cuervoxx escribió:0wn3d escribió:cuervoxx escribió:Yo no se de que se quejan, los que tenemos psp y ps3 no comprariamos el Xperia Play.
Nos quejamos porque nos están cobrando por lo mismo 2 veces, si a ti te gusta que te traten por tonto pues nada es tu problema campeón
A mi no, yo no la comprare, se necesita ser subnormal para comprar una consola, perdon un telefono, que no necesitare para jugar por que ya tengo una psp y una ps3 con mayor potencia, para un telefono me vale uno de gama baja.
Si, pero a lo mejor puede ser que yo sí tenga una psp (la ps3 no me llega el presupuesto) y que, al tenerla, tenga mis juegos de la store, por eso de ser legal y querer tener mis joyitas (VC2
) y que, por unas cosas o por otras me haya quedado sin movil y esté esperando a tener un nuevo movil que, para colmo, me serviría para echarme mis partiditas del FF8 cuando se me quede sin batería la psp, o cuando no la tenga a mano... Ya que me iba a comprar un movil nuevo (y presumiblemente, de alta gama) pues este me llamaba la atención por eso de poder "reutilizar" los euros que uno paga por poder tener juegos de la store que no pude disfrutar porque nunca llegue a tener una psx. No termino de entender que, si yo he pagado por un juego que va a ser compatible con este teléfono, tenga que volver a pagar por el OTRA vez. Que va a ser lo próximo? Ligar los juegos de alguna manera a una consola y que, si por manos del demonio, se te jode, tengas que pagarlo de nuevo porque no se puede romper la conexión consola-juego?
De subnormal no es comprar este teléfono (eso es más bien de ser práctico), de subnormal es que me quieran cobrar dos veces por algo que ya he pagado. Trasladalo al mundo físico de la música (ese que, como buen usuario legal, tu seguro que mantienes al 100% original): Imagina por un momento que compras un CD de música y éste viene con un sistema que lo "liga" al primer reproductor de CDs en el que lo metas, de tal forma que si mas adelante te compras otro (porque, sorpresa? es posible que tengas más de una cosa para hacer lo mismo), como el CD está "ligado" al primer reproductor, tienes que volver a comprarlo si lo quieres poner en tu nuevo reproductor (que igual es portatil o vete a saber). Qué, tambien te parece bonita esa situacion? Total, es de subnormales comprar dos cosas que hacen distintas cosas pero que coinciden en UNA, no?
En fin, sony cubriendose de mier... de gloria, perdón, esta generación. Entre su política con la ps3, su actitud frente a la piratería y su "buen hacer" para el consumidor... Fue bonito mientras duró, pero ingenuos de nosotros que pensabamos que sony iba a hacer las cosas bien esta vez... Una pena de movil, la verdad... para una vez que se diseña un movil para jugar...