Los vascos somos marcianos xD

Ya sabia yo que los vascos teniamos que ser de otro planeta, compartiamos demasiados rasgos con los Sayajins xD

http://www.youtube.com/watch?v=FAoOnWDWokQ
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dios que locura, por favor devuélveme mi tiempo
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que miedo..
Me lo he visto a saltos y en mi opinión, es un mondongo de medidas estratosféricas.
Pues sera porque yo he hecho euskaldantza de pequeño pero me ha hecho gracia.

Pero bueno, reportemos para que chapen xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El ritmillo mola, pero y ya que creo tiene "mucho mensaje", diré que el mensaje que a mi parecer tiene es la misma mierda pro-vasca-anti-todolodemás que veo absurda a estas alturas de la historia y de la se supone, sensatez común del humano medio. Vamos que es la misma mielda de siempre camuflada con ritmillo y clip curioso.
Choper escribió:El ritmillo mola, pero y ya que creo tiene "mucho mensaje", diré que el mensaje que a mi parecer tiene es la misma mierda pro-vasca-anti-todolodemás que veo absurda a estas alturas de la historia y de la se supone, sensatez común del humano medio. Vamos que es la misma mielda de siempre camuflada con ritmillo y clip curioso.

No he notado apologia a nada, tan solo que me ha hecho gracia el uso que se le da a ciertos elementos vascos como la txapela, el lauburu o la piedra de 234 kilos xD
7 respuestas