@Ataliano Todo eso esta muy bien compi, pero mientras la gente siga comprando a saco sus juegos, ellos van a seguir ahi acomodados, como ya digo a pesar de, disfruto igual sus juegos, y ya veo tonteria quejarse, porque se les han quejado pero cagan para ellos porque siguen viendo beneficios a pesar de todo, por eso digo que es quejarse por deporte, shh, no se tu, pero yo cuanto mas me quejo de algo, mejor lo hago, como practicar el deporte oye
Es asi de triste, te puedo dar una queja buena sobre el AC Unity, juego que de historia es una mierda, pero solo por la jugabildiad que me da me lo pase estupendamente con el (Arno ademas de feo, es mas tonto que pichote, y "la guapa de la pelicula", si la separan mas los ojos se los ponen en las orejas xD), y seria en la version PC, es un desproposito, me pase el juego en la PS4 y cuando cate tiempo despues la de PC, ya sabes, mejoria grafica y tal, me lleve una decepcion brutal en muchos aspectos, vamos, para mi este juego es solo jugable en PS4, y eso que este ultimo tiene guenos bajones de FPS en ciertas zonas, hay una mision concreta que no recuerdo ahora el nombre, que se ralentiza tanto el juego que parece que este viendo el juego en foto, por exagerar un poquito, aun asi, mucho mas jugable que en PC.
Quejas de este jueg a Ubi han tenido mil, pero se hacen los sordos, y no solo eso, tienen a gente en sus foros que responden a las dudas, pero es que a veces responden cada cosa... como configuraciones de opciones graficas del juego que ni si quiera existen (hablando del AC Unity), es de cachondeo vamos. si quejas tengo, pero ya no las expreso, si me quedo solo mirando la mierda no juego, he optado por ignorarla, si la arreglan despues bien, sino pues nada, que le vamos hacer, este tipo de opinion, la mia, es lo que hace que la gente siga comprandoles, y que pasen de todo como de comer mierda, los que piensan asi, compran vamos, pero que vas hacer? privarte del juego? te dejan entre la espada y la pared macho, la pescadilla que se muerde la cola compi, dificil solucion veo