Danimonto escribió:SalvaDiaz escribió:... que todo un Halo 5 no desbanque a un CoD al menos en el mes de salida en la tabla exclusiva de la One. Dice mucho del Halo, la verdad
Eso no dice nada del juego, eso solo dice que el marketing de Activision es brutal. Tu razonamiento es "el que venda más es mejor". Los jugadores como tú son los que hacen que esta lista de los más vendidos sean tan previsibles (ya veremos en 10 meses como el fifa 16 sigue siendo de los más vendidos). Sin ir más allá, el Xenoblade Chronicles X (que tengo desde el miercoles y le he metido ya unas 10 horas) y el Bayonetta 2 (el mejor juego del año pasado) son una mierda porque venden o venderán muuuuuuuuuy por debajo del fifa/cod de turno.
Luego nos quejamos de por qué este mundo de los video juegos se va a la mierda.
Del juego no, de los jugadores. Jugadores como yo no llevan al Cod o al Fifa/Pes a lo alto de las listas, ya te lo aseguro yo, mis compras de noviembre han sido Fallout para One, Battlefront y el DLC de Bloodborne para ps4 como nuevos, y el The Order de segunda mano que he pillado por 15 euretes, así que imaginate donde estaria el CoD y el Fifa/pes si por mí fuera.
Y sobre el tema del CoD y el Halo, me sorprende, sinceramente, un juego que lleva esperando la comunidad de Xbox, uno de las mejores franquicias que tiene, un "vendeconsolas" según mucha gente, y que ni siquiera le haya podido plantar cara a un triste CoD, que sale cada año y que cada año es lo mismo, pues da pena, mucha pena. Es que ni siquiera se le acerca.
NeoP escribió:Sin entrar en console wars, creo que si midieran las ventas digitales Halo estaria por delante de COD, sin duda.
Y que te crees, que el CoD no vende digital? Dejaos de pajas mentales con las ventas digitales, estos listados te esta dando la tendencia de los jugadores, si en fisico CoD ha vendido mas que Halo, en digital también, poco cambiarían las listas contando el digital la unica excepción quizá sea el PC, donde muy probablemente mas del 70-80% de las ventas sea a traves de plataformas como Steam o webs que se dedican a la venta de keys.