mandorga escribió:Como bien dicen abajo del todo, NO SE INCLUYEN VENTAS DIGITALES, eso quiere decir que hablan solo de juegos vendidos en games,etc, no me extraña entonces esos resultados ya que principalmente son los tipicos juegos que se compran para regalo de reyes,cumpleaños y demas, gente que los compra sin conocer otros titulos.
Yo tengo muchisimos juegos y casi ninguno de los que tengo aparece en la lista.
Esa lista no coincide ni con tus gustos ni con los mios, pero eso no significa que la gente que compra digital no compre ni fifas ni call of dutys. De hecho, en la lista que saco steam hace poco con los juegos mas vendidos de 2016 aparecian dos CoD.
Y el tema regalo, si son los unicos que conoce la gente que no entiende de videojuegos sera por algo, y no solo eso, es que, al menos yo, no le regalo un juego a nadie sin saber antes si lo tiene o no, por evitar regalar uno que ya tenga mas que nada
.
PD: Donde si creo que tiene mucha importancia el que no entren los juegos digitales es en a primera lista, la de los mas vendidos, porque ahi si afecta mucho que en PC (desconozco la situacion de xbox) las ventas digitales practicamente han barrido del mapa a las ventas fisicas.