus dar la calidad del online y los juegos gratis para siempre del plus.
Viva piñata es un juegazo antigui y q ya qisieramos en el plus q dieran un puto uncharted 1

Imagen

Antes de decir chorradas es mejor informarse.

---------------------------------
Lo que sí es cierto es que últimamente lo que dan en el plus da pena. Quitando 4 cosas que son entretenidas, las demás no merecen mucho la pena para mí.
TrexerT escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de estos juegos "retro"
Si son tan pixelados y tan cutres, que los mueve hasta un movil, ¿por que no los lanzan tambien en otras plataformas?
Y me refiero como a la NES de 8bits, la Super Nes, o Megadrive, esas consolas estan ahi, y hay gente que aun las usa para jugar, y esos juegos los mueve sobradito estas maquinas de los años 80 y 90, y para las maquinas mas modernas, que saquen juegos en condiciones, que para eso se crean maquinas mas potentes, para que la gente juegue a juegos mas potentes... y que los juegos retro, los dejen para las maquinas retro.

jajajaja, ¿enserio? vaya tela...Creo que no has jugado a un juego de las consolas que nombras en la vida. Otro que no ve mas allá de los graficos. A ver si os entra en la cabeza que indie no es igual a retro!! Segun tu, que saquen tambien el Minecraft para la Nes ajaja
Yo, sinceramente, el único juego indie que me ha gustado que han regalado con el plus ha sido el Dust. Y no me lo he pasado...
Los juegos indios están sobrevalorados
Los gráficos están sobrevalorados.
Teniendo en cuenta que los del Plus son alquilados se podrían estirar más.
desde que dia estaran disponibles en la PSN??
shenmue está baneado por "troll"
Gratis no son, que estás pagando cuota de online como un champions, además que te los quitan cuando les plazca, más bien sería juegos temporales en régimen de suscripción. Esto es como decir películas y fútbol gratis en digital plus, de gratis no tiene nada.
Cierto para nada es gratis o acaso el plus y gold es gratis ?

Yo ya vendi mi Ps4 que cachondeo para pagar online y encima me den juegos que no quiero pero tampoco me compraria one , es un timo la new gen .
de aqui a 3 años seguramente me la vuelva a comprar cuando ya este a 300 y tenga juegos grandes de naughty dog sobretodo
86 respuestas
1, 2