Yo tengo 6 megabits contratados y eso es lo que llega (700 y algo de KB), dejando de lado los planes de "empresario" es el mas rapido que se puede contratar en mi region con telmex, el que sigue es el plan empresario de 100 megabits (me parece) ese cuesta 1500 pesos al mes (110 euritos) y no incluye telefonia.
En cable me ofrecen 20 megabits por 200 pesos mas (10 euros) incluye telefonia y Tv "de paga" con algunos canales premium (los basicos "premium"), claro la infrestructura que ofrece cablemas no es muy buena (he tenido los dos y si a telmex le consigues un buen modem levanta chevere) pero por lo que ofrecen si me cambio.
Por otra parte telmex a cada rato dobla sus planes, en menos de 3 años pase de 2 megabits a 6 y anda el rumor que van a subirlo a 12, lo que si recomiendo es cambiarse y luego volver en unos meses, quien no lo sepa telmex a veces regala cosas por firmar con ellos (aunque te tengan en su registro) asi es que obtuve mi headset de x360, pero salgan con buenos terminos (algo dificil hoy en dia considerando lo mam*nes que son en telmex) por que de otra te "queman" y goodbye internet.