aleroh escribió:No hablo de esperas, hablo del momento en que lo vayan a sacar, que supongo que será en 2 o 3 meses. Para ese momento, puedes comprar por 15 euros cada juego, pal españa, como tu dices, y el último a 30 euros de importación, como mucho. Y los tienes los tres por 50-60 euros físicos. Y además, no sé porque comentas lo de PAL España, si al final lo único que tienes PAL España es el tercer juego. Los otros dos van en descarga, y creo que estos juegos van subtitulados en multi-5, por lo menos.
Por tanto, me están vendiendo descargas más caras que comprarme los dos primeros de segunda mano (o de importación), en versiones GOTY, y el tercero en versión uk, que es la misma que la española.
A mi no me parece para nada un precio justo.
Puede que me haya enterado mal, yo jugaría que la versión PC era la que llevaría el 1y el 2 como descarga, entendí que las de consola eran físicas...
A mí cualquier pack físico que lleve parte importante de los contenidos en descarga me parece una mierda.
Ahora, al precio exagerado que siguen teniendo los juegos digitales EN CONSOLA, no te creas que el precio es malo. Vamos, nunca lo he mirado pero me juego cualquier cosa a que vas al Live ahora mismo y tienes el Arkham Asylum a no menos de 30 napos.
Con esos precios, no sé como cojones van a potenciar el digital en consolas (que se supone que es a ellos a quienes interesa pasarse al todo digital, sobre todo).
El PC es una jauja, yo en la generación actual jugué casi todo en consolas, pero para la next, tengo claro que el 98% de los multis van a ir por PC de calle. Las consolas, para exclusivos y poco más.