No me sorprende la lista, aun no teniendo en cuenta las ventas digitales que son uno cuantos miles de juegos sin contear.
Lo del FIFA año a año es logico, es un juego que le sacas mucho rendimiento y mas aun teniendo el online desde hace años, es un arranca, juega, diviertete solo o con los colegas, y se le sacan muchas horas.
Sobre la Nintendo Switch y sus varios titulos en el top no me sorprende en absoluto, la consola se vende como gominolas y los juegos son de una calidad suprema, ademas de tener la ventaja de ser "consola portatil de sofa", que eso a muchos les dara igual pero a millones de personas, entre las que me incluyo, fue uno de los motivos de su compra. No tiene precio, y mas cuando el rato que se tiene para jugar es despues de cenar y acostar a los niños y la parienta esta con la tele, pues tu con la Switch al ladito como un rey.
Me llama la atencion que no aparezca ningun titulo de Xbox... tan mal se vende/vendio?
Y lo de GTA pues mas de lo mismo, la gallina de los huevos de oro... increible para bien. (y debo ser la unica persona en españa que no lo tiene).
Sobre la Wii y su Just Dance, pues sera lo unico que venda, me parece logico, pero de estar en el top... ostia tu.
Y sobre el PC, pues lo de siempre, sino tenemos en cuenta las descargas digitales (steam, origin, etc) pues si, lo que mas se vende son los SIMS que el novio/novia/adolescente/abuela /padre y madre le compran/se autoregalan en el Game/carrefour/MM de turno y andando, ni bien ni mal, es lo que hay.
Lo de todos los meses, alegrado por Nintendo la Switch, nadie se esperaba este exito seguro.