Thango escribió:Pues yo actualmente 3 de cada 4 juegos que compro para PS4 son digitales, al menos para mí son todo ventajas.
- Precio más bajo que físico de salida. Si te lo curras.
- No ocupa espacio en casa, estoy de cajas hasta arriba jajaja.
Yo no me siento identificado en esa lista pero si entiendo la lista como tal. PS4 vende más que XBO y eso no es fanatismo es realismo, no hay nada que maquillar. Que nos gustaría que fuera mucho más parejo? Pues claro, así ganabamos todos, pero no es el caso de momento.
Además que unos post más atrás ya dijeron que la gente de XBO suele comprar todo digital, pero es que en PS4 también y al parecer en mayor medida que en XBO según el gráfico.
Áunque no sé que veracidad puede tener.
Eso de "SI TE LO CURRAS", me parece a mi que muy pronto os cortaran el pienso. Y lo digo sabiendo lo que tienen pensado hacer. Mas info, busca en google porque no voy a poner SPAM. En PSvita el coste por bit es carisimo. Luego Sony y Microsoft empezaran a poner sus "discos duros propios" mas caros que los de PC y vereis lo que cuesta el precio por bit.
Los juegos valen 70€ tanto fisico como digital. TU PONES EL SOPORTE y la DISTRIBUICION (internet). No lo puedes vender, ni regalar, ni prestar. Ni poner una subasta millonaria de tu colección dentro de 20 años (algo que ya ha pasado en NES, que todo era fisico) Primero vinieron los DLC, despues los digitales, mañana el streaming donde nada es tuyo. Y si el servidor cierra (porque todo puede pasar en esta vida, da igual que sea Microsoft, Sony, o pepitosoft) lo pierdes todo.
Seguid con el timo de comprarlo entre subcuentas para comprar juegos de estreno por 10€, Sony ya capó lo de 5 cuentas, y volveran a capar y la dejaran a una, y digo sony como microsoft, o como lo esta haciendo Nintendo. Nos jodeis a todos porque lo que quieren las compañias es que cuele se instale el formato y desechar el fisico obviamente por los grandes ahorros que les supone. Microsoft ya quiso que xbox one fuera sin formato fisico y con internet las 24 horas y parece que la gente no queria. Cuando se carguen esas subcuentas, tus juegos desapareceran porque ellos lo interpretan como una licencia a otros no permitida. Lee las politicas y condiciones de uso. El grifo os lo cortaran, y los LEGALES DE VERDAD nos jodeis. Y mas adelante nos jodereis mas con el juego por streaming. Estais favoreciendo a la industria con sus politicas abusivas y jodiendo a los usuarios. Tanto psstore como el bazar va a ser igual como el eShop. Tiempo al tiempo. Eramos felices en la epoca de 8, 16, 32, 64 bits/(ps2/cube/xbox). En diez años lo veo todo muy negro.