neofonta escribió:eboke escribió:Estaría bien que los trofeos online no contaran para el platino.
Cada juego tiene sus trofeos, si no logras los online no eres merecedor del platino de dicho juego.
Pues es una mierda por ejemplo que te obliguen a comprarte el juego cuando está de moda para ser "merecedor de platino", o a coincidir en horarios con los colegas para poder sacarte los de coop y tal.
Yo no es que esté muy interesado en el asunto, suelo jugar pasando totalmente de trofeos o logros, y sólo cuando el juego me engancha y me parecen interesantes o asequibles los trofeos voy a por ellos si me quedan pocos.
Pero estoy de acuerdo con
@eboke, los trofeos online no deberían contar para el platino (los que sólo juegan online y no tocan la campaña, si quieren el platino, pueden ir a por él en cualquier momento años después).
Aparte, yo apoyaría la opción de desactivar voluntariamente los trofeos en tu cuenta de usuario. Y deberían currarse un acceso web más cómodo que te permita buscar logros concretos, de juegos concretos, etc. (igual se puede y yo no me he enterado, pero hace unas semanas quise comprobar si tenía un logro concreto de un juego de PS3 y lo dejé por imposible)
migue182 escribió:Si mejoran la velocidad de cuando le das a sincronizar estaria genial la verdad. Cada vez que le doy me puedo ir a echar una siesta
CIERTO!!!
En general, deben refrescar todo el tema PSN. Tengo buena conexión (500 megas) y conecto siempre la consola por cable, y sin embargo me pasa bastantes veces que me tarda horrores en cargar el contenido activo de los menús de PS4, la store (y a veces ni eso, tengo que dejar unos minutos pasar y volver a intentarlo).
Las descargas no me van tan rápidas como en Xbox, pero no me quejo. Una vez que empiezan suelen ir bien, pero a veces también se me cortan.