ryo hazuki escribió:Lamentable en lo que puede y no puede cada uno gastar su dinero? Lo que faltaba xDDD
Lamentable es que se juzgue a la gente por sus gustos, que se tachen de niños rata a los que juegan a estos juegos (porque obviamente hay de todo), porque igual de respetable es quien se deja el dinero en los mario de turno a quien se lo deja al fifa. A ver si algunos entienden de una vez, que lo que les gusta a ellos no es lo que les tiene que gustar a todo el mundo. Lo peor de todo es que se tache de catetos al mercado español, cuando esta lista se repite en cada uno de los paises de europa, pero nada, en españa somos gilipollas porque evidentemente somos los unicos que jugamos al fifa...
Tampoco te vayas a los extremos, yo no estoy tachando a España de nada, seria absurdo etiquetas a todo un país por los hábitos videojugabiisticos de un pequeño sector.
Ahora bien asi como la gente tiene el derecho de gastarse el dinero en lo que quiera, yo también tengo el derecho de opinar si eso no me parece una decisión muy sensata o con buen criterio, que el derecho de la libertad es para todos eh?
Yo no critico a los que les gusta fifa, critico el poco criterio a la hora de comprar el mismo puto juego año tras año con leves mejoras y pagar 70 eurazos de salida por eso(que no es nada comprable con Mario, que no sale cada año ni es un reciclado del Mario anterior), si a la gente les gusta ser estafada pues bien por ellos, pero el problema es que el éxito de este tipo de juegos nos afecta a los demás porque los juegos que realmente valen la pena donde se nota que realmente los programadores se esforzaron en ofrecer un producto de calidad y novedoso(es la manera en que evoluciona esto), fracasan y dejan de hacerse.
Así como muchos en su momento se quejaron del éxito de Wii porque según perjudicaba a la industria, pues lo mismo aplica para el éxito de fifa semana a semana, mes a mes, año tras años hasta el final de los tiempos, lo mismo por ejemplo los juegos de móviles, yo no paro de leer criticas porque ciertas compañías del sector se pasan a hacer juegos para móviles que es donde esta la pasta y eso es porque a la gente le gusta mas el candy crush, el angry birds y pokemon go, ahí la gente esta mal y son casuales que se están cargando el mundillo pero si compran fifa esta bien y no pasa nada?
Ese doble rasero...